Gatos adorables con sus minicopias gatunas
De vez en cuando la genética nos sorprende creando miniclones gatunos idénticos a sus padres. ¡Increíble!
¿Hay algo mejor que mirar fotos de gatos adorables? Da igual cuántas hayamos visto, nunca nos cansamos de los gatos adorables de Instagram. Como dice el refrán “de tal palo tal astilla” pero, en ocasiones, la naturaleza gatuna se lo toma demasiado al pie de la letra y hace que las crías de gatos parezcan literalmente fotocopias de sus padres. ¿Son clones? ¡Claro que no!
Pese a eso ¿a quién no le gustaría tener un “miniyo” particular? ¡Parecen sacados de la película de Austin Powers! Ante todo debemos decir que ser la copia exacta de tu padre o madre tiene muchas ventajas, entre ellas que si la madre gatuna es adorable… ¡la cría no va a ser menos! Así que si quieres morir de amor viendo a estos pequeños clones fotocopiados en una versión más reducida de sus padres… ¡continúa leyendo!
Sea como sea estamos seguros de que los pequeñines serán únicos en personalidad pero es imposible decir que no son hijos de sus padres. ¡Forman una familia adorable!
Estos pequeñines nos han robado el corazón y estamos seguros que a sus progenitores les encantará verse reflejados en ellos. ¿Conoces a alguien que se parezca mucho a sus padres? ¡Seguro que esto le gustará! La naturaleza es caprichosa y curiosa y, sea como sea, nos deja cosas sorprendentes como estas.
¿Quieres enamorarte de las minicopias y de sus progenitores? Desde Delooks os traemos una recopilación para que alucinéis con la similitud genética que puede proporcionar la naturaleza de estas mascotas. ¡Mira, mira!

“Creo que tienen mis ojos cariño”.

“Nos habéis sorprendido, estábamos tratando de que el pequeño se colase por la rendija de la ventana pero… no ha salido como esperábamos”.

“Me he pasado tres horas peinándote, enano, ahora posa para la foto que tenemos que salir guapos”.

“¿Qué hay mami, qué hay? ¿Es comidita?”

“Cariño, ¿qué decías que fotocopiaba esa impresora?”

Las mismas aficiones que mami...

“¡Yo también sé, mami!”

¡Qué ojazos! ¡Qué genética!

Y no hace falta explicaros el porqué ¿verdad?

¿Serán clones?

“¡Hola pequeño!”

“Venga, una sonrisita a la cámara. Ahora sigues con la siesta”.

“¡Papi estoy más alto que tú!"

“Shh, venga, es hora de dormir”.

Que la naturaleza y la genética, son increíbles.