Vídeo de la semana

Horóscopo semanal: Descubre cuál es tu amuleto de la suerte

Consulta cómo te irá la semana del 26 de abril al 2 de mayo y cuál es tu amuleto de la suerte. Estas son tus predicciones sobre el amor, el dinero, la salud, el trabajo... ¡Y mucho más!

horóscopo semanal
Getty Images

ARIES Del 21/03 al 21/04

Período transformador. Puede que a través de distintas experiencias que la vida ponga en tu camino, o por voluntad propia a través nuevos hábitos, cambies drásticamente. Momento de catarsis. Una nueva visión de tu vida y de las cosas. Cambios en tus prioridades, focalizándote únicamente en aquello que es realmente importante. Dejarás de dar valor a las opiniones de otros. Además, te formarás y adaptarás a los nuevos tiempos, abriéndote a nuevas posibilidades tecnológicas. Incluso el amor puede llegar a tu vida a través de una aplicación o red social.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color beige. El número 7. Tu amuleto: jaspe.
AMOR: 4* DINERO: 3* SALUD: 3* SUERTE: 2*

TAURO 22/04 al 21/05

Terminas el mes zanjando muchos temas y asuntos que arrastrabas desde hace tiempo. Terminar cosas pendientes será prioritario para ti, y para entrar en mayo con una energía renovada. Te sentirás liberad@ de lastres. Momento también de superación de miedos o fobias.

Llegan buenas noticias relacionadas con el trabajo, los estudios, o las actividades cotidianas, pero debes prestar atención a tu situación financiera. Tal vez un exceso de gastos ahora impide que puedas realizar compras, viajes o proyectos. Momento de ahorrar y esperar paciente.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color rojo. El número 9. Tu amuleto: turmalina.
AMOR: 3* DINERO 1* SALUD 3* SUERTE 2*

GÉMINIS 22/05 al 22/06

El balance que haces de abril será, en líneas generales, positivo. Tal vez no han pasado cosas excesivamente extraordinarias, pero has sabido adaptarte a las circunstancias y a tu realidad. Te sentirás tranquil@ y relajad@, aunque algo cansado por el exceso de esfuerzo que ha requerido tu trabajo o tus estudios. Aparecen oportunidades de ascenso, o de mejora en tu vida laboral.

En el terreno del amor, puedes sentirte algo más perezos@ o apátic@, quizás por el mismo cansancio. Acércate a tu pareja. Activa la vida íntima y sexual. Sorprende tomando la iniciativa.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color violeta. El número 4. Tu amuleto: pirita.
AMOR: 2* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 3*

CÁNCER 23/06 al 22/07

El pasado vuelve a tu vida. Tal vez tengas que volver a pasar por una experiencia que ya creías superada. Quizás llega alguna notificación pendiente que resiente tu economía.

Especialmente en tus relaciones es donde debes tener mayor cuidado. Puede que reaparezca una persona que no te conviene. Tal vez ya te hizo daño, o quiera arrastrarte a malos hábitos, experiencias negativas, o estilos de vida que no te convienen. Cuidado. Aprovecha este momento para cerrar capítulos, superar traumas, y decir no a lo que, o a quien, no te conviene.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color rosa. El número 1. Tu amuleto: hematita.
AMOR: 3* DINERO 4* SALUD 3* SUERTE 3*

LEO 23/07 al 22/08

Recibirás algunas sorpresas inesperadas que te harán mucha ilusión. Sentirás que los esfuerzos que vienes realizando están mereciendo la pena. Momento en el que los astros favorecen la llegada de buenas noticias. También pueden llegar ascensos o reconocimientos muy merecidos.

En el amor, debes tener cuidado con no absorber en exceso a tu pareja. Tal vez puede sentirse abrumad@, o excesivamente controlado. Intenta mantener una relación más equilibrada. Busca y encuentra tiempo para ti, para tus amigos y familiares, y para más actividades que te gustan.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color verde. El número 2. Tu amuleto: azabache.
AMOR 4* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 3*

VIRGO 23/08 al 23/09

Momento de prestar más atención a tu círculo social. Tal vez has estado demasiado encerrad@ en ti mism@ y en tus asuntos. Demandarán más atención por tu parte, y debes tomarles en serio. De lo contrario, algunas de tus relaciones podrían resentirse, o incluso terminarse.

En el amor, también debes prestar más atención a tu pareja. Es un momento en el que los demás te necesitan. Sal de actitudes excesivamente egoístas. No estés todo el tiempo pensando en ti o en tus asuntos y, menos aún, con actitudes dramáticas o victimistas. Ponte en marcha.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color azul. El número 3. Tu amuleto: cuarzo rosa.
AMOR: 2* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 3*

LIBRA 24/09 al 23/10

Te sentirás con la fuerza y el ánimo necesario para conseguir lo que deseas. Esta semana, los astros te dan una energía perdida en las últimas semanas. Una actitud positiva y optimista crece dentro de ti, junto a la necesidad de avanzar y conseguir tus sueños y tus metas.

Dejas de esperar a que simplemente suceda. Estarás activ@ y resolutiv@. Te enfrentarás a tus fantasmas. Superarás muchos obstáculos y saldrás vencedor. Saldrás a por lo que quieres.

En el amor y las relaciones la tendencia es magnífica, siempre que apuestes por lo nuevo.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color blanco. El número 5. Tu amuleto: citrino.
AMOR: 4* DINERO 4* SALUD 4* SUERTE 3*

ESCORPIO 24/10 al 22/11
 
Debes lograr detener tus pensamientos recurrentes y repetitivos. Pasas horas, e incluso días, dando vueltas en tu cabeza a las mismas ideas obsesivas. Pensar tanto en lo mismo no va a cambiar las cosas. Es mejor que medites en ello un tiempo razonable, y buscando qué puedes hacer al respecto. Ya sabes que si tiene solución no debes preocuparte, y si no la tiene, tampoco debes preocuparte. Es un momento de sufrimiento interno excesivo e innecesario.

No temas pedir ayuda en estos días si tú sol@ no puedes. Te sorprenderán para bien los tuyos.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color naranja. El número 6. Tu amuleto: ónix.
AMOR: 2* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 2*

SAGITARIO 23/11 al 21/12

Es complicado que llegues a acuerdos si estás negociando o tratando con personas tan rígidas e inflexibles. Tal vez estás batallando contra el aire. Aprende a retirarte a tiempo. No te desgastes en intentar convencer a nadie, o en cambiar sus puntos de vista. Cada uno tiene sus razones y su propia verdad. Deja de sofocarte o de perder el tiempo. Es mucho mejor que busques personas más afines a ti, con una predisposición al acuerdo. De hecho, la vida va a ponerlas ante ti. Esto es válido en todas tus relaciones, tanto de amor, como de trabajo o amigos.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color negro. El número 11. Tu amuleto: coral.
AMOR 3* DINERO 4* SALUD 3* SUERTE 2*

CAPRICORNIO 22/12 al 21/01

Cuidado con las relaciones con aquellas personas con autoridad. Estos días puedes tener algún desacuerdo, conflicto, e incluso enfrentamiento, con personas que, por su posición, están por encima de ti. Los astros anuncian llegada de noticias poco favorables de justicia o administraciones públicas, como multas, por ejemplo. También, por parte de tus jefes o profesores, podrías encontrarte en reuniones incómodas. Intenta mantener la calma. No te exaltes, ni pretendas tener razón a toda cosa. Sé humilde, paciente, y deja que pase el temporal.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color marrón. El número 13. Tu amuleto: ojo de tigre.
AMOR 4* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 2*

ACUARIO 21/01 al 19/02

La pasión es lo que te mueve, es tu combustible. Hagas lo que hagas, debes hacerlo con pasión. Si sientes que la monotonía y la rutina te están haciendo perder la pasión por lo que haces, o hacia la persona con la que estás, busca el modo de recuperarla. Si pierdes la pasión, pierdes la motivación, las fuerzas, las ganas, y acabas favoreciendo la ruptura o la pérdida.

Cuidado con la espalda, tanto en la parte alta cervical, como en la baja lumbar, porque puede traerte ahora molestias, pero problemas más serios en el futuro. Fortalece la zona con ejercicio.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color dorado. El número 8. Tu amuleto: ámbar.
AMOR 3* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 2*

PISCIS 20/02 al 20/03

Estos días darás la mejor versión de ti mism@ al exterior. Estarás radiante. Brillarás con luz propia. Más ingenio, más diversión, más extroversión y mejor humor. Serás buen consejer@, especialmente con quienes te busquen como pañuelo de lágrimas.
Harás algo que destacará, y atraerá las miradas y aplausos de otros. Tanto en casa, como en tu trabajo, o en el entorno cercano, llamarás más la atención, a mejor. Esto también favorece el inicio de alguna aventura, romance, o incluso una relación en pareja. El amor te rodea.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color plateado o gris. El número 8. Tu amuleto: granate.
AMOR 5* DINERO 3* SALUD 4* SUERTE 4*

Ruben Barea

Rubén Barea

Llevo más de 20 años de experiencia en el Tarot profesional, la cartomancia, la videncia y el mundo mágico, esotérico y espiritual. Gracias a mi larga trayectoría me he convertido en uno de los videntes más famosos tanto dentro de España como fuera. Puedes saber más de mi en www.rubenbarea.com

Continúa leyendo