Dónde buscar pareja en la red, además de en Tinder

Reconozcamos que a día de hoy se liga por internet. Encontrar tu pareja ideal está a un golpe de click. Pero como en la vida offline, hay sitios y sitios. Y el tipo de usuario puede cambiar mucho de uno a otro. Te presentamos la mejor selección para que escojas tu sitio ideal para buscar pareja online, además de otras alternativas.

¿Todavía no sabes dónde buscar pareja? Si no te gusta Tinder y no quieres convertirte en una forever alone, existe vida más allá. Presta atención a las alternativas que te proponemos aquí. ¡Toma nota, porque no todo pasa en la red!

Dónde buscar pareja utilizando aplicaciones (pero sin Tinder)

Meetic 

Meetic es una de las principales apps para encontrar pareja. A diferencia de Tinder, aquí priman las relaciones serias y estables. Goza de un funcionamiento muy eficiente que ya ha logrado unir a muchas personas. 

Lovoo

Esta aplicación va genial para ampliar tu círculo de amigos y, sí, también es posible encontrar pareja. Tan rápido y fácil como especificar qué tipo de relación estás buscando. Resulta una de las apps más efectivas. 

Ashley Madison

Una aplicación donde buscar pareja cuando ya tienes pareja. Personas casadas o emparejadas la usan en todo el mundo para dar rienda suelta a su infidelidad. Previo pago, puedes tener una aventura que te haga romper todos los tabúes.

eDarling 

EDarling es el portal de matchmaking más visitado de nuestro país. Tan solo tienes que hacer un test de compatibilidad para comenzar a recibir sugerencias de contacto. Se trata de uno de los sitios más confiables para buscar pareja por internet, ya que está avalado por sellos de calidad online y premios.

Adoptauntio 

¿No estás harta de que sean siempre ellos los que dan el primer paso? Si te gusta llevar la iniciativa, esta app es para ti. Elegir a tu chico ideal en fácil como mirar los hombres disponibles y hacer tu elección.

Otras formas de ligar si lo tuyo no son las apps

Si te tira más el rollo tradicional y pasas de que un smartphone te diga con quién debe salir, aquí tienes dónde buscar pareja a la vieja usanza.

  1. Apúntate al gimnasio o a un curso (siempre y cuando sean presenciales): en ellos se reúnen muchas personas y el trato directo entre compañeros es mucho más natural y fluido. Asistir a seminarios o clubs surte el mismo efecto.
  2. Viaja: no es necesario gastarse un ojo de la cara en un viaje de ensueño. El amor de tu vida puede viajar en autobús o alojarse en un albergue juvenil. Todo es cuestión de salir de tu zona de confort para encontrarlo. 
  3. Date una vuelta: algo tan simple como sacar el perro a pasear o hacer footing por el parque puede ser el pretexto perfecto para encontrar el amor. Te pondrás en forma, mejorarás tu humor y darás con la persona de tus sueños. 
  4. Haz voluntariado: prestar tu ayuda a una ONG es una forma ideal de conocer gente nueva, a la vez que ayudas a los más desfavorecidos. Un efecto colateral de tu colaboración desinteresada puede ser hallar el amor, ¿por qué no?
  5. Acudir a eventos concurridos: encuentros deportivos, fiestas (populares o privadas), ferias, museos, conciertos... Cuanta más gente acuda, mayores posibilidades estadísticas tendrás de encontrar pareja.

En resumen, para encontrar a la persona de tus sueños necesitas saber dónde buscar pareja y tener una actitud segura y positiva. Nosotros ya te hemos ayudado a dar el primer paso: el resto es cosa tuya.

Continúa leyendo