Vídeo de la semana

Infusiones orgánicas y veganas: el secreto de belleza de las famosas

Las infusiones orgánicas y veganas están de moda entre las celebrities. Después de leer todos los beneficios que tienen, estamos seguras de que entenderás por qué.

Infusión
Getty Images

Las infusiones orgánicas y veganas se han convertido en bebidas imprescindibles para muchas celebrities, y con la cantidad de beneficios que tiene, ¡no nos extraña nada! Nosotras estamos convencidas de que hay una infusión ideal para cada momento, y todas nos ayudan a lucir una piel y un cuerpo espectaculares. 

Solemos tener la creencia de que todas las infusiones son buenas, pero lo cierto es que en el proceso de elaboración de muchas de ellas han intervenido los pesticidas, con los daños para el organismo que ello conlleva. Por este motivo, es preferible consumir infusiones hechas a partir de agricultura orgánica. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá! Además, son sostenibles y respetan el medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir?

Son muchas las opciones que tienes para consumir infusiones veganas, pero vamos a contarte los principales beneficios de nuestras favoritas. Estamos seguras de que cuando las pruebes, no podrás vivir sin ellas. 

 

Té matcha

El té matcha orgánico tiene tantos beneficios que son prácticamente innumerables. Se trata de una bebida de efecto diurético, por lo que funciona muy bien para combatir la retención de líquidos. Si lo que quieres es adelgazar, es una opción ideal puesto que acelera el metabolismo y nos ayuda a quemar grasa

Los beneficios de este té también se dejan sentir en tu piel. Gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias tendrás la piel más tersa y firme. También ayuda a mejorar el aspecto de las ojeras

Consumir al menos una taza de té matcha orgánico al día también te aportará vitalidad y reducirá tus niveles de estrés. 

Té kombucha

La kombucha es la infusión más de moda entre los famosos actualmente. Pero, ¿sabes qué es? Se trata de una bebida que se elabora a partir de varios tipos de (rojo, negro, verde...) fermentado por un grupo de bacterias y levaduras, conocido como hongo Soby. Eso sí, recuerda que el té siempre debe ser ecológico. 

Entre sus beneficios destaca su efecto detox y su poder digestivo. También ayuda a adelgazar y refuerza nuestro sistema inmune. 

 

Infusión de rosa mosqueta

¿Existe una bebida que nos ayude a mantenernos más jóvenes? La respuesta es que sí. Entre los múltiples beneficios de las infusiones de rosa mosqueta orgánicas destaca su poder antioxidante, que mantiene las células jóvenes por más tiempo. 

Además, se trata de una infusión ideal para acabar con la retención de líquidos, ya que es diurética. Las bebidas de rosa mosqueta también refuerzan el sistema inmune, gracias a su alto contenido en vitamina C

Té verde con hierbabuena

El té verde orgánico mezclado con hierbabuena es uno de nuestro favoritos. Este tipo de té ayuda a eliminar toxinas del cuerpo gracias a su alto poder antioxidante. Por su parte, la hierbabuena es ideal para hacer las digestiones más ligeras y llevaderas, así como para aliviar y calmar las irritaciones y otros problemas de la piel. 

Cuando juntamos ambos ingredientes, sus beneficios se multiplican. Se trata de una combinación muy recomendada si quieres adelgazar, ya que acelera el metabolismo y favorece la quema de grasa. 

Infusión de jengribre

Las infusiones orgánicas de jengibre funcionan especialmente bien para mejorar la digestión de los alimentos. Las bebidas elaboradas a partir de esta raíz ayudan a quemar grasa, a la vez que reducen la hinchazón e incluso los gases. Añadir un poco de canela a la infusión te ayudará a despedirte del vientre hinchado. 

 

Irene Cirvida

Irene Cirvida

Continúa leyendo