Vídeo de la semana

Estos regalos para los invitados de tu boda no son nada aburridos y les harán mucha ilusión

Ideas para agradecer a vuestra familia y amigos que os hayan acompañado en el gran día con detalles que consigan prolongar el buen recuerdo de la celebración.

regalos bodas divertidos
Cómo sorprenderles a todos más allá del gran día (Unsplash).

Todo ha salido perfecto. El día de vuestra boda ha llegado a su fin y para vosotros y vuestros invitados es difícil de superar que una fiesta tan divertida haya pasado tan rápido. Suele suceder cuando nos lo pasamos tan bien que queremos que se detenga el tiempo. Pero esto, por desgracia, es imposible. Sin embargo, sí que podemos prolongar el buen recuerdo de una celebración épica a través de los regalos que, tradicionalmente, reciben los invitados a una boda como agradecimiento por su asistencia. Estas son algunas de las ideas más originales y creativas que hemos encontrado para conseguir que el recuerdo de vuestro gran día perviva en el tiempo.

Abanicos de colores

Son el complemento perfecto para las bodas de verano, ya que consiguen mantener a los invitados alejados del calor. Otra buena idea es elegir sombrillas de papel de estilo vintage y de colores (como las de la imagen superior) para asegurar que todo el mundo tenga su trocito de sombra si el calor aprieta. Ambas opciones son ideales para el 'momento fotomatón' y, además, quedarán muy bien en las fotos de la boda si las escogéis de una misma gama de color o de tonos que combinen entre sí.

Pañuelos de tela personalizados

Puede ser con vuestras iniciales e información sobre el enlace, e ir acompañados de un mensaje especial de agradecimiento.

Packs de semillas

Una idea ecológica que permitirá que crezcan multitud de nuevas plantas en honor de vuestra unión. Aunque lo ideal es que se trate de especies de interior para facilitar su desarrollo - ya que no todo el mundo cuenta con un jardín o terraza a su disposición -, también es buena idea regalar semillas de las plantas y flores que han formado parte de la decoración de vuestra boda.

Velas y jabones artesanales

La luz de las velas tiene el súper poder de crear los ambientes más románticos y acogedores. Aprovecha esta ocasión para encargar a un negocio local la creación de una vela aromática que conmemore la celebración de vuestra boda y que traslade a vuestros invitados directamente a vuestro gran día cada vez que la enciendan en sus casas. Este efecto también puede conseguirse gracias a los jabones artesanales, con un olor que se haya creado exclusivamente para el evento.

Aceite de oliva

Las mini botellas de aceite de oliva son capaces de conquistar a todo tipo de personas, pero especialmente a aquellos invitados de alma foodie que se acordarán de vuestra boda cada vez que aderecen sus ensaladas y rocíen las tostadas de su desayuno.

 

Mini botellas de champagne

Todo el mundo se va a quedar con el nombre del delicioso champagne (y del vino) que habéis servido en vuestra boda. Una buena sorpresa es enviarlo a casa después del evento para que puedan volver a brindar y recordar una de las mejores fiestas de sus vidas.

Continúa leyendo