Princess Monster Truck, la gatita más tierna de Instagram por la que querrás adoptar
Aunque sus colmillos tienen un aspecto peculiar, esta gata se ha ganado el corazón de miles de seguidores en Instagram.
A día de hoy, algunas personas siguen pensando que lo más importante para adoptar un animal es su apariencia exterior. Buscan al felino con el pelaje más elegante o al perro más pequeño y adorable, sin tener en cuenta que muchas mascotas siguen buscando un hogar y que necesitan el mismo amor y cariño. Ellos son los invisibles de muchos refugios y los callejeros que tristemente son abandonados a su suerte. ¡No les niegues una oportunidad!
La historia de esta minina, sin embargo, tuvo final feliz. Princess Monster Truck es una gatita que, aunque lo tenía todo en contra, ha acabado convirtiéndose en una de las más populares debido a la ternura que desprende. Esta minina vagaba solitaria por las calles de Nueva York sin que nadie se percatara de su presencia, ya que la peludita nació con una malformación en su mandíbula que la hace tener un rostro muy peculiar. Además, al ser de color negro, algunos supersticiosos preferían no acercarse a ella.
Su suerte cambió por completo el día que conoció a Tracy Timmons y Joseph Bryce, los dueños de esta gata persa. Ambos iban paseando por la noche cuando se encontraron a la minina en mitad de unos arbustos. Al ser de noche y poseer un pelaje tan oscuro, no pudieron fijarse bien en la boquita deformada del animal. Sin embargo, cuando la escucharon maullar, Tracy y Joseph se percataron del problema. La gatita se encontraba hambrienta y estaba desnutrida, así que no dudaron en darle por fin el hogar que se merecía. ¡Ahora es la minina más feliz del mundo y disfruta con su nueva familia!
Pese a sus peculiares colmillos, esta gatita ha demostrado que es completamente adorable y que puede ganarse el cariño de cualquiera. Desde 2013, la peluda acumula más de 298.000 seguidores en Instagram y recibe mensajes amorosos de todas partes del mundo. Además, los dueños utilizan las redes sociales para concienciar sobre la importancia de la adopción y la necesidad de apoyar a las protectoras de animales. Sin duda, ¡todo un ejemplo a seguir!
Si quieres conocer mejor la historia de esta minina tan especial, no te pierdas la siguiente galería.

Como aseguró el veterinario a los dueños de Princess, se trata de un problema habitual en los gatos persas que afecta a la estructura de su mandíbula.

Sin embargo, su deformación no le ha impedido llevar una vida normal. ¡Es una gatita la mar de sana y feliz!

Al igual que todas las mascotas, echa de menos a su familia humana cuando no está. Y disfruta sentada en la ventana, desde donde observa la casa.

Por supuesto, también disfruta relajándose en la cama de sus dueños. ¡Es la hora de la siesta!

Otra de las grandes pasiones de los gatos es subir a los muebles. ¡Princess no iba a ser menos!

Esta gatita también se divierte haciendo travesuras por casa, en especial jugando con las hojas de las plantas.

Y, por supuesto, ¡adora las cajas de cartón! Aunque sus dientecillos nunca se esconden del todo.

Princess es una peluda de lo más sociable y tiene amigos gatunos por todas partes. ¡Algunos incluso ponen cara de sorpresa!

A esta peluda se le da de maravilla jugar al escondite. ¡Nadie puede verla detrás de las cortinas!

La gata también mira a sus humanos con indignación cuando el cuenco de la comida está vacío. ¿Pero dónde está la comida?

La peludita disfruta mostrando al mundo sus adorables dientes. ¡No hay motivos para esconderlos!

Princess se ha hecho tan popular en la red que todos quieren una camiseta con su tierna carita. ¡No existe mejor forma de concienciar sobre la adopción!

Para los que quieran el kit completo, los dueños de Princess también han puesto a la venta bolsas de tela con el rostro de la peluda.

Con esa mirada profunda es imposible que no ablande el corazón a sus miles de seguidores. ¡Es una gatita única!

Acompañada de su plátano de peluche, Princess descansa tranquilamente. ¡Es una gatita afortunada! Muchos peludos todavía buscan el amor de una familia. ¡Anímate a adoptar!