
Las mascotas de los famosos: perros y gatos muy mimados
Si eres amante de los animales, no te pierdas la galería de los perros y gatos más adorables del panorama celebrity e influencer patrio. ¡Morirás de amor!
¿Hy algo más enternecedor que una foto de un famoso con su mascota? Si echamos un vistazo a sus redes sociales, es imposible no caer rendidas ante las fotografías en las que aparecen junto a sus perros... Pero, ojo, que lo mismo nos pasa con sus gatitos. ¡Qué monadas!
Las mascotas sacan el lado más tierno del ser humano, y en el universo influencer no iba a ser menos. ¿Sabías que algunos de estos animales tienen hasta cuenta propia de Instagram?
¿Qué mascotas tienen los famosos?
Los famosos y sus mascotas juegan un papel fundamental en la lucha contra el abandono y el maltrato animal, así como en la concienciación acerca de la adopción de perros y gatos. La mayoría de ellos lo dejan bien claro en sus perfiles de Instagram: son partidarios de la adopción y, en algunos casos, sus propias mascotas llegaron a ellos a través de esa -necesaria- vía. Muchos de ellos, además, participan activamente en campañas de colaboración con protectoras de animales como Dani Rovira o la actriz Nuria Gago.
Si bien es cierto que los perros parecen ser más populares entre nuestros famosos, los gatos también tienen un papel importante en sus vidas, ya que, como es obvio, están igualmente llenos de amor que dar. La influencer María Pombo o Blanca Suárez, son amantes apasionadas de los gatos.
Ahora bien, sea como sea, nos encanta ver a nuestros famosos disfrutando junto a sus amigos más fieles. La actriz Ana Fernández durmiendo con sus cinco perros, la influencer Jessica Goicoechea posando con sus inseparables Pomerania, Andrés Velencoso bañándose en el mar con Herry, Violeta Mangriñán compartiendo momentazos vacacionales de su archiconocida Canela, Laura Matamoros enseñando a guiñar el ojo a Pipa, Aida Domenech o Hugo Silva muriendo de amor con sus "sobrinas"...
¿Quieres más, verdad? A continuación te traemos algunas de las imágenes que demuestran la relación tan especial que los famosos tienen con sus animales. Sigue bajando y descubre a los perros y gatos más adorables de los famosos españolas más pet friendly de nuestro país:
Famosos españoles que presumen de mascota en Instagram
A María Pombo se le cae la baba con su gato Pluto... y, desde la llegada de Martín a la familia, todavía más. ¡No pueden ser más adorables juntos!
La actriz es una gran amante de los animales. Además de Tapón, también tiene en su hogar a un perrito precioso llamado Pistacho y a Pelusa, otro gatito adorable.
El actor malagueño es un gran activista por la lucha de los derechos de los animales, además de colaborar con varias protectoras para acabar con el abandono y el maltrato animal. Carapapa es su compañera más fiel -y el Carlino más famoso de Instagram-.
La actriz tiene nada más y nada menos que 5 perros con su pareja, el cantante Adrián Roma, y nos regala en su Instagram fotos tan bonitas como esta.
Nos declaramos fans absolutas de Pipa, el chow chow de Laura Matamoros. ¿Se puede ser más achuchable?
Conocida como “Canela de España”, “Cane” para los amigos, “Caneyaaa” para su papá y “El monstruo de los zapatos" para su mamá, la influencer Violeta Mangriñán. Sin duda, es otra de las perritas más queridas de la red social.
Rita es casi tan protagonista de su cuenta de Instagram como la actriz. Nuria Gago defiende desde sus redes sociales un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente y con los animales.
Herry es otro de los perros que son casi tan famosos como sus dueños... en este caso, el modelo Andrés Velencoso. De hecho, tiene su propia cuenta de Instagram... y no es para menos. ¡Es una preciosidad!
El actor presentó con esta foto a su "sobrina" en Instagram... y parece que está encantado con ella.
Y seguimos con más sobrinas perrunas... En este caso, Dama, la bulldog del hermano de Aida Domenech, Alex, ¡también es toda una influencer!
Balú lleva en la vida de Jessica Goicoechea desde 2017 y, desde la llegada de un nuevo pomerania a la familia, los tres son inseparables.