Vídeo de la semana

¿Qué juguetes sexuales puedo usar con mi pareja?

Ahora que el Satisfyer ya forma parte de tu vida, ¿cómo integrarlo en tu relación de pareja? Te contamos cómo disfrutar del sexo y el orgasmo con este y otros juguetes sexuales que aún no habéis probado.

Desde que el satisfyer ha llegado a nuestras vidas nos hemos apuntado a una liberación sexual (solas o en pareja) sin precedentes que está cambiando las reglas del juego. Aunque algunas avanzadas ya disfrutaban desde hace años del jugueteo en pareja con anillos vibradores, de las bolas chinas (también para su suelo pélvico) y de algún que otro juguetito sexual

Lo cierto es que el mundo de los juguetes eróticos no deja de evolucionar y sorprendernos con novedades cada vez más interesantes. La clave para poder disfrutarlos con tu pareja es abandonar todo tipo de vergüenza o prejuicio, buscar vuestro placer mutuo y huir de la rutina y tal y como os contábamos hace poco, abrazar el sexo kinky

Ahora que controlas la moda de las novelas o películas eróticas y la de los succionadores de clítoris, ¿cómo incorporarlos a tu relación sexual de pareja? Se puede y, de hecho, se debe hacer. 

Cómo empezar a usar juguetes sexuales en pareja

Normalmente tendemos a pensar que los juguetes eróticos son para utilizar a solas, salvo algunos que están especialmente ideados para parejas. Error. “Utilizar en pareja juguetes que comúnmente relacionamos con la autoestimulación, como son los succionadores, vibradores o estimuladores del punto G, ayudarán a la pareja a descubrir nuevas sensaciones”, nos cuentan desde la marca Lelo.

Cuando el objetivo de la pareja es introducir poco a poco los juguetes sexuales en las relaciones, lo ideal es comenzar con alguno que aporte placer directo a ambas partes. Por ejemplo, el Tiani 3 de Lelo. “Se trata de un juguete especialmente diseñado para utilizar en pareja. Cuenta con un cabezal vibrador que se ubica sobre el clítoris, brindando placer a la mujer, y otro extremo que se introduce en la vagina. Las vibraciones que proporciona no solo estimulan a la mujer, también al hombre durante la penetración”.

Otra opción es el Satisfyer Doble Joy, que nos proponen desde la tienda online especializada Be Lover Market. “Es el nuevo vibrador para parejas con la app Satisfyer Connect que podrás utilizar vía Bluetooth. Este estimulador de diseño ergonómico es perfecto para el placer en pareja. Cuenta con dos motores para garantizar momentos íntimos compartidos, estimulando al mismo tiempo el clítoris y añadiendo placer a ambos. Se pueden diseñar vibraciones propias, compartirlas con más usuarios y utilizar el micrófono del móvil para transformar el ruido ambiental en vibraciones. Gracias a esto también se pueden utilizar tus canciones favoritas como elementos de vibración”. La última generación en tecnología, redes sociales y comunidades digitales al servicio del placer en pareja.

Por qué usar un anillo vibrador

Los anillos vibradores, gracias a los que llevan años comercializando marcas de preservativos y lubricantes como Dúrex y Control, son de los juguetes sexuales para parejas más conocidos. Aunque las marcas especializadas han lanzado al mercado modelos mucho más sofisticados como el anillo vibrador We-Vibe Pivot o el tardenoche de Neptune.

“Tiene un diseño elegante, sensual y placentero. Es muy fácil de colocar gracias a su elasticidad, además cuenta con un estimulador del clítoris/perineo con unas orejas de conejito para que tu pareja también pase el mejor momento del día. Si lo que quieres es prolongar tus relaciones, un anillo vibrador es la solución. Neptune te ayudará a mantener las erecciones, a retrasar la eyaculación y a potenciar el orgasmo”, aseguran desde la marca del segundo.

Juguetes sexuales para parejas o para autoplacer
De izquierda a derecha: Soraya Wave y F1SV2 de Lelo y Oh! huevo vibrador

Juguetes sexuales que no son solo para ti...

Sabemos que disfrutas de tu vibrador y de tu succionador en la ducha, en la cama, en el sofá... Pero tiene muchas más posibilidades que la del autoplacer. ¡Te lo aseguramos! “Si alguno de los dos tenéis ya un juguete, podéis usarlo si la otra persona está de acuerdo. Y es que, en el sexo no hay una norma general para todos, por eso es necesario comunicarse para lograr descubrir qué va con nosotros y qué no”, animan desde Lelo.

Eso quiere decir que si tienes un vibrador como el Soraya Wave de Lelo o succionadores de clítoris como el Sona 2 Cruise o Sila de Lelo, el Satisfyer Pro 2 o el We-Vibe Melt se pueden convertir en un sensual juguete para los dos. Los preliminares no volverán a ser los mismos desde que los introduzcáis. Aunque tampoco tienen que ser solo para los preliminares, pueden ser un fin en sí mismos y llevarte al orgasmo. Tu pareja será partícipe en todo momento eligiendo el ritmo, acariciándote, besándote, jugando con todas las posibilidades que ofrece tanto el dispositivo como vuestros cuerpos.

¿Quién tiene ahora el control? Quizá haya llegado el momento de dárselo a tu pareja… No te olvides de la opción de los huevos vibradores con control por mando a distancia, ¡darán para mucha diversión tanto dentro como fuera del hogar si os atrevéis!

Y si por otro lado, él es fan del F1SV2 de Lelo, la primera consola sextech del mundo, también podrás tú podrás formar parte de la diversión. Es un masajeador de pene que permite modificar su programa a través de SDK (código abierto), de modo que el usuario (o su pareja) puede diseñar las rutinas de (auto) estimulación. Este juguete sexual masculino puede controlarse a través de la app de Lelo y de sus diez sensores adaptándose a todo tipo de gustos.

Otros juegos eróticos para alcanzar el placer 

¡Deja volar tu imaginación junto a tu deseo! Existen en el mercado multitud de cartas con retos sexuales, dados con acciones o posturas y diferentes partes del cuerpo, juegos con chocolate y otras muchas opciones a las que puedes acudir para divertirte en pareja y sorprendeos mutuamente.

Continúa leyendo