
20 mascotas con los mejores disfraces de carnaval
La vida es un carnaval y estas mascotas lo saben. ¡Sus disfraces son lo mejor!
Ya sabemos que, en temas de disfraces, hay que tener especial cuidado con las mascotas. Como hemos indicado en anteriores artículos, lo principal es la seguridad y comodidad de los peludos. ¡Ellos siempre son lo primero! Y, por nada del mundo, hay que tratarlos como adornos. Ahora bien, con un poco de sentido común, no hay motivos para dejar pasar una festividad tan especial y mágica como es el carnaval.
Durante estas fechas, amigos, familias y parejas se disfrazan para transformarse, al menos durante unos días, en aquello que les apetece. El único límite se encuentra en nuestra imaginación y en las ganas de innovar con los disfraces. Entonces, ¿por qué nuestras mascotas no iban a poder participar? A ellas también les gusta divertirse, y esta época es una buena excusa para disfrutar en compañía. Como decía Celia Cruz, la vida es un carnaval y hay que vivir cantando. ¡Y a olvidar las penas, con o sin disfraz!
Los perritos y gatitos que vamos a presentar a continuación tienen los mejores trajes que hayas visto nunca: desde elfos hasta unicornios o gusanos. Sin duda, ¡tienen unos dueños muy originales! Además, todos parecen muy contentos ya que el disfraz no les causa ningún tipo de molestia o incomodidad. No obstante, sí que hay algún minino que no está muy a favor de la festividad… y es que eso de disfrazarse o tirar serpentina por las calles no es para todos. “¿Pero qué tontería es esta, humano?”, parece decir el gato con su mirada “asesina”.
Por otro lado, una buena idea si tienes varias mascotas en casa es disfrazarlas en pareja. ¡Seguro que formarán un dúo de lo más cómico! Además, se convertirán en los protagonistas de la fiesta, ya que no hay nada más tierno que dos peludos con trajes idénticos. Si quieres disfrazar a tu mascota este año y necesitas ideas, aquí van unas cuantas. ¡Toma nota!

Este peludo adora la naturaleza, tanto que ha decidido disfrazarse de margarita. ¡Es encantador! Vía: Instagram @frenchie_mt

Hasta Hawaii se ha ido este minino para comprarse esa camiseta tan molona. ¡Es un gato surfero! Vía: Instagram @blue_the_fat_cat_

Ella quería ser un lindo unicornio y nadie iba a impedírselo, faltaría más. Vía: Instagram @jagannathinha

Probablemente es el gusano más tierno que hayas visto nunca. Vía: Instagram @minniethewawa.

Este perrito tiene una fiesta increíble montada en casa. Él, por supuesto, va de sandía. Vía: Instagram @carolboalinfotografia.

Al menos durante un día, estos dos peludos tendrán que obedecer a su reina. ¡Para eso lleva la corona! Vía: Instagram @fabfive_dogtribe.

Esta parejita podría hacer un dúo cómico digno de Los Morancos. ¡Divertidísimos! Vía: Instagram @golden.aussies_with_chi.

Esta perrita tan presumida quería disfrazarse de Minnie Mouse. ¡Objetivo cumplido! Vía: Instagram @jacquemag.

Es un payaso muy simpático, y ya si te mira con esa carita… ¡te enamora! Vía: Instagram @lona_de_barcelona.

Este gatito se ha metido tanto en el papel de vaquero que hasta podría protagonizar una película. Vía: Instagram @blue_the_fat_cat_

Sin duda, el disfraz de hawaiano está de moda. ¡Queda divino en todas las mascotas! Vía: Instagram @carolrpaes.

No sabemos de qué planeta vienen estos peludos. Vía: Instagram @hospedariakanach.

Creo que mi perro es un elfo, sí lo es, sí lo es, es un elfo… Vía: Instagram @ shiba_arimi.

Está para enmarcarlo en una postal. ¡Vaya payaso tan mono! Vía: Instagram @ chief_did_it.

Sí, va disfrazado de él mismo porque puede y es guapísimo. Vía: Instagram @ kewpie_the_corgi.

Ese gorrito le da un toque de lo más carnavalero. ¡Una perrita que sabe disfrutar! Vía: Instagram @mr.big_the_lhasa.

La película favorita de este perro es La sirenita, por eso eligió este disfraz. ¡Seguro que ahora está cantando junto a los peces! Vía: Instagram @hugo.thegolden.

“¿Pero qué me has hecho, humano?”, parece decir este minino. Quizás sea más de Semana Santa o Navidad… Vía: Instagram @saradematoscunha.

Los gatos son animales muy elegantes, aquí la prueba. ¡Un gatito con mucha clase y sentido del humor! Vía: Instagram @paola.cioppi.

No, definitivamente el carnaval no es para este gatito. Vía: Instagram @arrowkitteh.