Vídeo de la semana

Los lugares para practicar sexo más exóticos ¡Orgasmo asegurado!

Si te van las emociones fuertes, ficha estos lugares tan inverosímiles en los que practicar sexo y tener una experiencia inolvidable. Huye de la rutina y atrévete a probar nuevos escenarios.

Los mejores sitios para hacer el amor
Feepik

El sexo es divertido, o al menos debería serlo. Si estás harta de la monotonía o te has propuesto sorprender a tu pareja con un cambio de escenario para el sexo, sigue leyendo porque hemos encontrados los lugares más insospechados en los que hacer el amor dignos de las mejores película eróticas.
 
Y es que algo tan simple como buscar una ubicación original para vuestros momentos más íntimos puede dar lugar a una experiencia inolvidable. Hacer el amor en un ascensor o en la playa puede ser lo que estáis necesitando para avivar vuestra llama y es uno de los trucos para alcanzar el orgasmo.
 

Lugares dónde hacer el amor

A continuación, te contamos cuáles son los sitios más originales para pasar una noche loca. ¡Atrévete! La experiencia compensa.

Hacer el amor en el ascensor
Getty Images

1. Hacer el amor en un ascensor

Este es un clásico que nunca pasa de moda y que habrás visto en muchas películas de sexo. Es pequeño, rápido... y el 99% han fantaseado con ello. ¿Qué te parece si aprovechas todo ese potencial en tu propio beneficio? Dale al stop y aprovecha el tiempo ante de que te pillen los vecinos.

2. Hacer el amor en un avión o en otros medios de transporte

A todas nos encanta viajar. Alejarnos de nuestra casa nos hace sentir más relajadas y receptivas. ¿Y si lo aprovechas para experimentar un placer mucho más intenso?

¿Nunca has fantaseado con tener sexo en el lavabo de un avión? Usar los medios de transporte para dar rienda suelta a tus deseos es una de las fantasías más repetidas.

Las más atrevidas son capaces de tener sexo en su propio asiento mientras los demás duermen, pero eso sí, cuidado con esos tocamientos con tu pareja ¡no deben verte!. Pero si eres "más tradicional", si te apetece hacer el amor en un tren o en un avión siempre puedes usar los aseos. Los movimientos, junto con la dificultad del acoplamiento, harán una experiencia intensa e inolvidable.

3. Hacer el amor en un hotel

Siguiendo con lo de los viajes, los hoteles tienen el poder de resetearte. Entre las cuatro paredes de tu habitación te sientes más libre y desinhibida. Así, hacer el amor en un hotel es una excelente forma de abrir tu mente y probar cosas nuevas con tu pareja. Con el placer añadido de no tener que preocuparte en hacer la cama después.

4. Hacer el amor al aire libre

Lo de hacer el amor al aire libre es la manera ideal de tener sexo cuando aprieta el calor. Asúmelo: tu cuarto en agosto es un horno. ¿No crees que sería mejor vivir vuestra pasión donde corra el fresquito? 

Si estás buscando un acierto seguro en esto de los lugares exóticos para tener sexo, te recomendamos encarecidamente hacer el amor en la playa. El rumor del oleaje y el aroma del mar intensificar aún más vuestra experiencia. 

¿Necesitas un lugar tranquilo para que nadie pueda oír cómo gritas de placer? En ese caso, lo tuyo es hacer el amor en el campo. Os sentiréis como Adán y Eva con ganas de marcha. 

Otra variante del sexo en exteriores es hacer el amor en una hamaca. El inconfundible meneo que da esta exótica cama os vendrá de perlas para darlo todo en vuestra noche de pasión. 

5. Hacer el amor en una tienda

¿Te has fijado en que las tiendas de moda se parecen cada vez más a las discotecas? Ese ambiente placentero y desinhibido nos hace pensar que hacer el amor en una tienda es una gran idea.

Unir sexo y shopping en un mismo sitio está bien, pero tampoco vayas a lanzarte sobre el mostrador de la tienda como una leona. Hacer el amor en un probador sería lo más apropiado y además, mantener sexo con la precaución de que no te pillen, es ¡pura adrenalina!

 

Ahora que te hemos dado algunas ideas de sitios para hacer el amor ya solo te queda ponerlos a prueba. ¿Cuál te brindará una experiencia más intensa? ¿Será hacer el amor en una tienda o en un hotel? Solo hay una forma de averiguarlo.

Continúa leyendo