
Las fotos de los 15 gatos más graciosos y tiernos de Instagram
Te proponemos hacer un parón en tu día para reírte con los gatos más graciosos de Instagram. Prepárate para no dejar de reírte. Son una excelente terapia anti estrés.
¿Cuántas veces has oído decir eso de que los gatos son animales muy independientes y poco dados a socializar? Sin embargo, frente a estas afirmaciones, tenemos las pruebas que demuestran que estos felinos también pueden ser animales entrañables y de lo más divertidos. Es verdad que, a diferencia de los perros, que son cariñosos y puro amor, los gatos son menos dados a los mimos y eso, en parte, es fruto a cómo fueron domesticados.
¿Sabías que los gatos llevan en la Tierra mucho más años que los perros y otros animales? Sí, sí, esta es una de las muchas curiosidades que existen sobre estos felinos. Aun así, pese a ser una especie más antigua, es verdad que los gatos fueron de los últimos animales en ser domesticados, de ahí que sean más independientes y vayan más a la suya.
Ahora bien, si eres de las que piensa que los gatos son serios y aburridos, ¡presta atención! Porque los gatos no solo se han convertido en los reyes de Instagram: sus son lo más divertido que podemos encontrar en redes sociales y en Internet en general. Sí, los gatos son una inagotable fuente de risas y para muestra, la gran cantidad de vídeos y fotos que circulan en la red.
Gatos que se meten a presión en cajas de cartón, subidos a aspiradoras, dormidos en posturas raras, abriendo puertas, con bigote… ¡incluso sacando la lengua! Estas son solo algunas de las fotografías más virales de estos animalitos felinos. De hecho, algunos de los gatos más famosos de Instagram, como @cats_of_instagram -con más de 12 millones de seguidores- o @nala_cat -que supera los 4 millones-, tienen tantos o más followers que algunas estrellas de Hollywood o influencers como Chiara Ferragni, María Pombo, Dulceida...
Di la verdad, tú también te quedas embelesada con las trastadas gatunas y con la de situaciones graciosas que protagonizan. Y para que la fiesta del humor no pare, hemos seleccionado las 15 fotos más tronchantes de gatos y gatitos que te alegrarán el día. Las risas están aseguradas, palabra de delooker.
Las mejores fotos de gatos graciosos y tiernos de 2021

No podemos negar que este gatito con melena de león nos ha hecho mucha gracia. Eso sí, si tu mascota no está cómoda con disfraces como este, no se los pongas.

Ya desde pequeñitos los gatos demuestran lo mucho que les gusta meterse en cajas de todo tipo: grandes y tan pequeñas como esta.

Este gatito está ensayando para la sesión de house que va a organizar esta noche en casa. ¿Vendrás a la fiesta?

Si no has visto nunca a un gato sacar la lengua… ¡Aquí lo tienes! ¿Sabes lo que significa? Hay varias explicaciones a este gesto: que esté muy relajado (es el motivo más frecuente), que esté preocupado o malito.

¿Gato o muñeco de nieve? He aquí la cuestión…

A este gatito le encanta meterse en el lavabo. ¡Podría pasarse todo el día allí! Y como ves en la foto, le da exactamente igual si hay una toalla o un albornoz dentro, él se mete igualmente.

No nos cabe duda de que este gato es el Jim Carrey gatuno. Y tú, ¿eres capaz de poner esa cara?

Los humanos de este gatito le han hecho una tarta especial para mininos por su cumpleaños. Y parece que al anfitrión le encanta su regalo…

Los cachorros de gato son realmente cómicos cuando se quedan dormidos. ¡Unos encima de otros! Lo mejor de todo es que no se molestan sino que se dan calor y están muy a gusto.

Esta foto tiene dos explicaciones: el gatito está en la tumbona tomando el sol con unas gafas de flamencos o anoche se fue de farra, está destrozado y disimula la mala cara con ellas. ¿Cuál te convence más?

Nos encanta el bigote natural del famosísimo Hamilton, el gato hipster. ¿Le conocías? Su cuenta no tiene desperdicio...

“Madre mía… ¿Pero esto qué es? ¡Qué susto”. La cara del minino al encontrarse con este esqueleto ratonil que es igual de grande que él, no tiene precio.

Este gato pasa olímpicamente de beber de su cuenco, prefiere hacerlo directamente del lavabo. ¿Le gustará la idea a su humano?

Este gato tiene tantas ganas de descansar en el alféizar de la ventana, que le da igual que se le queden marcados en el pelo los rombos de la red de seguridad.

Este gato está muy elegante con su traje... pero como siempre, hacemos hincapié en que no hay que forzar a los animales a disfrazarse. Hay quien tolera que lo vistan y quien no.