
Las cuentas de perros en Instagram que hay que seguir para ser feliz
Los amantes de los perros tienen en esta red social la mejor forma de hacer que las mañanas sean menos pesadas viendo a estos canes tan adorables.
Que los perros nos hacen felices no es ningún secreto. Por algo son las estrellas de la red social más visual, Instagram, donde podemos encontrar multitud de cuentas que los usuarios dedican a sus perros, a veces a nivel de fotografía profesional. Lo mejor es que de esta forma muchas protectoras han encontrado un modo de difundir a los animales que están en adopción, aumentando sus posibilidades de salir de los refugios. Otras cuentas son simplemente diarios fotográficos de perros muy mimados.
¿Quieres saber a quién seguir para levantarte cada día con una sonrisa? Echa un vistazo a nuestra galería:

Esta pareja de border collies aparece en muchas de sus fotos abrazada. ¡Son un amor! Foto: @crazyaboutstops.

El labrador no pertenece a la pandilla, pero es un invitado frecuente en sus fotos. Estos tres perros son "hermanos" y sus dueños documentan sus aventuras. Foto: @a_bunchofdogs.

Addison es una mezcla de perro pastor inglés y caniche, así de preciosa es. Foto: @sheepish_addie.

El galgo Jackson, aunque de "padres" estadounidenses, vive en Alicante. Sus dueños son muy activos en lo referente a la adopción y a la difusión de animales abandonados. Foto: @jackson_the_galgo.

Enzo es un precioso teckel que disfruta de las siestas y de los premios en forma de chuchería. Foto: @enzoteckel.

Joey (llamado así por el personaje de Friends) es un espectacular husky de apenas unos meses que disfruta de la naturaleza. Foto: @thehuskyjoey.

Los artífices del proyecto fotografían a perros en las calles (también a algunos en adopción) y la cuelgan con una minihistoria contada por el dueño del animal o sus responsables. Esta perrita fue rescatada de una granja de carne en Corea. Foto: @thedogist.

Opaline es la perrita más mimada de Instagram. Su diario es una sucesión de siestas y caricias. Foto: @opal_bean.

Es un proyecto dedicado a dar visibilidad a perros que se encuentran en refugios en Estados Unidos. Foto: @dogsofshelters.

Nick (el negro) y Sophie (la marrón) son una pareja de pointers ya mayores cuya cuenta supera los 1.000 seguidores. En la imagen aparece Nick solo. Foto: @pointer_nick_sophie.

Watson (el blanco) y Kiko (el marrón) son los protagonistas de esta cuenta. La foto estrella es la de Watson abrazando a Kiko, una imagen que se repite mucho. También conviven con un gatito. Foto: @wat.ki.

Este braco de Weimar es una belleza, aunque al parecer un poco travieso. Foto: @zephyr_the_weim.

Los más aventureros de la red. Sus dueños los llevan con frecuencia de escalada y a hacer excursiones y lo reflejan en sus fotos. Foto: @paulie_and_nixon.

Bolt es un joven pastor australiano que disfruta de la naturaleza, cuanto más bonita, mejor, como refleja su cuenta de Instagram. Foto: @adventurebolt.

Es una asociación madrileña que se dedica, como Dogs of Shelters, a difundir casos de perros en adopción y sus historias. Foto: @vidaconperros.