Vídeo de la semana

Las chicas más estilosas de Barcelona compran aquí sus flores

No te pierdas estas floristerías locales si quieres acertar siempre con este detalle tan especial, así como llenar tu casa de vida.

ramos flores barcelona
Encuentra los mejores ramos para regalar (y regalarte) en estos negocios locales (Unsplash).

Las flores son fascinantes, transmiten un significado, las compramos para enviar un mensaje a otras personas o para alegrarnos el día. ¿Cuándo fue la última vez que decidiste comprarte flores? ¿Por qué esperar a que nos las regalen? Las flores tienen el súper poder de subirnos el ánimo y también tienen un efecto balsámico, nos calman. Un bouquet de flores frescas es la forma más rápida y fácil de aportar color, ambiente y estilo a cualquier habitación. También de sacar una sonrisa y de recibir un regalo reconfortante.

Las floristerías que os presentamos a continuación son pequeños trocitos del jardín de las delicias que han encontrado su rincón perfecto en Barcelona. Los lugares indicados para regalarnos caprichos y desde donde se envían las grandes sorpresas. El gusto por los detalles y la sabiduría que solo proporciona la experiencia son los dos pilares de estos negocios locales. Gracias ellos se han convertido en la mejor guía donde encontrar las mejores flores de la Ciudad Condal. ¡Toma nota!

Flor Decor Barcelona

La especialidad de este negocio boutique son sus impresionantes arreglos florales de flores frescas y preservadas, perfectos para regalar. Se entregan en sombrereras, por lo que la sorpresa de este detalle de lujo es doble. Flor Decor Barcelona funciona online y cuenta con un servicio de suscripción que permite realizar envíos de flores programados periódicamente. Más fácil (y precioso) imposible.

Naranja Lima

Llegarás a ellos por sus flores y les seguirás muy de cerca gracias a sus talleres creativos en los que comparten toda su sabiduría sobre el arte de decorar con flores. Además de sus originales ramos, en Naranja Lima puedes encontrar campanas y coronas de flores secas, y mini huertos urbanos que son perfectos para tener un detalle. Todas sus flores y plantas son libres de plásticos.

Oflor Studio

Si uno de sus ramos gigantes se cuela entre tus sugerencias de Instagram, te aseguramos que harás clic sin dudarlo. Sus diseños son siempre sorprendentes gracias a su dominio en la mezcla de colores y texturas. Si quieres dejar a alguien con la boca abierta, esta es tu floristería. Si quieres que el aroma de estos ramos impregne tu salón, también.

Au nom de la rose

El objetivo de esta floristería es que las rosas formen parte de tu día a día. Son especialistas en esta flor y su universo gira en torno a ella. No te pierdas sus espacios físicos porque son una auténtica maravilla. Si, además, estás buscando un detalle especial en el que la rosa sea la gran protagonista, este es el sitio indicado.

Botanica

Además de sus ramos y arreglos florales, los diseños de esta floristería de Barcelona son una muy buena opción para eventos. Los diseños de Lili, su creadora, sin duda, enganchan.

Continúa leyendo

#}