Vídeo de la semana

Horóscopo semanal: descubre cómo atraer la suerte

Consulta tus predicciones astrales para la semana del 14 al 20 de junio. Te desvelamos los signos más afortunados en el amor, trabajo, dinero, salud... y todas las claves para atraer la suerte.

Horóscopo semanal
Getty Images

ARIES Del 21/03 al 21/04

Cuidado con el exceso de confianza, en ti o en otros. Puedes meter la pata hasta el fondo si te dejas llevar solamente por la buena fe. Lee atentamente antes de firmar, pide recibos y facturas, no prestes dinero a alguien sin que te ofrezca garantías, etc.

Momento de mejoras en el hogar. Cambios en la decoración, disposición del mobiliario, reformas y orden. Una casa ordenada es también una mente y una vida ordenada.

Momento fantástico para conocer a nuevas personas, entre las que puede estar tu nuevo amor.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color granate. El número 2. Tu amuleto: la piedra lava.
AMOR: 4* DINERO: 2* SALUD: 4* SUERTE: 2*

 

TAURO 22/04 al 21/05

Es el momento de vivir algo bonito e intenso en el amor, o en tus relaciones de pareja. Los astros favorecen tu magnetismo. Serás imán y atraerás a quien te rodea. Disfruta de un romance sin compromiso, pasajero y apasionado, si lo deseas, o del inicio de una relación sentimental estable. Si ya estás en pareja, sentirás una conexión y un feeling en aumento, con momentos de placer y complicidad. La influencia astrológica favorable se extiende al resto de tus relaciones, sea con familiares, compañeros o amigos. Cuidado con la situación económica.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color violeta. El número 8. Tu amuleto: cuarzo rosa.
AMOR: 5* DINERO 2* SALUD 3* SUERTE 3*

 

GÉMINIS 22/05 al 22/06

Intenta definir de manera concreta lo que deseas. Las dudas te asaltan y te generan inseguridad. Puede que cambies varias veces de punto de vista. Los astros favorecen conseguir aquello que desees, pero debes decidir en una u otra dirección. Sea en lo profesional o en lo sentimental, cuando tomes una decisión verás que todo se torna favorable y sencillo, que fluye naturalmente.

Es importante que cuides tu espalda y tu musculatura en general, pues es un momento de riesgo de lesiones, dolores, contracturas o molestias diversas. Cuida también el sistema digestivo.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color morado. El número 7. Tu amuleto: el oro.
AMOR: 3* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 2*

 

CÁNCER 23/06 al 22/07

La aparición de nuevas personas en tu vida renovará tu ilusión y estado de ánimo. Te sentirás más querida y más acompañada. Momento favorable para crear un nuevo círculo social, así como para el inicio de prácticas deportivas o aficiones que te hacen sentir bien.

En tu trabajo, o en tu entorno más cercano, sentirás algunas presiones que te generarán estrés e incluso ansiedad. Procura dar la importancia justa a las cosas. Le quitas importancia a todo lo buena que eres y tienes, y le das demasiada a lo negativo. Focalízate en positivo y encuentra el equilibrio. Padecerás algunas preocupaciones con tus finanzas, gastos o economía.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color azul. El número 6. Tu amuleto: la pirita.
AMOR: 4* DINERO 2* SALUD 3* SUERTE 3*

 

LEO 23/07 al 22/08

Te sentirás algo desbordada por el exceso de trabajo, actividad o responsabilidad. Procura establecer prioridades y organizarte. Decide qué harás y qué no harás, porque a todo no llegarás.

En el amor vivirás un momento idílico, muy favorable, lleno de magia, complicidad y buena sexualidad. Si no tienes pareja, en seguida crecerá en ti una ilusión renovada, ante la aparición de alguien, nuevo o de tu pasado, con quien iniciarás una relación bonita.

Estás gastando en exceso, sin apenas darte cuenta, y tus ahorros empiezan a resentirse.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color rosa. El número 13. Tu amuleto: el citrino.
AMOR 4* DINERO 2* SALUD 3* SUERTE 3*

 

VIRGO 23/08 al 23/09

Alguien cercano te echa una mano. Te ayudará en los estudios, o en la situación profesional. Tal vez te consiga un trabajo o te preste dinero. Terceras personas de tu entorno mejoran tu situación. No temas pedir ayuda, ni sientas vergüenza por ello. Aprovecha y déjate ayudar.

En el amor, debes acercarte más a tu pareja y hacerle partícipe de tus asuntos. Deja de encerrarte en ti misma, en tus silencios. Sentirás también su cariño y su apoyo, pero no dejes que tenga que adivinar qué deseas, qué necesitas o qué te pasa en cada momento.

Revisa tus hábitos cotidianos para detectar cuál de ellos está perjudicando tu salud.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color naranja. El número 3. Tu amuleto: el ágata.
AMOR: 3* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 4*

 

LIBRA 24/09 al 23/10

Los astros anuncian llegada de buenas noticias para ti. Si estás esperando alguna resolución, esta será favorable. Si esperas noticias médicas, los resultados serán positivos. Si estás a la espera de alguna financiación o concesión económica, llegaría en estos días.

En el entorno familiar pueden generarse tensiones o disputas. Intenta, en la medida que sea posible y dependa de ti, mantenerte al margen. Si has de posicionarte, hazlo en base a tus principios y lo que creas realmente, en justicia, no por el hecho de dar la razón o evitar problemas ya que, llegados este punto, te explotaría en las manos.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color blanco. El número 9. Tu amuleto: la hematita.
AMOR: 2* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 4*

 

ESCORPIO 24/10 al 22/11

Estos días puedes sufrir algunos sobresaltos con la economía. Tal vez las cuentas no salen como tenías calculadas o se te ha ido más dinero del debido, ya sea por imprevistos o por una mala organización. Es momento de recuperar el control, organizar el presupuesto y cumplirlo.

En el amor, estarás radiante. Algunos cambios en tu imagen (quizás de ahí vengan parte de los gastos extraordinarios) llaman la atención y seducen. Alguien cercano, de tu entorno laboral o vecindario, declara su amor. Inicio sentimental, re enamoramiento o reconciliación.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color rojo. El número 4. Tu amuleto: el ónix.
AMOR: 5* DINERO 1* SALUD 3* SUERTE 2*

 

SAGITARIO 23/11 al 21/12

Cuidado porque puedes estar siendo víctima de alguna rivalidad, celos e incluso negatividad, o el famoso mal de ojo. Se irán sucediendo distintos acontecimientos que, de manera aislada no son graves en sí mismo, pero te enturbian el día a día. Despiertas muchas envidias a tu alrededor. Procura elegir bien a tus confidentes, en quien depositas tu confianza, así como lo que cuentas. Protégete frente a estas malas vibraciones con algún amuleto, y recuerda que la mejor defensa es una buena actitud mental, positiva y fuerte.

Se acercan cambios laborales o en tus estudios, favorables y que te harán una ilusión especial.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color negro. El número 1. Tu amuleto: la mano de Fátima.
AMOR 3* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 2*

 

CAPRICORNIO 22/12 al 21/01

No te precipites a actuar ante lo que te resulta una ofensa o una injusticia. Si te dejas llevar por el calor del momento, complicarás las cosas más.

Medita y tómate tu tiempo. Es un momento en el que los astros favorecen los malos entendidos, a veces sin maldad. Es mejor hablar cuando estés en calma y aclarar las cosas.

En el amor y en tus relaciones, son días positivos, con mucha actividad social, si eres capaz de desconectar de tanta actividad y responsabilidad. Te sentará bien, y conocerás personas nuevas muy interesantes, incluso para iniciar una relación de pareja estable.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color amarillo. El número 2. Tu amuleto: cuarzo verde.
AMOR 4* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

 

ACUARIO 21/01 al 19/02

Las musas vienen a visitarte. Estarás muy creativa e inspirada. Dedica tiempo a dar forma a todas esas ideas, ya sea pintando, escribiendo o realizando cualquier actividad artística. Da a conocer al mundo tus ideas, opiniones o creaciones, a través de redes sociales o de la manera que aparezca ante ti.

Tienes un potencial enorme a descubrir y a explorar, del cual podrías incluso hacer tu profesión en el futuro. Momento favorable, también, para estudiar algo nuevo.

En el amor, vive tu relación sin prisa, sin impaciencia y con tolerancia, empatía y flexibilidad.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color gris. El número 11. Tu amuleto: piedras negras.
AMOR 2* DINERO 3* SALUD 4* SUERTE 4*

 

PISCIS 20/02 al 20/03

Si algo está destinado a suceder, sucederá. Recupera la ilusión y la confianza, en ti, en la vida y en el destino. Atravesarás unos días bajos, en los que tu ánimo será inestable y a veces dudes de tu suerte, pero todo irá mejor de lo que piensas. Los astros favorecen los cambios positivos, aunque continúen poniendo a prueba tu paciencia.

Si confías en tu gente, verás cómo te apoyan y te sientes más querida. No te encierres. Además, en el amor, puedes vivir algo muy hermoso, con alguien que dé al traste con tus prejuicios. 

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color verde. El número 10. Tu amuleto: la piedra larimar.  
AMOR 4* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

Ruben Barea

Rubén Barea

Llevo más de 20 años de experiencia en el Tarot profesional, la cartomancia, la videncia y el mundo mágico, esotérico y espiritual. Gracias a mi larga trayectoría me he convertido en uno de los videntes más famosos tanto dentro de España como fuera. Puedes saber más de mi en www.rubenbarea.com

Continúa leyendo