Amigas, ha llegado el juguete sexual para mujeres que mejor imita al amante PERFECTO

Aunque el contacto humano es irreemplazable, la masturbación siempre es una gran opción. Las mujeres contamos con un órgano de placer con más de 8500 terminaciones nerviosas, ¡imperdonable desaprovecharlo!

juguetes sexuales
Por fin hemos roto los tabúes con el uso de juguetes sexuales (Lelo)

No hay grupo de amigas en el que no se saque el tema de conversación del succionador de clítoris y de los juguetes sexuales para mujeres en general (¡y cómo están los grupos de whatsapp de revolucionados con el Satisfyer!). ¿Os acordáis de cuando era un tabú y sentíamos vergüenza de decir que nos masturbábamos? Por suerte, la cuarta oleada de feminismo nos ha traído cantidad de cosas buenas, entre ellas que hablar de placer no es ya ningún tabú. Y obvio que la democratización de los juguetes sexuales ha tenido mucho que ver. Las firmas cada vez innovan más y la prueba está en el lanzamiento de juguetes como el Soraya Wave de Lelo, que ya se lo hemos fichado a Mery Turiel en Instagram, o Mambo, el succionador de clítoris de Plátano Melón. 

Seguro que recuerdas a Samantha Jones (de Sexo en Nueva York) hablando de sus juguetes sexuales. Era una revolucionaria y nos parecía la más liberada de las cuatro amigas de la serie y fue una de las primeras en mirarnos de frente y hablar de masturbación y juguetes eróticos como el conejito, el vibrador… Ahora, en la era post satisfyer las protagonistas de las series de éxito lo hacen con un público algo más educado y con menos tabúes. 

“El placer femenino ha estado silenciado durante muchos años. Incluso, el cine ha dado en muchas ocasiones una visión de nuestro placer muy alejado de la realidad”, asegura Leticia Dolera. Por suerte, eso ha cambiado, aunque hay todavía camino por recorrer. Emily in París, ante los problemas de wifi con su novio a la hora de practicar sexo online abre su cajón y saca un vibrador con total normalidad. Del mismo modo lo vemos en Doctor Foster,  Valeria, Euphoria… Las series a veces se ponen al frente de movimientos y tendencias y otras son fiel reflejo de la realidad que vivimos. Pero, si te das cuenta, salvo algunas películas y series actuales (que normalmente son de plataformas de pago) deseo femenino siempre se ha representado como un complemento de la masculina, algo subsidiario o inferior. 

Durante la presentación del “juguete erótico más lujoso del mundo”, el Soraya Wave de Lelo, la sexóloga Valerie Tasso ha valorado cómo la masturbación femenina está avanzando pese a seguir siendo un tabú en nuestra sociedad. 

“La industria del juguete erótico ha ayudado a que este conocimiento crezca porque para poder diseñar hay que investigar sobre la sexualidad y el deseo femenino, algo que no se había hecho hasta hace relativamente muy poco. Además de promocionar un producto también hacen una labor de educación sexual”, explicó.

Es el momento del romper el tabú de que el juguete sexual es un rival o una amenaza para el hombre heterosexual. Amigas, la mujer cuenta con un órgano de placer con más de 8500 terminaciones nerviosas, ¡cómo vamos a desaprovechar algo así! “Hombres, no tenéis que temer, tenéis que adorar al juguete erótico porque con él la mujer aprende lo que le gusta y no. Eso es fundamental para la relación sexual y así os podrá guiar en lo que quiere. Si una mujer no conoce su cuerpo, la interacción sexual no puede salir bien. El juguete es vuestro aliado y genera complicidad sin parangón en la pareja. Es algo que debe entrar en la mente colectiva masculina”. 

Y Valerie Tasso nos recuerda recuerda que "nuestro deseo sexual no es inferior al del hombre, es diferente. Pero nuestra respuesta sexual sí es parecida a la de ellos, aunque con más ventajas”. 

Soraya Wave, de Lelo, en datos

Soraya Wave, de Lelo
Así es el Soraya Wave, de Lelo

“Suelo ser de las primeras en probar las novedades de Lelo. Ya el modelo Soraya se había convertido en un juguete emblemáticos, pero ahora este nuevo Soraya Wave llega con mejoras. Es muy silencioso, estimula clítoris, vagina y punto G para conseguir dobles orgasmos. Tiene ocho velocidades de vibración y una silicona extrasuave y muy agradable al tacto. Y es muy importante la tecnología wave motion que permite un clímax jamás sentido gracias al balanceo en el interior que imita el dedo del amante más experimentado para un goce total”, dijo la sexóloga. 

Y aunque reconoce que el contacto humano es irreemplazable, la experta valora especialmente todas estas funciones del Soraya Wave además del diseño de este nuevo lanzamiento de Lelo. “Parece una obra de arte contemporáneo y aunque parezca una tontería no lo es”.

Además está diseñado ergonómicamente para adaptarse a todo tipo de cuerpos y hacer más sencillo su uso, así que es perfecto incluso si es el primer juguete erótico, cuando todavía no has experimentado demasiado con tu cuerpo ni la sexualidad. 

Disponible en tres colores: azul, buganvilla y rosa, la sexóloga incluso ha llegado a comparar este juguete sexual de lujo, a la venta por 249€, con las esculturas de Constantin Brâncuși por su espectacular diseño. 

Continúa leyendo