Vídeo de la semana

Horóscopo semanal: Así te irá en el amor y en el trabajo según tu signo

Exceso de trabajo para Géminis, mucha dispersión para Leo y si eres Virgo, ¡atenta!, porque este mes de mayo vas a causar furor. Lo dicen los astros. Consulta tus predicciones para esta semana del 3 al 9 de mayo.

Horóscopo semanal
Getty Images

ARIES Del 21/03 al 21/04

Mayo será para ti un mes de altibajos en tu ánimo. Inestabilidad emocional y sentimientos enfrentados. Ilusión por todo lo nuevo que aparece ante ti, especialmente en lo relacionado con tu profesión, trabajo, estudios, vocación, aficiones e incluso economía, con tendencia a mejorar. El estancamiento, las dificultades o las preocupaciones, vendrán dentro del marco de tus relaciones, tanto de amor y pareja, como con amigos y familiares. Focalízate en lo bueno, en lo positivo, en cuanto te hace ilusión, pues eso te ayudará a gestionar todo lo más complicado.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color granate. El número 13. Tu amuleto: piedra luna.

AMOR: 2* DINERO: 3* SALUD: 3* SUERTE: 4*

 

TAURO 22/04 al 21/05

El mes de mayo será un mes muy expansivo para ti. Habrá movimiento, dinamismo y mucha vida, especialmente en tus relaciones, con los tuyos. Los astros favorecen tus desplazamientos y los encuentros con amigos y familiares. Posibles viajes, excursiones y actividades, fuera de tu entorno habitual. Mes en el que disfrutarás de celebraciones, además de la tuya propia, por tu cumpleaños. Deberás vigilar mucho el uso del dinero, para que no hagas un agujero demasiado profundo en tu cuenta corriente. Los cambios profesionales se harán esperar todavía un poco.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color amarillo. El número 9. Tu amuleto: la cruz egipcia.

AMOR: 3* DINERO 2* SALUD 4* SUERTE 3*

 

GÉMINIS 22/05 al 22/06

El mes de mayo te brinda la oportunidad de alcanzar todos tus objetivos, pero con trabajo y esfuerzo. No habrá grandes regalos del destino, ni atajos para llegar a la meta. Te sentirás algo fatigado o cansado, lo cual puede mantenerte en el alejamiento de la vida social y familiar que vienes arrastrando desde la semana pasada. Intenta obligarte a no perder el contacto con tu gente. Relaciónate. En el amor, si estás solo, la vida pondrá ante ti la persona adecuada, tan perfecta para ti, que podrías no creerte que sea cierto. Lo es. Date la oportunidad de conoceros.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color rosa. El número 4. Tu amuleto: cuarzo verde.

AMOR: 4* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

 

CÁNCER 23/06 al 22/07

El mes de mayo te brinda la oportunidad de pensar más en ti y menos en los demás. Los astros te vienen pidiendo, desde hace tiempo, que salgas de las relaciones que te arrastran a malos hábitos. Ahora también debes soltar a las terceras personas que te absorben, o que se aprovechan de ti. Deja la culpa de lado. Tienes que vivir tu vida. Si siempre estás pensando en los demás, nunca vivirás aquello que deseas. Confía en ti, siendo más egoísta. Cambios favorables en tu trabajo. Mejoras económicas. Llegada de personas nuevas muy beneficiosas. 

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color rojo. El número 7. Tu amuleto: el coral.

AMOR: 3* DINERO 4* SALUD 2* SUERTE 2*

 

LEO 23/07 al 22/08

Mayo será un mes dinámico y con mucho movimiento. Corres el riesgo de dispersarte, entre demasiadas cosas. Demasiadas aficiones, encuentros o proyectos a la vez. Intenta organizarte, en lugar de improvisar. Mereces más ocio y descanso, y lo tendrás, pero no abandones tus responsabilidades. Especialmente la economía puede quedar muy resentida. En el amor, también estarás disperso. Céntrate. Tendrás que decidir entre dos personas, o tener cuidado, si apuestas por tu pareja, con las terceras personas, las infidelidades o los triángulos amorosos.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color azul marino. El número 8. Tu amuleto: jaspe.

AMOR 3* DINERO 2* SALUD 4* SUERTE 3*

 

VIRGO 23/08 al 23/09

En mayo te sentirás motivado a realizar cambios importantes en tu físico y en tu imagen. Tal vez empieces a practicar deporte, comiences unos nuevos hábitos de alimentación o cambies tu vestuario. También puedes someterte a tratamientos o intervenciones estéticas. Tu salud mejora, gracias también a ese nuevo estilo de vida. Si arrastras algún problema sanitario, en mayo deberías recuperarte. En el terreno del amor, estarás muy activo y apasionado. Vida íntima o sexual en aumento y de calidad. Posible inicio sentimental, o consolidación de pareja.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color verde. El número 5. Tu amuleto: las piedras negras.

AMOR: 4* DINERO 2* SALUD 4* SUERTE 3*

 

LIBRA 24/09 al 23/10

Cuidado este mes, Libra, con las trampas frecuentes que te pondrá tu mente. Hay algo en tu pensamiento que te conduce a focalizarte en lo malo, o negativo, de tu vida. Hay una tendencia a ser pesimista, o sentirte bajo anímicamente. Debes intentar ponerte optimista y positivo. Practica algo de ejercicio. Pasa más tiempo al aire libre. Fomenta tus relaciones sociales y familiares, con las debidas precauciones. En el amor, debes quererte más a ti mismo, para que los demás te quieran. Riesgo de relaciones basadas en miedo o dependencia. Trabajo interior.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color dorado. El número 7. Tu amuleto: piedra larimar.

AMOR: 3* DINERO 4* SALUD 2* SUERTE 2*

 

ESCORPIO 24/10 al 22/11

Este mes de mayo para ti puede resultar aburrido, quieto o estancado. Muchos de los planes que tenías previstos no podrán salir adelante. En algunas ocasiones, los compromisos y las responsabilidades limitarán el tiempo de ocio que deseas. 

En el amor, los astros favorecen la consecución de la persona que te gusta. Serás capaz de seducir a quien desees, con facilidad y naturalidad. Mes fantástico para vivir aventuras, pasiones o para iniciar una relación sentimental. Riesgo de gastos desmedidos, o inversiones estancadas.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color negro. El número 2. Tu amuleto: la turquesa.

AMOR: 4* DINERO 2* SALUD 3* SUERTE 2*

 

SAGITARIO 23/11 al 21/12

Mayo será un buen mes para ti, tras un período complicado que vienes arrastrando. La tendencia de los astros es la de recibir buenas noticias, relacionadas con la salud, y con tus seres queridos. Hay una tendencia, también, a sentirte bien, física, mental y emocionalmente, como recuperado. Poco a poco, al o largo del mes, irán apareciendo ante ti nuevas oportunidades de ocio, placer y diversión. Alguien de tu pasado reaparece, pero permanece atento porque sus intenciones no son claras, y puede hacerte daño de nuevo, o pretender aprovecharse de ti.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color blanco. El número 1. Tu amuleto: el ojo de tigre.

AMOR 3* DINERO 3* SALUD 4* SUERTE 2*

 

CAPRICORNIO 22/12 al 21/01

Este mes de mayo, el pasado regresa con fuerza, en cualquier forma que te afecte. Puede que empieces a trabajar en una empresa donde ya estuviste. Puede que regrese tu gran amor del pasado. Incluso puede que te toque atravesar alguna experiencia complicada de salud, o en tus relaciones, que ya sufriste en el pasado. Piensa que es como presentarte a una recuperación de examen. Tienes la oportunidad de, esta vez, hacerlo mejor. Tomarás la decisión acertada. Aprenderás de lo vivido. Cerrarás capítulos dolorosos, y aprenderás a mirar hacia el futuro.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color naranja. El número 6. Tu amuleto: la pirita.

AMOR 2* DINERO 4* SALUD 2* SUERTE 3*

 

ACUARIO 21/01 al 19/02

Durante el mes de mayo se sucederán distintas experiencias, y sucesos inesperados, que cambiarán el rumbo de tu profesión o vocación. Permanece atento a las señales y pistas de la vida. También experimentarás cambios en tus relaciones. Hay amistades, o personas cercanas, que ya no te aportan nada nuevo o bueno. Momento de conocer personas nuevas y entablar amistades que te complementan. En el amor, vivirás momentos hermosos, románticos y apasionados con tu pareja, o con la persona nueva que llega conquistando tu corazón.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color gris. El número 4. Tu amuleto: cuarzo cristal.

AMOR 4* DINERO 2* SALUD 3* SUERTE 2*

 

PISCIS 20/02 al 20/03

Deja que la vida te sorprenda a lo largo del mes de mayo. No seas demasiado planificador ni pretendas tenerlo todo bajo control. Aprende a disfrutar de las sorpresas. Cualquier giro o cambio inesperado, aunque no fuera lo que tú deseabas, acéptalo como algo bueno para ti. Déjate conducir por la vida, porque te va llevando a donde debes estar. Todo se irá colocando a favor de tu felicidad si no ejerces resistencia, ni te opones a los cambios. Preocupaciones de dinero y de salud en tu entorno, impiden que acabes de poder relajarte en el día a día.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color blanco. El número 3. Tu amuleto: la lava.  

AMOR 3* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 4*

 

 

Ruben Barea

Rubén Barea

Llevo más de 20 años de experiencia en el Tarot profesional, la cartomancia, la videncia y el mundo mágico, esotérico y espiritual. Gracias a mi larga trayectoría me he convertido en uno de los videntes más famosos tanto dentro de España como fuera. Puedes saber más de mi en www.rubenbarea.com

Continúa leyendo