
Regalos de Navidad para perros
No dejes a tu peludo mirando mientras todos abrís vuestros regalos. Para él también es Navidad, ¡dale una sorpresa!
Es hora de que le vuelvas todo ese amor a su amigo inseparable, así que es normal que hayas acabado aquí, donde sabemos mucho de regalos para perros de Navidad
Tu perro no puede escribirle la carta a los Reyes Magos ni a Papá Noel pero como miembro de derecho de la familia que es, esto no debería ser un impedimento para recibir ese regalo que lleva todo un año esperando.
Renovando los básicos
Un buen regalo para un perro por Navidad es algo que necesite. Aprovecha el momento para comprarle ese juguete mordedor que siempre dices que le vas a regalar y nunca le compras y con el que seguro disfrutará como un enano; ese de tipo interactivo que le ayudará a sobrellevar las horas que pasa solo en casa cuando tú te vas a trabajar o una cuerda nueva, que la que tiene está ya muy deshilachada.
¿Qué tal una camita nueva? Di la verdad, adora dormir en su colchón pero quizá haya llegado la ocasión de cambiarlo por uno nuevo (¡lo tiene muy usado! Y lo sabes). Y ya que estás, hazte con uno bien acolchado y abrigado para las bajas temperaturas del invierno.
Cámaras para perros, lo último
Si estás dispuesto a “rascarte el bolsillo”, lo último en accesorios perrunos son las cámaras con las que puedes ver en cada momento qué hace la mascota e incluso interactuar con ella lanzándole premios y hablándole aunque no estés a su lado. Todo controlado a través de tu smartphone vía la app correspondiente. También podrás tomarle divertidas fotos y grabarle vídeos. ¿No te parece una pasada?
Delicatessen perrunas
Otra buena idea que seguro que el peludo apreciará será una delicatessen navideña especialmente pensada para él. Se acabaron las grandes comidas y cenas de humanos con el perro poniéndole ojitos a todos los comensales y mirando con fijación los platos que vienen y van para que se le eche algo. En el mercado existen auténticas delicias perrunas (¡incluso cupcakes para perros!) que no le harán daño a su organismo, como sí lo hacen las sobras y la comida humana. ¿Por qué no agasajarle, siempre con moderación, para que él también se lleve algo rico a la boca? ¡Es Navidad para la mascota!
A continuación te damos unas cuantas ideas de regalos de Navidad para perros aptas para todo tipo de bolsillos. ¿Con cuál te quedas?

Si no tienes tiempo para jugar con tu perro, regálale este juguete. Se trata de una pelota atada a una cuerda que podrás fijar al suelo mediante una ventosa. Ayuda a eliminar la placa y el sarro mientras juega (9.99€ en Zoomalia).

Furbo ( desde 139 euros) es una sofisticada cámara que incorpora un sistema de lanzamiento de premios para el perro. El dueño decide cuándo lanzárselos, lo ve saltar y Furbo puede hacerle una foto o grabarle un vídeo en ese momento tan divertido. Además, se ilumina para indicarle al animal que su humano va a comunicarse con él.

Este colchón para perros es perfecto para esta época del año: calentito y con el típico estampado navideño. Es el colchón Guau y lo venden en Kiwoko (14,95 euros).

El hueso con cuerda es perfecto para jugar a lanzar y recuperar. Su cuerda favorece la higiene dental. Es de Gloria Pets (4,50 euros el hueso pequeño y 8,95 euros el grande).

¿Tu propósito para el año nuevo es hacer ejercicio? Practícalo en la mejor compañía… ¡con tu perro! Esta correa manos libres os permitirá salir a correr o hacer senderismo. La tienen en Amazon (16,59 euros).

Para jugar con este cocodrilo de peluche, deja que el perro muerda uno de los extremos y sujeta con tu mano el otro tirando hacia ti. Eso sí, mejor probarlo con cachorros o perros pequeños. Es de Gloria Pets (7,67 euros).

Esta cajita navideña viene con dos snacks en forma de estrella y uno con forma de hueso. Además, trae una pelota y un juguete de cuerda para que la alegría sea completa. ¡A tu peludo le encantará! Puede adquirirse en Kiwoco por 4,95 euros.

Seguro que una de las cosas que más le gusta a tu perro es salir a pasear. Por eso, el regalo de Navidad que te proponemos le va a hacer mucha ilusión: ¡un bono de 10 paseos de 45 minutos cada uno por vuestro barrio! No temas por el paseador, en Snau hacen un filtro muy potente y si por lo que sea el que te asignen no es del gusto de tu perro, te buscan otro. El precio de 10 paseos es de 85 euros.

El juego educativo Dog Activity Game Bone de Trixie (19,29 euros en Amazon) fomenta el desarrollo de la inteligencia del perro. Comprende dos niveles de dificultad, dos caras con las que jugar al 'Solitario' de la Cara A y el 'Ajedrez para principiantes' de la Cara B.

¿Jugar con tu perro aunque no estés a su lado? Ahora es posible con la pelota PlayDate (c.p.v.), que podrás hacer rodar usando tu smartphone a través de su app. La pelota integra una webcam por lo que podrás saber lo que hace tu peludo en todo momento. ¡También grabarle vídeos y hacerle fotos!

La Caja de Navidad Premium Guau Christmas trae una mantita, una pelota y un hueso muy suave para los momentos de diversión. ¡Todo a cuadros y a conjunto! A la venta en Kiwoko por 19,95 euros.

Con el abrigo impermeable Non-Stop Dogwear (Desde 46,95 euros hasta 52,95 euros. En Terranova CNC) tu peludo estará protegido del frío y la lluvia. Además, no pesa y está disponible en múltiples tallas.

Esta cama para perros es un auténtico lujo: acolchada, con tacto de peluche, base antideslizante ¡y hasta con almohada! Tu perro va a dormir como un rey. Es de Trixie (65,34 euros. En Mascotayaccesorios).

Hay perros que adoran morder cuerdas y si su humano juega con él a tirar, para qué quieren más, se ponen superfelices. La cuerda Ferribiella es ideal para estos canes. A la venta en Terranova CNC (3,95 euros).

Este frisbee es perfecto para tu perro ya que está fabricado con goma maciza natural, un material que no le hará daño en la boca cuando lo atrape al vuelo. Cuesta 5,99 euros y lo puedes adquirir en Tienda Animal.

¿Un hueso masticable con sabor a queso? ¡Sí! El de TastyBone confeccionado en nylon se puede lavar y no perderá el sabor. El hueso de tamaño mediano cuesta 6,05 en Mascoteros. El de tamaño grande puede adquirise en Amazon por 13,67 euros.

Gyro es la nueva entrega de la prestigiosa marca de juguetes para perros Kong. Este accesorio con forma circular, girará cuando el perro le dé con la pata para sacar los premios de su parte central. Es perfecto para que el peludo se entretenga cuando tú no estás y como no gira siempre igual, el peludo se sorprenderá siempre. Puede adquirise en Miscota por 8,39 euros.

¿Eres de los que disfruta haciendo galletitas navideñas? Entonces seguro que este snack para perros te parece de lo más interesante. Está pensado específicamente para ellos y disfrutarás viendo feliz a tu mascota. En Kiwoko por 2,50 euros.