Vídeo de la semana

5 marcas de velas (españolas) que animarán tus jornadas de teletrabajo

Lo sabemos: volver a la rutina no puede dar más pereza, pero no desesperes; te traemos las 5 marcas españolas de velas con las que se te hará más llevadera la vuelta al teletrabajo.

En los últimos años, el protagonismo de lo deco ha ido ganando posiciones, más aún desde que tuvimos que comenzar a vivir, comer, dormir y TRABAJAR en el mismo lugar. Las velas cumplen la doble función de decorar y perfumar cualquier estancia, se consideran un elemento clave en todo espacio cozy que se precie.

Sin embargo, como sabemos que no siempre es sencillo saber escoger qué tipos de velas son las mejores, tranquila, ya decidimos por ti. Hemos seleccionado las 5 marcas velas españolas que necesitas conocer para que tus días de teletrabajo después de las vacaciones sean más relajados (si eso es posible) y llevaderos.

Sigue leyendo porque solo te quedará decidir ¿con cuál me quedo primero?

Las 5 marcas de velas españolas más top

Mademoiselle Manolita

Esta marca nació hace apenas un mes con ganas de llenar nuestros hogares de aromas cálidos para soltar el acelerador y estar en el presente. Las velas de Mademoiselle Manolita son veganas y cada una es única, ya que reutiliza tazas y platos de vajillas vintage para convertirlas en velas diferentes a todas las demás (tanto, que ya tienen lista de espera). ¡No sabrás cuál elegir!

The Inventory

De venta en Laconicum, esta marca española fundada por mujeres destila calidad en todo lo que hace. Cuenta con velas en dos tamaños (y precios) para que el presupuesto nunca sea un impedimento a la hora de poder disfrutar de sus maravillosas velas. Perfectas para regalar, o regalarte. Y ya que estás en el templo de la belleza que es Laconicum, aprovecha y date un capricho beauty.

Eleven People

Este pequeño estudio de fabricación y diseño de velas fue creado en Asturias en 2019. Elaboran sus velas a mano con cera vegetal de soja 100% y mechas de algodón para obtener una combustión limpia. En su web encontrarás mikados, ambientados sólidos y objetos de decoración que cumplen con la filosofía zero waste.

Además, cuentan con un packaging reciclable y una imagen cuidada al máximo detalle. ¡No te puedes perder su contenido en Instagram!

Cerería Mollá

Creando velas desde finales del siglo XIX, en Cerería Mollá saben preservar la tradición, elaborando sus velas a mano de manera 100% artesanal como hacían antaño. Cuentan con una amplia variedad de productos orientados a crear el mejor ambiente en tu casa, ¡seguro que encuentras el tuyo!

Twenty:two

Dos jóvenes emprendedores son el alma máter de este proyecto que vende accesorios y las velas más instagrameables del momento. Ya han conquistado a prensa e influencers de toda España, y quieras o no, ¡tú serás la siguiente! 
 

Cómo elegir la vela aromática perfecta

Estas velas, además de ser bonitas están realizadas con esencias naturales, para que puedas elegir cuál es la que más te representa o cuál cumple la finalidad que te interesa. Por ejemplo, según la aromaterapia:

  • Las velas con aromas cítricos ayudan calmar los nervios y a bajar la presión sanguínea.
  • El aroma a pachuli funciona como antidepresivo y aumenta la capacidad de concentración, ¡perfecto para trabajar!
  • El aroma a canela actúa como estimulante mental.

No hay duda, que las velas se alzan como el complemento de decoración perfecto para animar tus días de teletrabajo, ¡no querrás volver a la oficina!

Lara Ontiveros

Lara Ontiveros

Continúa leyendo

#}