Fotos de gatos dormidos que son para morirse de risa (o de amor)
Estos mininos durmiendo plácidamente en lugares extraños son lo mejor que verás hoy. ¡Adorables!
Hay pocas cosas más tiernas que ver a un gato dormido y son tan monos que es imposible no quedarse embelesada mirándolos, ¿no te ha pasado alguna vez? . En el suelo, dentro de una caja de cartón o incluso en el bolsillo de una camisa. Cualquier lugar es bueno para un gato si se trata de dormir plácidamente, por muy raro que nos parezca a los humanos. ¡Dormir es una de las actividades favoritas de los mininos! Si fuera por ellos, pasarían las horas enroscados entre las sábanas mientras nosotros nos dedicamos a observarles con admiración. ¡Son de lo que no hay, pero, para qué nos vamos a engañar, nos encanta mirar a un gato dormido!
Si has tenido gato alguna vez, probablemente habrás visto cómo tu peludo pasaba olímpicamente de su camita para meterse dentro de un cajón aleatorio de tu casa. Tu cara de decepción, desde luego, llegaría al suelo. ¡No es para menos! Pero es imposible enfadarse con ellos (y más cuando está el gato dormido) cuando les ves descansar plácidamente como si nunca hubieran roto un plato. Los mininos de las siguientes imágenes han decidido descansar en los lugares aparentemente más incómodos, aunque a juzgar por sus caras parecen estar la mar de a gustito. ¡Son los reyes de la casa!
La cara de algunos gatos dormidos, además, es para morirse de risa. ¡Parece que han tenido un día realmente agotador! Y casi podemos escucharles roncar mientras se acurrucan en la cama junto a su ser humano favorito. Otros, en cambio, piden mimos y caricias agarrando el brazo de su dueño como si no hubiera un mañana. “¡No te vayas de aquí, por favor, quiero que me hagas cosquillitas!”, parece decir el minino.
Además, muchos adoptan una postura idéntica a la de sus humanos. ¡Incluso colocan la patita en la almohada o se acuestan estirados boca arriba! Desde luego, los mininos nunca dejarán de sorprendernos con sus hazañas. ¡Y nosotros nos divertimos fotografiándoles mientras descansan o juegan! Si quieres disfrutar viendo a los mininos más dormilones y divertidos de Internet, no te pierdas la siguiente galería. ¡Mira, mira!

Estos bebés duermen acurrucaditos y abrazados como buenos hermanos. ¡Sus caritas desprenden una ternura absoluta! Vía: Tumblr @ethersmoon.

No intentes imitar a este minino en casa bajo ningún concepto. Vía: Twitter @nekolabo1.

Aquí, un gatito que no va a dejar a su dueña tranquila hasta que se quede profundamente dormido. ¡Quiere caricias y mimos! Vía: Instagram @littlewolflittlebear.

Después de un duro día de trabajo en la oficina, el gatito ha caído en esa postura y parece que no va a moverse de ahí. Vía: Reddit @BuffaloVampireSlayer.

Ni una persona lo haría tan bien como él. ¡Su patita está perfectamente colocada en la almohada! Vía: Instagram @nimseascape.

Seguro que estos mininos también roncan al unísono. De tal palo… Vía: Instagram @catloversclub.

Da igual lo que le digas, el sofá es suyo y él lo sabe. ¡Prohibido molestarle mientras descansa! Vía: Instagram @oscar_gingercoon.

¿Recuerdas la enorme cama que le compraste a tu gato? La ha sustituido por una diminuta caja de cartón. Vía: Imgur.

Si existe el cielo de los gatos, este minino se encuentra allí sin duda. ¡Qué carita de placer! Vía: Instagram @pawsitivelypurrfect_.

Esos mocasines tienen el tamaño perfecto para ser una cama. “¡A mí no me engañáis, son dos camitas!”, parece decir este minino. Vía: Reddit @Cyzzacle1.

Este adorable minino se ha quedado profundamente dormido mientras veía la tele. A ver quién se atreve a moverlo… ¡tan pequeñín! Vía: Instagram @psychostephy.

Aquí, otro que sabe que las botas en realidad son camitas para gatos y descansa felizmente. “¡Si es que los humanos sois muy raros!” Vía: Reddit @YessMartinez.

Este peludo se ha quedado dormido en el frutero y parece haber encontrado la mejor cama del mundo. ¡Está comodísimo! Vía: Instagram @remybluecat.

Te dan ganas de abrazarlo con solo mirarlo. ¡Qué gatito más pequeño! Vía: Imgur @Brivee.

Como si estuviera en la playa bronceándose. ¡Pero qué buena vida lleva! Vía: Instagram @sigierwinchen.

Este minino se ha quedado profundamente dormido en el bolsillo de su dueño. ¡Qué ternura! Vía: Reddit @beatauburn.

Estaba jugando en el rascador… pero al final cambió de planes. Vía: Instagram @skylion317.

“¿Ibas a cepillarte los dientes? Tendrás que esperar a otro momento”, parece decir este gato a su dueña. Vía: Reddit @ibanezmaster44.

Estaba tan cansado de leer a sus autores favoritos que decidió echarse una cabezadita… ¡justo encima de los libros! Vía: Instagram @familledechatt.

No, el dueño de este gato tampoco pudo poner la lavadora. ¡El peludo se quedó dormido dentro! Vía: Instagram @surplysmartynas.