Estas 10 tiendas online tienen las láminas más bonitas para decorar tu casa

¿Quieres crear un mural como los que ves en Pinterest pero no sabes dónde encontrar los diseños que más van con tu estilo? Apunta estas marcas de decoración donde el éxito está asegurado.

donde comprar laminas
Inspiración de decoración con láminas (Poster Store).

Si lo tuyo no es el arte con los pinceles pero te encantan los cuadros, hace demasiado tiempo que dejaste de revelar tus fotos - como todos en general - pero ansías colgar una preciosa imagen en blanco y negro en tu casa, tienes más de un tablón en Pinterest dedicado a la decoración y acumulas guardados en Instagram de rincones preciosos de las casas de tus influencers favoritas, probablemente estés pensando en decorar alguna pared vacía, pero no encuentras exactamente lo que buscas.

No te preocupes, hemos peinado la web por ti en busca de las tiendas con las láminas decorativas más apetecibles del momento. Desde artículos personalizables hasta arte de edición limitada o láminas que llegan a ti sin necesidad de mensajería (y, por tanto, sin gastos de envío). Apunta, te van a encantar:

Desenio

Su mezcla de diseños clásicos y modernos te complicará la tarea de elegir con cuál te quedas. Los querrás todos. Nos encanta por su colección de carteles de inspiración vintage, por los que homenajean al mundo de la moda, por las láminas que simulan acuarela, por sus divertidas imágenes de animales,… La lista es extensa.

Fy

Ilustraciones inspiradas en Dirty Dancing, carteles que indican cuál es la dirección de la pista de baile, mapas del mundo, odas al café o a los cócteles perfectas para decorar la cocina,… Su variedad de láminas es su gran baza y todas ellas pertenecen a artistas internacionales.

Made

Abstracto, Geométrico, Tipografía, Animales,... son algunas de las categorías de láminas que puedes encontrar en su tienda online. No te pierdas tampoco las del inspiración retro ni las de ciudades y mapas.

The Star Poster

El cielo nocturno repleto de estrellas es una de las imágenes más bonitas que nos concede la naturaleza. Sin embargo, si vives en una gran ciudad, este momento es difícil de captar. The Star Poster se encarga, precisamente, de crearte una lámina con el estado del cielo de noche de la fecha y la ubicación que tú elijas. Además, te la envían a casa - o donde tú quieras porque nos parece una idea genial para regalar - enmarcada si así lo decides.

Poster Store

Su perfil de Instagram es una de las mejores fuentes de inspiración para animarte a decorar con láminas. Su catálogo es bastante impresionante e incluye desde fotografías que parecen recién salidas de un editorial de moda o de belleza, hasta láminas con texto como absoluto protagonista, con mapas de ciudades o relacionadas con el mindfulness. Te va a costar elegir, y eso que aún no te hemos comentado que los precios son bastante económicos.

Menudos cuadros

Sus láminas infantiles son una auténtica monada, pero también tienen disponibles vinilos del mismo estilo y alfombras. Tenemos predilección por sus mapas mundiales, porque son ilustraciones fantásticas para aprender dónde habitan los diferentes animales. Esta marca de Vigo colabora con diseñadores e ilustradores de todo el mundo, que seguro que fomentan la vena artística de los niños que convivan con sus dibujos.

A Beautiful Mess Print Shop

Si te gustan las manualidades y no conoces a Elsie y a Emma, creadoras del blog A Beautiful Mess, ya te avisamos de que te van a enganchar desde el minuto uno. Entre sus últimos proyectos - no pueden parar de crear - se encuentra esta tienda online de imágenes imprimibles. El funcionamiento es simple: eliges la que más te gusta - todas están creadas por miembros de su equipo -, pagas por ella y te envían un enlace de descarga a tu email para que la imprimas en el tamaño y calidad que prefieras.

Urban Outfitters

La sección de decoración de esta tienda multimarca es el paraíso de aquellos que buscan objetos originales para el hogar. En la misma línea se encuentra su selección de láminas, perfectas para cualquier rincón, y con miles de ideas para enmarcarlas.

Society6

Si lo que buscas son creaciones independientes, Society6 es una web que sirve de escaparate para muchos artistas diferentes, como si fuera una galería de arte o un showroom de diseñadores emergentes ya que, además de decoración puedes encontrar una selección de accesorios de moda.

Minted

En sintonía con Society6, en Minted también puedes encontrar obra independiente, pero en ediciones limitadas. Por tanto, si te enamoras de algún diseño, no te lo pienses mucho porque podría desaparecer para siempre. También tiene varias opciones de personalización a la hora de recibir tu obra: puedes elegir entre recibir una versión en papel, en lienzo, con marco o sin él.

Continúa leyendo