Los consejos de las influencers para deslumbrar en Navidad

Azahara @curly.azahara, Sylvia @sylviasalas_, Marta @Holacourey Victoria @victoriadnc nos han enseñados sus favoritos de C&A para Navidad.

¡Empieza la cuenta atrás para la  Navidad! Aunque hasta el día 1 de diciembre no podremos abrir oficialmente los calendarios de adviento de belleza con maquillajes y productos de cuidados para la piel, en Delooks no paramos de contar los días para que llegue Nochebuena, Nochevieja y Reyes. Estamos completamente emocionadas con los preparativos de las fiestas: los maquillajes de fiesta que llevaremos en nuestras salidas con amigas y en la cena de empresa, los vestidos de lentejuelas con los que seremos las reinas de la pista y los peinados de fiesta con los que esperamos estar más guapas que nunca. ¡Porque hay mucho que celebrar!

Hace unos días empezamos a calentar motores con los tratamientos flash para mejorar la cara en un abrir y cerrar de ojos y ahora es cuando las influencers Azahara @curly.azahara, Sylvia @sylviasalas_, Marta @Holacoure y Victoria @victoriadnc nos han enseñados sus favoritos de C&A para Navidad y nos han dado algunos consejos sobre moda durante una espectacular cena en La Lianta de Salamanca y la fiesta en La que se lía, los locales de moda de Madrid para salir a cenar y luego tomar una copa. 

 

Los looks de las influencers para Navidad
Azahara @curly.azahara, Sylvia @sylviasalas_, Marta @Holacourey y Victoria @victoriadnc

La influencer que mejor domina los DIY Sylvia Salas nos recuerda lo importante que es hacer compras con cabeza. “En Navidad inevitablemente acabamos comprando demasiados regalos y adornos navideños y muchos son hechos son plásticos. Mi consejo es que compremos otros de materiales reciclados o el yute”.  

Marta, de @holacuore, nos recuerda que nuestro armario puede tener muchas posibilidades y que antes de comprar, revisemos lo que guardamos de otras temporadas. “Compra solo aquello que te haga mucha ilusión llevar”, dice. Un consejo que no solo nos ayudará con nuestra economía, también al medio ambiente. Y Victoria sugiere que estas fiestas apostemos por las lentejuelas y que lo combinemos con una “falda de tubo” o “una americana”, con los que conseguiremos rebajar el look y no pecar de excesivas.

 Ellas se vistieron con lookazos de C&A: minivestidos con lentejuelas, también plateados y dorados, que son todo un clásico. Eso sí, si quieres algo más discreto, seguro que te inspira un mono en un color vibrante un tejido sedoso o un vestido de terciopelo. ¿Lo mejor? Que prendas como estás son tan ponibles que en la próxima boda y evento formal que tengas o un fin de semana quieras ii algo más arreglada de la cuenta los podrás usar. 

 

Continúa leyendo