Vídeo de la semana

Horóscopo semanal: Consulta tus predicciones y ¡Arrasa!

Valentía para Cáncer, oportunidades profesionales para Géminis, mucho amor para Leo... Consulta tus predicciones para esta semana del 21 al 27 de junio y averigua cómo te irá en el amor, en el trabajo, en el dinero, en la salud...

Horóscopo semanal
Getty Images

ARIES Del 21/03 al 21/04

Días de estabilidad y solidez. Llegan a tu vida terceras personas que te ayudan en aquello que necesitas. Momento de firma de contratos, de inicio laboral, terminar estudios, … los astros favorecen el echar raíces y sentir que por fin está de nuevo todo bajo control. Pones los pies en la tierra y aceptas tu realidad tal como es, en positivo y con una actitud optimista.

Días favorables, también, para alcanzar la solidez en el terreno del amor y la pareja. Una relación de idas y venidas puede, por fin, consolidarse, o quizás iniciar un amor con alguien nuevo.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color gris. El número 11. Tu amuleto: la aguamarina.
AMOR: 4* DINERO: 3* SALUD: 3* SUERTE: 3*

 

TAURO 22/04 al 21/05

Los imprevistos serán los protagonistas durante estos días. Tendrás la sensación de que nada sale como tienes previsto. A veces te reirás, a veces te frustrarás y, al final, aprenderás a dejarte llevar por la vida sin planificarla tanto. Aprende a sentirte cómodo en lo inesperado y en las sorpresas. Que algo no salga como esperabas no significa que no sea bueno, o incluso mejor.

En el amor, los malentendidos pueden generar una situación de crisis o llevaros a decir cosas que no sentís realmente, pero hacen daño. Cuidado. Es mejor aclarar las cosas cuando ambos tengáis los ánimos más templados. Mejoras en tus relaciones con amigos o compañeros.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color rosa. El número 5. Tu amuleto: el lapislázuli.
AMOR: 2* DINERO 2* SALUD 3* SUERTE 3*

 

GÉMINIS 22/05 al 22/06

Aparecen nuevas oportunidades en tu camino profesional. Ya sea porque lo estés buscando, o de manera inesperada, de la mano de una persona conocida, podrás iniciar una nueva actividad que te gusta, que tiene que ver con tu vocación o va vinculada a alguna afición. Momento en el que también puedes decidir sobre tu formación académica, o iniciar algún curso u oposición.

Cuidado con los desplazamientos. Los astros anuncian sustos inesperados, riesgo de pequeños accidentes y extravío o pérdidas por despistes (si no hurtos). Ve pendiente y atenta.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color dorado. El número 7. Tu amuleto: la plata.
AMOR: 4* DINERO 4* SALUD 2* SUERTE 2*

 

CÁNCER 23/06 al 22/07

Los astros te piden que seas valiente y que tomes la iniciativa, en lugar de seguir esperando. Pide aquello que deseas o necesitas. Deja de esperar a que los demás adivinen lo que tienes en mente. Pide, por ejemplo, ese cambio de turno, esa mejora o ascenso profesional o la atención o mimos que necesitas. Estás encendiéndote por dentro, enfadándote con los demás por esperar sin hacer nada y ver que tus expectativas no se cumplen. Actúa. Ve a por ello.

En el amor también debes tomar la iniciativa, sin miedo, corte o vergüenza. 

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color rojo. El número 2. Tu amuleto: el cuarzo rosa.
AMOR: 3* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 2*

 

LEO 23/07 al 22/08

Disfrutarás, durante estos días, del don de la palabra. Tendrás, y sabrás exponer, los argumentos necesarios para lograr lo que quieres, la razón o el acuerdo. Estarás inspirado, y sabrás defender tus posturas y tus puntos de vista. Utiliza este don para lo que sea necesario, pero no para manipular a los demás y conseguir de ellos lo que quieres, si es algo interesado por tu parte.

Los astros favorecen tu vida sentimental y sexual. En el amor, te sentirás feliz, llena de ilusión, pasión y vida, sea con tu pareja o sea con alguien nuevo con quien inicies una relación.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color violeta. El número 5. Tu amuleto: el ojo de tigre.
AMOR 5* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 4*

 

VIRGO 23/08 al 23/09

Estos días los astros estancan un poco tu vida y tu destino. Tendrás la sensación de falta de avance. Parece que basta que desees algo, para que se haga esperar. Analiza si, tal vez, es porque tengas que prestar atención a otros asuntos que tienes descuidados. Mientras se ponen en marcha tus proyectos, o mientras sucede aquello que esperas, aprovecha tu tiempo en otras personas, en otras tareas y en otras actividades. Es un momento en el que te sentirás más fuerte y valiente para afrontar cuestiones a las que diste la espalda en el pasado. Pregúntate qué te permite ahora tu situación y hazlo.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color azul. El número 13. Tu amuleto: el citrino.
AMOR: 4* DINERO 2* SALUD 4* SUERTE 2*

 

LIBRA 24/09 al 23/10

Algo, o alguien, de tu pasado reaparece en tu vida en estos días y hace que se tambalee algo dentro de ti. Tal vez despierta algunos miedos o temores o reabre alguna herida que no estaba curada del todo. Intenta mantener la calma y afrontar lo que te hace sentir con serenidad.

En el amor, los astros favorecen las reconciliaciones con alguien del pasado, o la oportunidad de vivir un amor platónico que siempre desearas pero que, las circunstancias, no hicieron posible.

Buenas noticias relacionadas con tu trabajo, tus estudios o tu situación financiera.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color morado. El número 6. Tu amuleto: la amatista.
AMOR: 4* DINERO 4* SALUD 2* SUERTE 2*

 

ESCORPIO 24/10 al 22/11

Continúas en un proceso de cambios, tanto internos como externos. Puede que busques una imagen diferente y muestres interés en intervenciones médicas o tratamientos estéticos. También los astros te incitan a cambiar tus hábitos y realizar modificaciones en tu alimentación. Procura que la prisa y la impaciencia no te lleve a hacer locuras, poniendo en riesgo tu salud.

En el amor, estos días disfrutarás de un influjo astral favorable que te permitirá realizar tus fantasías más íntimas, así como seducir o conquistar a esa persona que tanto te gusta.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color naranja. El número 1. Tu amuleto: el azabache.
AMOR: 4* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 4*

 

SAGITARIO 23/11 al 21/12

Estos días corres el riesgo de caer en actitudes victimistas. Tal vez por llamar la atención de tu entorno, o para que te presten atención y cariño, sin maldad, e incluso sin ser consciente de ello, puedes acabar poniéndote muy dramático, trágico o negativo. No lo permitas. Es verdad que estos días la suerte no te favorece, ni las cosas que tienes previstas salen con facilidad, pero es algo temporal. Recupera tu alegría, tu esencia positiva, divertida y magnética. Si deseas más atención, pídelo directamente. No tengas miedo a ser sincera. Las personas que te rodean te quieren, pero si siempre aparentas estar bien, tal vez no se den cuenta de tus necesidades.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color blanco. El número 3. Tu amuleto: la turmalina.
AMOR 4* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 3*

 

CAPRICORNIO 22/12 al 21/01

Necesitarás algo de tiempo para ti. Puede que te absorba mucho el entorno, la familia, la pareja o el trabajo. Empezarás a sentirte algo desbordado con el exceso de actividad, de compromisos o de responsabilidad. Procura buscar momentos para la desconexión, la soledad, el silencio …

Es un momento favorable para que te actives físicamente, quizás con algo de ejercicio, y que empieces a fortalecer la espalda, pues la sentirás muy sobrecargada y puede generarte dolor.

Alguien nuevo irrumpe en tu vida que llama tu atención. Date la oportunidad de conocer a esta persona sin sacar conclusiones precipitadas por miedos, prejuicios o desconfianza.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color verde. El número 10. Tu amuleto: la hematita.
AMOR 3* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

 

ACUARIO 21/01 al 19/02

Estos días tienes que prestar atención a tu entorno y a tus seres más queridos. Alguien te necesita en tu familia o entre tus amigos. Sé generosa y procura estar presente, acompañando, aconsejando o ayudando. Tal vez tengas que aplazar algunos planes o deseos por esta circunstancia, pero te merecerá la pena.

En lo profesional puede que se detenga algo que estabas esperando, pero pronto se activará.

En el amor, puedes sentir cierta confusión o dudas en tus sentimientos. Date tiempo sin precipitarte a tomar decisiones.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color amarillo. El número 8. Tu amuleto: la hematita.
AMOR 2* DINERO 4* SALUD 3* SUERTE 2*

 

PISCIS 20/02 al 20/03

Todo lo relacionado con el mundo infantil cobra protagonismo estos días. Si deseas ser madre o padre, es un momento en el que los astros favorecen la fertilidad. Disfruta de los niños de tu entorno, sean tus hijos, sobrinos o nietos. También los astros te recomiendan volver a ser niño. Juega, ríe y diviértete. Es un buen momento para hacer alguna locura, libre de vergüenzas.

En el amor, entras en un periodo más favorable. Se pondrá fin a las relaciones tóxicas o negativas y se abre la puerta para la llegada de personas positivas que te complementan y te hacen feliz.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color negro. El número 9. Tu amuleto: el jaspe.  
AMOR 4* DINERO 2* SALUD 4* SUERTE 3*
 
 

Ruben Barea

Rubén Barea

Llevo más de 20 años de experiencia en el Tarot profesional, la cartomancia, la videncia y el mundo mágico, esotérico y espiritual. Gracias a mi larga trayectoría me he convertido en uno de los videntes más famosos tanto dentro de España como fuera. Puedes saber más de mi en www.rubenbarea.com

Continúa leyendo