Vídeo de la semana

Horóscopo: así te irá en el amor esta semana según tu signo

¿Tendrás suerte en el amor? ¿Surgirán tensiones con tu pareja? ¿Se avecina romance a la vista? Descubre qué te deparan los astros esta semana y cuanto de amorosa será según tu signo del zodiaco.

horóscopo semanal
Getty Images

ARIES Del 21/03 al 21/04

Te estás haciendo daño, sin apenas darte cuenta. Te estás perjudicando, y te estás cerrando puertas. Tu actitud, en este momento, demasiado rígida, cabezota e intransigente, dificulta tus relaciones con las personas con las que te rodeas. Es mejor que aprendas a ser más tolerante, más flexible y menos impulsiv@. De lo contrario, entrarás en enfrentamientos familiares, sociales y/o de pareja. Ell@s también tienen sus límites de paciencia.

Reflexiona respecto a tus actitudes y tu visión de las cosas. Rectifica a tiempo y pide perdón, cuando sea necesario.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color negro. El número 9. Tu amuleto: larimar.
AMOR: 2* DINERO: 3* SALUD: 2* SUERTE: 2*

 

TAURO 22/04 al 21/05

Distintos acontecimientos y experiencias te llevarán a darte cuenta de las personas que realmente te quieren y están a tu lado. Momento de ser agradecid@ por tenerlos, pero también de hacer limpieza en tu agenda y en tu lista de contactos. Te sentirás afortunado con algun@s, y muy decepcionad@ con otr@s. Aprovecha este momento para consolidar tus relaciones.

Aprende de todo lo que estás viviendo en esta época. Exprime las experiencias para sacar la mejor versión de ti mism@. Se avecinan cambios importantes muy favorables.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color morado. El número 7. Tu amuleto: esmeralda.
AMOR: 2* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 3*

 

GÉMINIS 22/05 al 22/06

No siempre es posible evitar el enfrentamiento, como a ti te gustaría. Habrá situaciones en las que sí que tendrás que pronunciarte y posicionarte. No temas decir lo que piensas. Eres inteligente y objetiv@ y, ser sincer@, será mejor que intentar mantenerte entre dos aguas.
En el terreno del trabajo, los estudios y tus actividades cotidianas, serán días de mucho movimiento y agitación. Obtendrás buenos resultados, o cambios favorables, en aquello que te ocupe. Cuidado con el exceso de ejercicio. Riesgo de caídas, lesiones o traumatismos.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color azul. El número 2. Tu amuleto: perlas.
AMOR: 3* DINERO 4* SALUD 2* SUERTE 3*

 

CÁNCER 23/06 al 22/07
Cuidado con tu relación de pareja. Los astros generan ciertas tensiones entre vosotros. Si has ocultado algo, puede salir a la luz. Riesgo de descubrimientos de cosas que pueden traerte problemas. Sé sincer@ y adelántate a contarlo, si aún es posible. Rompe con todo aquello, o todos aquell@s, que, de un modo u otro, interfieren y perjudican tu relación.

En el dinero y en el trabajo, las cosas no saldrán como tenías previstas. Momento de no dejar nada al azar o la improvisación. Sé previsor y permitirte, también, cierto margen de error.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color verde. El número 5. Tu amuleto: zafiro.
AMOR: 2* DINERO 2* SALUD 3* SUERTE 2*

 

LEO 23/07 al 22/08

Todos sabemos que las redes sociales son un arma de doble filo. Cuidado con que te afecten demasiado las opiniones externas. No le des demasiado valor a lo que dicen personas que apenas conoces, y que nada influyen en tu vida. De todos modos, es buen momento para hacer una limpieza de seguidores y seguidos. Haz un uso responsable de esto.

La buena suerte, en general, permanece estos días contigo. Irás consiguiendo lo que deseas de manera fluida, natural y sin esfuerzo. Tal vez esto contribuye a despertar tantas envidias.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color blanco. El número 3. Tu amuleto: rubí.
AMOR 5* DINERO 4* SALUD 4* SUERTE 5*

 

VIRGO 23/08 al 23/09

Puede que tu pareja, o la persona que tanto te gusta, te tenga maread@ con sus idas y venidas, y sus frecuentes cambios de idea. Es un buen momento para que tú pidas aquello que deseas. Expón tu punto de vista con claridad, exigiendo más compromiso y más estabilidad.

Es un momento de crecimiento y de consecución de objetivos, especialmente en tus estudios o en tu vida laboral. Decide con claridad lo que deseas. Hay demasiadas opciones y alternativas que te gustan. Debes decidir y focalizarte en una sola cosa, yendo a por ella y dándolo todo.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color naranja. El número 1. Tu amuleto:  venturina.
AMOR: 3* DINERO 4* SALUD 4* SUERTE 4*

 

LIBRA 24/09 al 23/10

Te llevarás algunas decepciones con alguien de tu entorno. Tienes un elevado sentido de la justicia y esto te hará daño. Piensa que la vida, y los astros, favorecen que se aleje todo lo que ya no sirve o ya no debe estar. No te desanimes, ni caigas en actitudes derrotistas. Confía.

Tienes mucho más bueno que malo, pero te focalizas demasiado en aquello que no tienes, o en aquello que no te gusta. Riesgo de estados de desánimo, tristeza o melancolía. Refúgiate en quienes más te quieren. Habla, no te lo calles, o tu sistema digestivo y respiratorio se resentirá.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color beige. El número 2. Tu amuleto: malaquita.
AMOR: 3* DINERO 4* SALUD 1* SUERTE 2*

 

ESCORPIO 24/10 al 22/11
 
Las cuestiones de belleza y estética cobran importancia y protagonismo. Momento para cuidarte, para cambiar y, también, incluso para convertirlo en una profesión de futuro. Además, tu parte creativa estará más despierta que nunca. Te inspiras e inspiras a otros.

Momento de replantearte tu futuro en el amor. ¿Qué quieres realmente? Cierta crisis personal, miedo o temor al proyectarte a un largo plazo. Tal vez tienes algunos traumas o fobias, relacionados con relaciones anteriores, latentes y que debes resolver cuanto antes.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El rosa. El número 8. Tu amuleto:ojo de tigre.
AMOR: 2* DINERO 4* SALUD 3* SUERTE 4*

 

SAGITARIO 23/11 al 21/12

Estos días te sentirás fuerte, positiv@ y llen@ de vida. Se irán sucediendo distintos acontecimientos que te permitirán creer en ti y en tu suerte. Puedes recibir algún premio, ganar algún concurso, recibir felicitaciones o, simplemente, sentir que todo va bien.

Aparecen ante ti nuevas oportunidades laborales. Hay una tendencia a la mejora en el dinero.

En el amor, estarás muy seductor/a. Podrás iniciar una relación, si lo deseas. Si ya tienes pareja, toda mejora entre vosotros. Sentirás, de nuevo, esa magia, ese feeling, y esa pasión.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color fucsia. El número 4. Tu amuleto: jaspe.
AMOR 5* DINERO 4* SALUD 4* SUERTE 4*

 

CAPRICORNIO 22/12 al 21/01

Los astros anuncian que estarás sometido a muchas presiones. Cuidado con el estrés y los nervios. Intenta ser muy ordenad@ y organizad@. En lugar de dejar todo a la improvisación, planifica. Descansa más. Procura que el sueño sea suficiente y reparador. No te generes, tú mism@, más presiones con tu nivel de autoexigencia. Sé más permisiv@ contigo. Concédete algún premio o capricho. Recuerda que nadie es perfecto, y acepta tus errores como aprendizajes. Desahógate con tu gente. Libera todas las tensiones con actividad física.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color azul oscuro. El número 11. Tu amuleto: coral.
AMOR 3* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 2*

 

ACUARIO 21/01 al 19/02

La vida vuelve a enfrentarte a una situación similar a la que ya viviste en el pasado. Es desagradable, e incluso puede resultar dolorosa. Demuestra que has cambiado, que has aprendido, y afróntalo de una manera diferente. Es como presentarte a la recuperación de un examen. De lo contrario, esto se seguirá sucediendo más veces, y el patrón se seguirá repitiendo.

En tus relaciones de pareja, debes procurar vivir en equilibrio, sin que se convierta en el cien por cien de tu atención y de tu vida. Dedica tiempo también a amigos, familiares, y a ti mism@.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color tierra o marrón. El número 6. El Tu amuleto: lapislázuli.
AMOR 3* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 2*

 

PISCIS 20/02 al 20/03

Días fructíferos, de consecución de logros. El esfuerzo que vienes haciendo en las últimas semanas, junto a la ayuda de terceras personas u organismos, hace posible que saques adelante ese cambio que deseabas. Es solo el inicio de muchas cosas nuevas, y buenas, en tu vida que mejoran tu situación laboral, económica, vocacional, o relacionada con alguna afición.

También las cuestiones relacionadas con la casa y el hogar cobran importancia. Cambios en el lugar y el espacio en el que vives. Desde cambiar de casa a pintar, reformar o redecorar.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color rojo. El número 13. Tu amuleto: lava de volcán.
AMOR 4* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 4*

Ruben Barea

Rubén Barea

Llevo más de 20 años de experiencia en el Tarot profesional, la cartomancia, la videncia y el mundo mágico, esotérico y espiritual. Gracias a mi larga trayectoría me he convertido en uno de los videntes más famosos tanto dentro de España como fuera. Puedes saber más de mi en www.rubenbarea.com

Continúa leyendo