Vídeo de la semana

Tu horóscopo semanal: del 29 de marzo al 4 de abril

¿Qué te deparan los astros esta semana? Descubre qué dice tu horóscopo y cómo te irá en el amor, en el dinero, en la salud y en la suerte.

Horóscopo semanal
Getty Images

ARIES Del 21/03 al 21/04

Es importante que, no solo durante estos días, sino durante todo el mes de abril, controles tu impulsividad. Pones en riesgo tus relaciones. Es mejor que escuches antes de hablar, que tomes en consideración otros puntos de vista. Sé más flexible y tolerante. No decidas desde el calor y aceleración del momento. Tómate tu tiempo para reflexionar antes de dar ningún paso.

En el amor, los astros conspiran a tu favor para conocer a alguien muy especial, que toque tu corazón y te fascine, si es que no lo has conocido ya, porque está muy cerca de ti.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color turquesa. El número 13. Tu amuleto: coral.

AMOR: 4* DINERO: 3* SALUD: 2* SUERTE: 2*

 

TAURO 22/04 al 21/05

Tienes que confiar más en ti y en tu suerte. Atraviesas un período de altibajos emocionales. Dudas de que todo cuanto deseas vaya a llegar a tu vida. La mente, y el pensamiento, tiene un enorme poder creador y de atracción. Empieza a cambiar tu diálogo interno. Procura que sea positivo, optimista, y que vaya encaminado a tratarte bien a ti mism@.

Recibirás noticias positivas inesperadas que traen alegría al hogar. Situaciones laborales o económicas que mejoran progresivamente. Pequeños golpes de suerte que te entusiasman.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color azul. El número 7. Tu amuleto: lapislázuli.

AMOR: 3* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 4*

 

GÉMINIS 22/05 al 22/06

Estos días necesitas abrirte más al exterior. Relacionarte. Si quedas, habla. Intenta no pasar desapercibid@, o mantenerte en silencio. Ábrete más al mundo y a las personas que te rodean.

Aparecen planes que te entusiasman, y que, además, necesitas tras todo lo vivido. Haz un descanso de tu rutina, de tu trabajo, de tus estudios… y date permiso para divertirte y relajarte.

La situación económica puede cambiar drásticamente, a mejor. Algo bueno está apunto de suceder. También buenas noticias relacionadas con tu trabajo o estudios llegan en estos días.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color rojo. El número 2. Tu amuleto: el granate.

AMOR: 3* DINERO 4* SALUD 4* SUERTE 4*

 

CÁNCER 23/06 al 22/07

Puede que te sientas prisionero de tus circunstancias. Tal vez por costumbre, por necesidad, o porque las cosas no se han puesto a tu favor, continúas estancad@ en una vida que no es la tuya. Tu alma quiere vivir otras experiencias, y debes permitir que esto suceda. Si bien es cierto que los grandes cambios por destino se harán esperar todavía, entras en un ciclo en el que, progresivamente, cada día estás un poco más cerca. Proyéctate a dónde quieres llegar y a analiza qué pasos debes dar para llegar allí. Vivirás cosas maravillosas por destino. No tengas miedo.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color verde. El número 1. Tu amuleto: esmeralda.

AMOR: 2* DINERO 2* SALUD 4* SUERTE 5*

 

LEO 23/07 al 22/08

Te preocupas en exceso por las cosas que suceden. Eres demasiado sentid@ y, en ocasiones, demasiado egocéntric@. Deja de pensar tanto y céntrate en lo que de verdad es importante.

Ten cuidado con los excesos que estás realizando, que no se conviertan en hábito, porque puedes poner en riesgo tu salud o tu físico. Procura que sean solamente algo extraordinario.

Cuidado con las compras excesivas e innecesarias, por impulso, que pueden complicar tu economía. En el trabajo o estudios, buenas relaciones y mucho feeling con tus superiores.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color naranja. El número 1.  Tu amuleto: oro.

AMOR: 4* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 4*

 

VIRGO 23/08 al 23/09

Debes enfrentarte a lo que realmente sientes hacia esa persona. No tengas miedo a reconocer tus sentimientos. Si el resultado final es que no eres feliz, no tengas miedo a salir de esa relación. Tu alma, tu voz interior, y tu instinto te guían hacia lo que es mejor para ti. Posibles cambios sentimentales, y también entre tu círculo de amistades, si te lo permites, libre de miedos.

En la salud, debes vigilar tus pies. Un podólogo comprobará si estás sufriendo un problema de pisada que afecta también a tu espalda. Tal vez necesites corregirlo con unas plantillas.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color violeta. El número 6. Tu amuleto: amatista.

AMOR 2* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 3*

 

LIBRA 24/09 al 23/10

Está en tu mano cambiar las cosas. Tienes a tu alcance todos los recursos necesarios para lograr que todo cambie a tu favor. El mayor problema es la falta de confianza en ti mismo.

Llegarán señales de la vida que te ponen en la pista del camino correcto a seguir. Aprende a prestar atención a las pequeñas cosas que se van sucediendo, y encuentra el mensaje en ellas.

Entrégate más plenamente al amor. En tu pareja, o con la persona que te gusta, estás manteniendo distancia. No levantes muros que os separan, por miedo o vergüenza.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color blanco. El número 8. Tu amuleto: piedra Larimar.

AMOR: 3* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 4*

 

ESCORPIO 24/10 al 22/11

Momento en el que necesitas rodearte de los amigos. Puedes ser tú mism@ quien organice algo. Además de sentirte querid@ y acompañad@, empezaréis a dar forma a proyectos comunes, que sacaréis adelante a lo largo del año. Momento de empezar la planificación.

Si estás pensando en iniciar un negocio, abrir una empresa o hacerte autónomo, los astros conspiran a tu favor, pero siempre y cuando te asesores previamente de todo. Consulta con los expertos de cada sector, y no te precipites a dar pasos que supongan una inversión excesiva.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El amarillo. El número 4. Tu amuleto: Jaspe.

AMOR: 3* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

 

SAGITARIO 23/11 al 21/12

Es un momento en el que debes mostrar a tu familia, pareja, amigos, o compañeros de trabajo, que algo en ti ha cambiado a mejor. Se está produciendo una transformación interna que te vuelve más madur@ y responsable. Esto permitirá que confíen más en ti. Tal vez te concedan algunos beneficios, mejoras o ascensos.

La madurez y la responsabilidad no están reñidas con divertirte. Aprovecha tu tiempo libre para disfrutar, dándote gustos, caprichos y placeres. Juega como si fueras un niño otra vez.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color beige. El número 3. Tu amuleto: turmalina.

AMOR 3* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 3*

 

CAPRICORNIO 22/12 al 21/01

Abre tu mente a otros puntos de vista. Escucha otras creencias. No temas que vayan a cambiarte, ni a lavarte el cerebro. Las diferencias nos complementan. Además, puede que encuentres respuestas a preguntas que tenías en tu interior y te satisfagan. Búsqueda espiritual.

Ten cuidado con el tiempo que dedicas a estar conectado. Internet, el móvil, o las redes pueden estar atrapándote en exceso, sin que te des cuenta. Promueve las relaciones personales, en lugar de siempre a través de la pantalla. Cuida también tu vista, en la óptica o el oftalmólogo.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color tierra. El número 13. Tu amuleto: plata.

AMOR 2* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 2*

 

ACUARIO 21/01 al 19/02

Ten cuidado con los eventos a los que te invitan antes de asistir. Pueden darse situaciones delicadas o problemáticas. Asegúrate de quienes acuden. Los astros favorecen estos días los encuentros con personas que no te convienen, que te envidian o que intentan provocarte.

Cuidado también con la influencia del entorno, especialmente de la familia, que aporta tensiones, negatividad, o dificulta tu relación de pareja. Si quieres que tu relación vaya bien, es importante cortar con las interferencias de terceras personas que no quieren veros juntos.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color negro. El número 5. Tu amuleto: Ámbar.

AMOR 2* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 2*

 

PISCIS 20/02 al 20/03

Estos días son favorables para que impliques más a tu pareja en tus asuntos. En lugar de dar por hecho que no le interesan, haz que esté presente, que colabore, que opine y que te acompañe. Necesitas sentir su respaldo, pero tu pareja también necesita sentir que es importante para ti. Escucha más su opinión, su criterio, su consejo y su punto de vista, sin enfadarte cuando resulte que no es el mismo que el tuyo, claro.

Buenas perspectivas en el terreno económico, laboral o formativo, así como en tus relaciones.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color rosa. El número 10. Tu amuleto: Rubí

AMOR 4* DINERO 4* SALUD 3* SUERTE 2*

 

 

 

Ruben Barea

Rubén Barea

Llevo más de 20 años de experiencia en el Tarot profesional, la cartomancia, la videncia y el mundo mágico, esotérico y espiritual. Gracias a mi larga trayectoría me he convertido en uno de los videntes más famosos tanto dentro de España como fuera. Puedes saber más de mi en www.rubenbarea.com

Continúa leyendo