Vídeo de la semana

Los vestidos de novia más bonitos de las 'influencers'

De María Pombo a Chiara Ferragni, pasando por Rocío Osorno. Aquí nuestra selección más 'delooker'.

Ellas son grandes prescriptoras de moda y lifestyle. Cientos de miles de personas las siguen a diario para ver qué se ponen, qué comen, qué sitios frecuentan y, como es lógico, las bodas de las influencers que decidieron dar el sí quiero han sido, son y serán analizadas al milímetro. Y sí delooker, en el centro de los análisis siempre están los vestidos elegidos. Y en general, no estamos hablando de un vestido de novia sino de más de uno y con creaciones verdaderamente especiales. 

Algunas, como influs patrias, como María Pombo, se decantaron por firmas nacionales y muy a la vanguardia como es el caso de Yolancris que fue, por ejemplo, uno de las diseñadores más elegidos en los Premios Goya de 2019. Otras, como la mega influencer italiana Chiara Ferragni, se decantaron en su gran día por clásicos internacionales y de alta costura como Dior. Distintos diseñadores y creaciones pero, eso sí, pocas veces dejan indiferente (tanto para bien como para mal) 

En este artículo nosotras hacemos nuestra selección valorando mucho más que los vestidos de novia. Las telas de la confección, cómo le sentaba, la coherencia con el estilo de cada una y con el entorno, los detalles, el peinado...todo juega un papel importante en los que son, según delooks, los mejores vestidos de novia de las influencers. Pasen, vean y decidan cuál es su favorito. 

El vestido para la ceremonia religiosa de María Pombo

Sin duda, la boda de la madrileña fue una de las más esperadas en España en 2019. La expectación creada era máxima y, no defraudó. María Pombo fue una novia atípica, sencilla pero con detalles estudiados y muy suyos. Yolancris fue la firma que seleccionó para su gran día con cuya creativa asegura haber tenido una conexión inmediata. Un flechazo entre influencer y diseñadora que dio como resultado dos vestidos muy alabados. Porque, las cosas como son, la instagramer estaba radiante el día de su boda. 

Un vestido en crepe de seda natural, en líneas puras ceñido al cuerpo y con un espectacular escote en la espalda que pudimos ver después de la ceremonia religiosa. Durante la misa, llevo un abrigo en tono crudo de pedrería con un bordado con destellos dorados que le daban al look nupcial un toque femenino, sofisticado y algo vintage que iba a la perfección con la personalidad de la conocida 

El segundo (y brillante) vestido de María Pombo

En el segundo vestido, también firmado por la  marca catalana, pudimos ver una versión más desenfadada y 'brilli-brilli' de Pombo. Un diseño un boho-chic con destellos y una camisa fina encima anudada. Algo atípico que no hacía más que dar otro toque personal a dos looks de novia 10. 

Chiara y su sueño de encaje y tul

Y fue finalmente la maison Dior la elegida para idear los dos vestidos principales de la boda de la que es la influencer más importante del mundo. La italiana sorprendió al mundo con un vestido de novia de ensueño. Blanco, con una frondosa falda de tul y un cuerpo de encaje chantilly que quita el sentido. Un sueño de encaje y tul para una boda que marcaría un antes y un después. 

El segundo vestido, muy Dior

El segundo vestido de Ferragni es también un diseño de María Grazia Chiuri, la creativa de Dior y diseñadora elegida para crear estos dos diseños de boda. Uno de los vestidos lucidos en la fiesta es una creación de tul de alta costura que contiene bordadas frases que forman parte de la historia de amor de la pareja. 

Rocío Osorno

Con el vestido de la diseñadora sevillana del millón de seguidores tenemos sentimientos encontrados. Realmente es un vestido de novia precioso. Tradicional, bonito, elegante, le sentaba como un guante... pero, sin embargo, quizás esperábamos desde luego otro tipo de diseño por parte de una diseñadora de celebrities como ella. Cuello barco, mangas tres cuarto, escote en la espalda...tiene todas las cualidades del tradicional vestido de novia y sí, es indudable que nos guste más o menos, iba muy guapa. 

Laura Escanes de Rosa Clará

Estaba bastante claro mucho antes de su boda con Risto que Laura Escanes elegiría a la diseñadora catalana para su gran día. La relación de la influencer con Rosa Clará venía de largo y fue todo un acierto. Un vestido de cuerpo lencero con pronunciado escote, falda de tul amplia, preciosa espalda...Escanes brilló como pocas el día de su boda. Estaba radiante. 

josefina

Josefina Grosso

Periodista 'made in Argentina' criada en Andalucía. El primer regalo que pedí para los reyes cuando tuve uso de razón fue un micrófono. Con este preciado juguete me dedicaba a entrevistar a toda la familia en las reuniones familiares además de, con menos de diez años 'editar' junto a mis primas cada verano un diario llamado 'Informakids'. Estaba claro: lo mío era el periodismo. Amante de la lectura, la moda, el mundo beauty y la cultura... soy televisiva y 'plumilla' a partes iguales.

Continúa leyendo