Vídeo de la semana

Sexo en la primera cita: ¿sí o no? Los españoles sí le dan alegría a su cuerpo, Macarena

Hemos escuchado tantas veces eso de que hay que esperar si alguien te gusta porque eso hará que se enamore de ti,... pero, delookers, la naturaleza nos hizo guapas y listas, pero pitonisas, de momento, no.

La modelo española Lorena Durán
Lorena Durán, la modelo española de Victoria's Secret (@victoriassecret)

Te gusta, bueno, en realidad, te encanta, pero a pesar de eso tienes dudas: ¿ sexo en la primera cita o espero para hacerme la dura? Hemos escuchado tantas veces eso de que hay que esperar para tener tener si alguien te gusta porque eso hará que se enamore de ti,... pero, delookers, la naturaleza nos hizo guapas y listas, pero pitonisas, de momento, no.

Hay a quien le gusta esperar por el mero morbo de resistirse a la tentación, otras por prejuicios, por tradición… Y el resto, ¡el resto tiene sexo en la primera cita porque es lo que les gusta, es lo que les apetece y, como decían Los del Río, el cuerpo está para darle alegría y cosa buena

JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, ha elaborado un estudio sobre el comportamiento sexual de los españoles del que se pueden sacar bastantes conclusiones. Por un lado, que las mujeres se fijan más los ojos (61%) y por otro que ellos van directos al culo (64%), sin embargo, en lo que sí coincidimos es en que tanto las mujeres como los hombres tendríamos sexo en la primera cita. “Ambos se manifiestan partidarios de tener relaciones en la primera cita (64%)”, según reza el estudio, y nos encanta el misionero porque con un 69% es la postura que más practicamos.

¿Dónde lo hacemos y qué hacemos?

Aunque aquello de montárselo en un coche suena como un cinematográfico o de canción de Los inhumanos, a los españoles nos gusta la cama, sobre todo si es la nuestra (69%), aunque tampoco descartamos irnos a un hotel (47%). Y si podemos hacer sexo oral, mejor porque un 59% de los encuestados afirma que es una de sus prácticas sexuales  favoritas porque además les permite conocer mejor a la pareja. 

Eso sí, a las chicas nos cuesta llevar la iniciativa y preferimos dejar que todo fluya, pero ojo, que como decía Parménides, todo está en cambio constante.  7 de cada 10 hombres considera que la iniciativa en el primer encuentro es cosa de los dos, mientras que más del 45% de las mujeres prefiere que la voz cantante’ la lleve el hombre. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo