
20 fotos de perros y gatos emocionados con sus regalos de Navidad
La alegría de estos peludos al abrir sus regalos de Navidad es mayor que la de muchas personas.
Se acerca el 5 de enero, y los Reyes ya están ultimando todos los detalles para que nadie se quede sin su regalo. ¡Qué nervios! Seguro que si hemos escrito bien la carta y hemos sido buenos, los Reyes nos traerán lo que les hemos pedido. Sin embargo, nuestras mascotas también esperan su regalito junto al árbol de Navidad. ¡Ellos también se han portado muy bien! Por eso, algunos dueños de perritos y gatitos han escrito la carta por sus mascotas, ya que ellos no pueden. ¡Y ha llegado directa a Oriente! Igualmente, aunque nuestras mascotas tampoco puedan hablar, seguro que conoces muy bien a tu peludo y que los Reyes saben lo que quiere.
La emoción de estas mascotas al abrir su paquete demuestra que ellos disfrutan estas fiestas tanto como nosotros, ¡o incluso más! Así que muchos dueños de mascotas se han animado a inmortalizar el momento y lo han compartido incluso en las redes sociales. La Navidad es mejor con ilusión ¡y a entusiasmo no hay quien les gane!
Además, la reacción de estos peludos es de lo más divertida y cada uno lo expresa a su forma: desde la euforia infinita al ver un juguete nuevo hasta cara de indignación por no estar muy a favor del regalo que les ha tocado. Asimismo, algunos peludos no pueden evitar hacer una fiesta al ver el paquete y desenvolverlo, mientras que otros prefieren quedarse encima de su regalo y no abrirlo bajo ningún concepto. ¡Que nadie se lo quite!
Si tu mejor amigo también ha sido bueno y va a recibir este año su obsequio navideño, puede que su reacción sea parecida a la de estos peludos. ¡No te pierdas la siguiente galería y contágiate de la emoción!

Este minino se siente confuso entre tanto regalo. ¿Serán todos los regalos para él?

Este peludo no sale de su asombro ante tantísimo regalo. “¡Mira cuántos juguetes nuevos, justo lo que quería!”

A este peludo no le gusta nada que sus humanos prefieran abrir regalos antes que prestarle atención. Él es mejor que cualquier paquete navideño. ¡Claro que sí!

Por si las moscas, este perrete ha decidido agarrar bien fuerte su peluche, ¡no vaya a ser que los Reyes se arrepientan!

Este perrito ha debido ser el más bueno del mundo y por eso se portan tan bien con él. ¡Ha recibido ni más ni menos que ocho regalos! ¡Qué ilusión!

Algunos canes necesitan que sus dueños colaboren para abrir el regalo. Este es todo un experto y se vale por sí mismo, ayudándose con las patitas y la boca.

“¿Pero qué será y por qué tiene esa forma?” parece pensar este adorable perrito, que está impaciente por abrir sus regalitos de Navidad.

A este gatito los Reyes le han regalado un disfraz de reno. Y, a juzgar por su carita inocente, ¡le ha encantado!

El husky es un perro polar y está acostumbrado a vivir en zonas frías, al igual que Papá Noel. Como es uno de los canes preferidos de Santa, ¡también le ha dejado regalito!

Algunos peludos se ponen tan nerviosos que prefieren dejar el trabajo a su dueño o dueña. “¡Ábrelo ya, que quiero ver mi juguete!”.

Con esa carita inocente es imposible que Papá Noel y los Reyes no se acuerden de él. “¡Más peluches para mi colección, justo lo que había pedido!”

Este peludo está un poco confuso y no comprende por qué en la bolsa de su regalo hay otro perrito. “¿Así era yo de pequeño?” parece estar pensando.

Por si sus humanos no captan la señal, este minino ha decidido que ese regalo es el suyo y que nadie puede quitárselo. ¡Solo faltaba!

A juzgar por los regalos, esta caniche es bastante presumida y le ha pedido a los Reyes Magos abrigos para su colección de invierno. ¡Estará monísima a la par que calentita!

La pelota es el juguete favorito de muchos peludos, entre ellos el de este. ¡Es redondita y perfecta! Además, combina genial con las bolas del árbol de Navidad.

Aunque los Reyes son sabios, tienen que repartir muchos regalos en una sola noche y no siempre aciertan con todos. A este peludín no le hace demasiada gracia su abrigo navideño…

Sin duda, lo mejor de la Navidad es poder compartir con los demás. Estos tres hermanitos lo saben, por eso seguro que no tienen problema en prestarse los juguetes. ¡La diversión compartida es mejor!

Aunque a este minino Papá Noel le ha traído muchas cosas porque ha sido bueno y no ha destrozado el arbolito, él ya tiene su regalo favorito. ¡Qué ilusión!

Los gatitos también son muy habilidosos abriendo los regalos navideños. Sino, ¡que se lo digan al dueño de este minino!

Este perrito desborda felicidad con su peluche nuevo y está que no se lo cree.“¿Cómo es posible que Papá Noel haya acertado tanto? ¡Qué bien!”