Los libros que todo insider tiene en su 'coffee table': ¡los querrás todos!

¿Estás lista para empezar (o completar) tu colección? A continuación descubrirás los nuevos indispensables para tu coffee table. ¡Tus visitas alucinarán!

¿Has notado cómo cada vez más insiders de moda y belleza cuentan con una colección de libros en su coffee table? Una selección cuidada de libros que elevan la decoración de tu salón y que no solo son bonitos de ver, sino que también están llenos de sabiduría por parte de expertos que no encontrarás en ninguna otra parte.

Peter Lindbergh, A Different Vision on Fashion Photography


Conocido como el fotógrafo que creó a las supermodelos, esta increíble colección de fotos incluye más de 400 fotografías tomadas por el célebre fotógrafo, muchas de las cuales no habían sido publicadas previamente, y la mayoría de las cuales muestra esa estética seductora y provocativa tan propia de Lindbergh.

Chic Stays: Condé Nast Traveller


Este libro de Assuline muestra imágenes de hoteles y localizaciones a los que transportar tu mente desde el salón de tu casa: desde la residencia de Sofia Coppola en Italia a las playas de Kate Winslet en Escocia, a la playa de ensueño de Kate Moss en las Maldivas… mejor no seguimos ;). Para ti, friki empedernida de los viajes, este libro es un must en tu coffee table.

SUMO – Helmut Newton

 

Este libro reúne 464 imágenes tomadas por el artista. La reedición de este libro en su vigésimo aniversario prueba que este tributo a Helmut Newton nunca pasará de moda.

Yves Saint Laurent: Catwalk
 

Este libro comienza con la historia de la marca, seguida de un breve perfil biográfico del diseñador. Cada colección es presentada con un texto corto resaltando sus influencias e ilustrada con una serie de cuidadas imágenes del desfile. Un libro que muestra con todo detalle las colecciones de Yves Saint Laurent en la pasarela así como de las modelos que lucieron sus diseños. Si eres fan del diseñador, ¡este es tu libro!

The Kinkfolk Home
 

Este libro es algo así como el santo grial del diseño de interiores. The Kinkfolk Home te traslada a los hogares de diseñadores, arquitectos, estilistas y demás personalidades con casas fuera de lo común, para que te pierdas en sus 289 fotografías a color llenas de buen gusto. Si estás pensando en redecorar tu casa, este libro debería tener entrada prioritaria en tu coffee table.

Grace: A Memoir

La biografía de la directora creativa de Vogue Grace Coddington, también conocida como la madre de todos los estilistas, actúa como un preámbulo cautivador del documental The September Issue. ¡Su portada a lo caja de Hermès nos encanta!

The Eye
 

En The Eye, descubrirás cómo los artistas más relevantes de nuestro tiempo se preparan, culturizan y educan su sentido del gusto a través de los libros que leen, los mentores que les guiaron, y técnicas varias para alcanzar el éxito. Así verás también cómo han utilizado su ojo para comunicar ideas visuales que han conmovido a generaciones y de igual manera dan forma al futuro. Este libro está dirigido a artistas de cualquier disciplina, y a cualquier persona que busque ideas e inspiración.

Lara Ontiveros

Lara Ontiveros

Continúa leyendo