Los perros que arrasan en Instagram
Estos peludos saben cómo captar la atención, se han adueñado de Instagram y han creado todo un grupo de fans que se rinden a sus patas.
¿Pensabas que los únicos con millones de seguidores eran los famosos? Pues, ¡sorpresa! Estos perros superan en número y monería a cualquier instagramer que se precie.
Su capacidad de atracción, encanto natural, dueños, fotografías o gracia hacen que estos peludos sean los perros con el mayor número de seguidores de la famosa red social.
Los perros hacen que los seguidores se rindan a sus pies con cada foto o vídeo que muestran de su día a día, provocando ataques de dulzura o admiración por su belleza.
Muchos de ellos tienen dueños famosos y muestran cómo es la vida y el día a día de un perro con humanos tan peculiares. Otros, sin embargo, son famosos por sus habilidades, peculiaridades o belleza. Sea cual sea el motivo, es verdadero el hecho de que tienen cualidades innatas para la atracción y saben cómo captar la atención de todo aquel visitante que llega a su perfil. Muchos de ellos además, son grandes amigos y tienen todo un séquito de seguidores fieles a su timeline a la espera de nuevas muestras de encanto perruno.
Lo que está claro es que estos animales se han hecho los dueños de Instagram y en sus perfiles se multiplican los likes y comentarios.
Desde Delooks os mostramos los 20 perros que arrasan en Instagram y tienes que empezar a seguir.

Con 210k seguidores este perro es casi tan famoso como su dueño, Marc Jacobs. Vía: @nevillejacobs.

Otro caso con un dueño famoso es la adorable Miss Asia Kinney, perra de Lady Gaga y con 246k seguidores. Vía: @missasiaxoxo.

Este oso de peluche viviente es Buddy, cuyo dueño ha sabido captar la "adorabilidad" natural de este pomerania. Eso y sus cortes de pelo hacen que el pequeño capte todas las miradas de la red social, con 559k seguidores. Vía: @buddyboowaggytails.

Esta pareja de perros se ha adueñado del Instagram como su humana, Kylie Jenner, con más de 418k seguidores. Vía: @normieandbambijenner.

El perro con más estilo de toda la red arrasa en Instagram con sus más de 355k seguidores. Vía: @mensweardog.

Su peculiar atractivo y su cara de desorientación hacen que Tuna sea uno de los perros más graciosos y con más seguidores de todo Instagram. Vía: @tunameltsmyheart.

El perro de la lengua fuera se ha convertido en uno de los canes más famosos del mundo por lo simpático que es y por lo que le gusta disfrazarse. Su dueña es directora y productora de varios programas de la MTV. Vía: @Marniethedog.

Tanto la familia perruna Hilton como la mansión que su dueña Paris tiene construida para sus mascotas arrasan en Instagram, con 140k seguidores. Vía: @hiltonpets.

Desde que esta preciosa perra fue adoptada por el fotógrafo Theron Humphrey, se ha convertido en su compañera de viaje y el dueño ha sabido captar la esencia de Maddie enamorando a millones de seguidores, sobre todo por el arte que tiene de salir en todas las fotos con los ojos cerrados, mostrando la paz y comodidad que siente en cada viaje. Vía: @thewildidea.

Queda claro que los pomerania son los reyes de Instagram y Shila es la reina de todo esto. La dicharachera perra nos muestra sus andanzas diarias, su pasión por morder calcetines y sus largos y relajantes baños. Vía: @shila_the_pom.

Un pequeño loco por los sombreros con más de 193.000 seguidores. Vía: @trotterpup.

Uno de los perros más expresivos de la red, tan pronto meláncolico como radiante, arrasa con todo un grupo fiel de seguidores a su perfil. Vía: @itsdougthepug.

Como ya hemos dicho, los pomerania arrasan en instagram pero Jiff, además de codearse con bastantes famosos, es tan dicharachero que te enamorarás enseguida de él. Vía: @jiffpom.

Loki es un perro lobo con una belleza natural que encaja en cada paisaje que visita y te encandila hasta niveles astronómicos. Vía: @loki.

Gracioso a más no poder, su lengua hace que sea el perro más simpático de toda la red. Vía: @the_real_zappa.

La familia perruna más dispar y divertida con 1.6 k seguidores que crecen día a día. Vía: @harlowandsage.

Digby y Aloysius son una pareja de grifones ingleses de lo más simpática que cada día está conquistando más la red. Vía: @Disbyvanwinkle.

Esta simpática chihuahua con más de 100.000 seguidores es famosa por apodarse “pirata” ya que le falta uno de los ojos pero, pese a ello, le sobra encanto y dulzura. Vía: @th3piratedogs.

Dougie es el pequeño shih tzu más adorable y conocido de todo Instagram. Vía: @Dailydougie.

Maymo es famoso por tener dos dueños de lo más peculiares que graban vídeos con él disfrazado, desde de dinosaurio hasta de pizza gigante. Crean situaciones muy graciosas. Vía: @Maimothedog.