Vídeo de la semana

Horóscopo semanal: los colores para atraer la suerte

Rosa, violeta, dorado... Descubre cuál es el color de la buena suerte según tu signo del zodiaco y consulta tus predicciones para la semana del 17 al 23 de mayo. Si quieres saber cómo te irá en el amor, trabajo, salud, dinero... sigue leyendo.

Aya Suzuki y Ami Suzuki
Aya Suzuki y Ami Suzuki. Getty Images

ARIES Del 21/03 al 21/04

Esta semana los astros continúan poniendo a prueba tu paciencia. En estos días será en el entorno de la familia donde puedas encontrar mayores tensiones, limitaciones, reproches, o donde tengas que mostrar tu lado más abnegado y sacrificado. Momento de hacer ciertas concesiones, o, quizás, asumir más responsabilidades en casa o en la familia. Afortunadamente, la suerte te será favorable en el trabajo o en tu actividad cotidiana, donde se empiezan a cuajar cambios importantes. Oportunidades de conocer a alguien en la distancia, que te ilusione.   

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color rosa. El número 11. Tu amuleto: la plata.
AMOR: 3* DINERO: 3* SALUD: 2* SUERTE: 2*

 

TAURO 22/04 al 21/05

La vida fluirá sencilla y de manera natural. Tus días transcurrirán tranquilos, libre de peligros o de sobresaltos. Los astros te bendicen y te protegen. Es en el entorno de la familia donde puedes sufrir algún percance o altercado, con alguien cercano, por ser muy absorbente o por meterse en exceso en tu vida. Prefieres vivir y dejar vivir, sin inmiscuirte en la vida de nadie, y esperas que los demás hagan lo mismo. Esto podría traerte alguna discusión con tu pareja.

No permitas que, esta situación familiar, estropee un período favorable, en el que llegan buenas noticias en el resto de los aspectos de tu vida.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color marrón. El número 13. Tu amuleto: la cruz de Caravaca.
AMOR: 2* DINERO 4* SALUD 4* SUERTE 4*

 

GÉMINIS 22/05 al 22/06

Estos días te sentirás bastante agobiada o desbordada. Existen unas influencias planetarias que agitan mucho tu día a día. No sucederá nada grave, pero la suma de muchas pequeñas cosas, de muchos pequeños incidentes en el día a día, te van alterando. Sentirás que no estás en tu mejor momento, y que la suerte no está de tu lado, pero no es cierto. Solo necesitas afrontar este período con calma, paciencia y de manera racional, sin perder los nervios. Nada es tan grave como parece. Lo peor que tememos casi nunca suele llegar a suceder. Sé objetiva. Date tiempo.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color dorado. El número 7. Tu amuleto: el cuarzo cristal.
AMOR: 2* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 2*

 

CÁNCER 23/06 al 22/07

Te llevarás varias sorpresas que mejoran tu estado de ánimo y tu visión de la vida y de tu suerte. Los astros conspiran a tu favor, y hacen que sucedan cosas que te alegran. Aprende a mirar con otros ojos tu realidad. Sé más observadora y atiende a las señales y pistas que te da la vida.

Momento para vivir el amor, las relaciones y la sexualidad. Te sentirás con la confianza necesaria para ir a por aquello que deseas, o a por quien deseas. No temas tomar la iniciativa. Da el paso. Llama, escribe o envía el mensaje. Esa persona lo está esperando y está receptiva. Aprovecha.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color blanco. El número 5. Tu amuleto: el ojo de tigre.
AMOR: 5* DINERO 2* SALUD 3* SUERTE 4*

 

LEO 23/07 al 22/08

Te sentirás mejor que en las semanas anteriores. Recuperas el control de tus pensamientos y de tus sentimientos. Te sentirás con más energía, ánimo y vitalidad. Aparecen ante ti algunas oportunidades que podías haber dado por perdidas. Alguien del pasado reaparece, e influye de manera positiva en tu vida. Tal vez pueda enchufarte en algún trabajo, o te ayuda a alcanzar algo que deseas. Será en el terreno del dinero, las finanzas y las inversiones donde focalices la mayor parte de tu atención. No te precipites. Asesórate antes de hacer movimientos económicos.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color violeta. El número 4. Tu amuleto: el rubí.
AMOR 3* DINERO 4* SALUD 3* SUERTE 3*

 

VIRGO 23/08 al 23/09

Momento de diversión, risas, juegos y de pasártelo bien. Lo necesitas mucho. Aparecerán las personas adecuadas con las que compartir estos momentos. Quizás inicies algunas nuevas amistades, a través de actividades diferentes que empiezas a practicar. Si siempre haces lo mismo, siempre conseguirás lo mismo. Es el momento de vivir y de hacer cosas nuevas. Además, entre estas nuevas personas, aparecerá alguien que conquistará tu corazón. Momento de enamoramiento, flechazo o inicio de relación sentimental. Economía resentida.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color amarillo. El número 3. Tu amuleto: el cuarzo rosa.
AMOR: 4* DINERO 2* SALUD 3* SUERTE 4*

 

LIBRA 24/09 al 23/10

Esta semana te sentirás algo inestable en lo que se refiere a tus emociones y sentimientos. Momento de descubrir cosas ocultas que pueden molestarte. Puede que te sientas dolido con alguien cercano. Si la decepción se mantiene en el tiempo, tal vez son los astros intentando hacerte comprender que no todas las relaciones duran para toda la vida. No te encierres. Confía en quien te quiere. No permitas que una experiencia dolorosa te haga perder la confianza en el resto de la humanidad. No sufras más de lo necesario. Estos días existe riesgo de rupturas, pérdidas o separaciones necesarias. Hay que hacer sitio para que entre lo nuevo.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color azul. El número 9. Tu amuleto: la amatista.
AMOR: 2* DINERO 4* SALUD 2* SUERTE 2*

 

ESCORPIO 24/10 al 22/11

Es fundamental que dejes de dar tanta importancia a las opiniones de los demás. Estos días te darás cuenta de la energía, el tiempo, e incluso el dinero, que inviertes en intentar gustar a todos. Nadie puede gustar a todo el mundo. Sé tú mismo. Sé natural. Deja de mostrar una imagen exagerada de lo que tu vida es en realidad, porque no lo necesitas. Además, estás construyendo un círculo social muy débil, poco sólido, que te acabará fallando en el futuro. Apuesta por amistades y por relaciones sinceras. Quien está a tu lado, que lo haga porque te quiere. Eres grande, fuerte y carismático, y no mereces menos.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color gris. El número 1. Tu amuleto: el oro.
AMOR: 2* DINERO 2* SALUD 4* SUERTE 3*

 

SAGITARIO 23/11 al 21/12

Te va a costar mucho expresar tus emociones. Tenderás a fingir que todo está bien, aún cuando no lo está. Esta actitud de apariencia puede generarte malestar interno, y acabar perjudicando a tu salud. Recuerda que el cuerpo grita lo que la boca calla. Date permiso para expresar lo que sientes y cómo te sientes, especialmente cuando estás con los tuyos, en un entorno seguro.

En la economía, debes tener cuidado con no caer en actitudes demasiado tacañas. Tienes un miedo excesivo a quedarte sin dinero, y eso te impide disfrutar de placeres muy merecidos.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color rojo. El número 2. Tu amuleto: el citrino.
AMOR 3* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

 

CAPRICORNIO 22/12 al 21/01

Esta semana se pone a prueba tu paciencia y tu capacidad de diálogo y comunicación. No hagas una montaña de un grano de arena. Procura dar a las cosas la medida justa, sin exageraciones. Es verdad que habrá malentendidos y alguna discusión, pero no lo magnifiques en exceso.

En el amor, puede que acabes discutiendo por cualquier cosa. Repasa tu situación actual y encuentra aquello que te altera, para poder resolverlo, en lugar de pagarlo en casa o con tu pareja. Hay tensiones latentes. Estrés y nerviosismo que debes liberar lo antes posible.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color dorado. El número 9. Tu amuleto: la esmeralda.
AMOR 3* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 2*

 

ACUARIO 21/01 al 19/02

Estos días te verás obligada a realizar tareas que no te gustan, o que te generan demasiado gasto de tiempo y energía. Te tocará echar una mano en la casa o en la familia, así como atender más responsabilidades. Intenta hacerlo de mejor gana, pues te vendrá recompensado más adelante.

En tus relaciones, disfrutarás de momentos de ocio y placer, que te permitirán relajarte y divertirte. Lo necesitas. Si estás en una relación de pareja de idas y venidas, los astros favorecen la estabilidad y el asumir compromisos. Cuidado con los gastos y compras por impulso.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color morado. El número 6. Tu amuleto: la piedra luna.
AMOR 4* DINERO 2* SALUD 4* SUERTE 2*

 

PISCIS 20/02 al 20/03

Poseerás un sexto sentido, aún más agudizado de lo habitual. Guíate por el instinto, la intuición y tus pálpitos. Evitarás cometer errores o que te hagan daño. Cuando no te fíes de alguien, sigue a tu corazón y pon distancia. Estos días puedes incluso tener algún sueño premonitorio o revelador, que te permita encontrar la solución más adecuada a algo que te preocupe.

En el amor, vienen días muy favorables para disfrutar de tu pareja. Si habéis atravesado una época difícil, esta llega a su fin. Momento de reconciliación y segundas oportunidades.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color verde. El número 8. Tu amuleto: la hematita.  
AMOR 4* DINERO 2* SALUD 4* SUERTE 3*
 
 
 

Ruben Barea

Rubén Barea

Llevo más de 20 años de experiencia en el Tarot profesional, la cartomancia, la videncia y el mundo mágico, esotérico y espiritual. Gracias a mi larga trayectoría me he convertido en uno de los videntes más famosos tanto dentro de España como fuera. Puedes saber más de mi en www.rubenbarea.com

Continúa leyendo