Vídeo de la semana

Tu horóscopo semanal: del 5 al 11 de abril

¿Cómo te irá este semana en el amor, en la salud, en el dinero, en el trabajo...? Descubre qué te deparan los astros según tu signo del zodiaco.

horóscopo semanal
Getty Images

ARIES Del 21/03 al 21/04

Vas a dudar demasiado respecto a tus sentimientos hacia esa persona y, más difícil aún, hacia más de una persona. Es un momento de mucha confusión. Es mejor no tomar decisiones precipitadamente. Retírate un tiempo con amigos, o incluso en soledad, para relajarte, meditar y aclararte. Sobre todo, no hagas daño a nadie, al menos de manera consciente.

Oportunidades de inicio, ascenso o mejora laboral o formativa. Mejoras en tu salud y en tu aspecto físico, con imagen renovada y cambios muy favorecedores.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color rojo. El número 7. Tu amuleto: piedra luna.
AMOR: 3* DINERO: 2* SALUD: 4* SUERTE: 3*

 

TAURO 22/04 al 21/05

La familia y los amigos continúan ejerciendo una presión excesiva sobre ti. Tal vez te absorben demasiado, o te influyen negativamente en tus puntos de vista. Anímicamente, te sentirás extrañ@, con frecuentes cambios de humor. Practicar ejercicio, control mental, meditación, pasar más tiempo al aire libre, o incluso ir a un terapeuta, te ayudará a recuperar el control.

Mejoras en tu relación de pareja, o inicio sentimental favorable, si logras alejarte de las influencias negativas externas que interfieren, te afectan, y os pueden estar perjudicando.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color dorado y plateado. El número 9. Tu amuleto: el granate.
AMOR: 2* DINERO 2* SALUD 3* SUERTE 2*

 

GÉMINIS 22/05 al 22/06

Es un momento de liberación de responsabilidades. Momento de ocio y diversión. Posibilidades de encuentros con seres queridos que necesitas y que te favorecen, porque te aportan la alegría perdida. Oportunidad de viaje, escapada o excursión, que te relaja y te permite salir de la rutina.

En el amor, disfrutarás de momentos maravillosos en la intimidad. Sexualidad plena. Comunicación sincera. Consolidación de relación. Cambio favorable hacia una relación positiva, madura, sólida y que te complementa. Llegada también de nuevas amistades.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color rosa. El número 3. Tu amuleto: ónix.
AMOR: 5* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 3*

 

CÁNCER 23/06 al 22/07

Llegada de buenas noticias que te ilusionan. Tal vez reaparece esa persona que estabas esperando. Quizás recibes la llamada para incorporarte al trabajo que deseas. Momento favorable para la superación de pruebas o exámenes. En algunos casos, las buenas noticias tendrán que ver con temas médicos. Recuperación progresiva de fuerza, ánimo y vitalidad.

En el dinero, debes ser más cuidados@ a la hora de administrarte. En el amor, el momento es de estancamiento y quietud. Sigues muy marcad@ por lo vivido en el pasado y no avanzas.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color morado. El número 1. Tu amuleto: cuarzo cristal.
AMOR: 2* DINERO 2* SALUD 4* SUERTE 5*

 

LEO 23/07 al 22/08

Pisas fuerte por donde pasas. Destacas y llamas la atención, aunque no quieras. Momento en el atraes a tu vida aquello que deseas. Buena energía, la que sientes y la que desprendes.

Posibilidad de aventuras, romances o experiencias poco comprometidas, si lo deseas. Si estás en pareja, cuidado con los celos, el espionaje, o con ser excesivamente controlador, porque puedes agobiar mucho a la persona.

Tus ahorros van en aumento. Continúa en la misma línea de control y administración.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color naranja. El número 2. Tu amuleto: citrino.
AMOR 4* DINERO 4* SALUD 4* SUERTE 4*

 

VIRGO 23/08 al 23/09

Estos días puedes sentirte algo baj@ anímicamente. Los astros favorecen tu inestabilidad emocional. También influyen presiones y tensiones en el entorno, especialmente en la pareja y la familia. La economía tampoco atravesará su mejor momento, lo cual puede generarte angustias y preocupaciones. Date un poco de tiempo. Mantén la calma.

Se acercan cambios favorables a corto plazo. Piensa que es un tránsito, e intenta focalizarte en lo positivo. La suerte puede cambiar, y cambia, en un instante, y de modo inesperado.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color negro. El número 11. Tu amuleto: azabache.
AMOR: 2* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 2*

 

LIBRA 24/09 al 23/10

Momento de realizar cambios en tu entorno. Puede ser cambiar la disposición de los muebles, la decoración, los colores. También puede que necesites cambios en tu imagen, o en tu rutina y hábitos. Tu voz interior te pide cambios. Algo dentro de ti te anima a realizarlos. Ponte en marcha, porque favorecerán tu bienestar pleno.

En el amor y la pareja, también necesitas algunos cambios. Toma la iniciativa. No permitas que la rutina y la monotonía os perjudique. Sorprende a tu pareja con planes inesperados.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color azul. El número 4. Tu amuleto: cuarzo rosa.
AMOR: 2* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

 

ESCORPIO 24/10 al 22/11
 
Cuidado con las cosas que cuentas, y a quién lo cuentas. A veces pecas de indiscreción o de exceso de confianza, y podría perjudicarte. No reveles cotilleos o chismes, ni te hagas eco de los rumores. Ve a lo tuyo. Tampoco seas tan sincer@ en tus opiniones que puedes herir a alguien.

Buena suerte en tus proyectos de trabajo, estudios y dinero. Tensiones en el entorno de la pareja y las relaciones. Estos días puedes sufrir celos, por alguna persona que ronda a tu pareja. Procura que las cosas no se desmadren. Llegada de buenas noticias relacionadas con tu salud.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El verde. El número 5. Tu amuleto: obsidiana.
AMOR: 2* DINERO 3* SALUD 4* SUERTE 3*

 

SAGITARIO 23/11 al 21/12
Pronto podrás realizar ese gran viaje que necesitas, y que te transforma. Ahora puedes ir ya dando forma, no solo a esas vacaciones, sino también a distintas otras opciones de ocio y placer, aunque todavía debas trabajarte la paciencia. Piensa que el viaje comienza aquí, en tu mente.

Aunque te cueste mucho estos días mantener el ánimo por la falta de movimiento, libertad y diversión, focalízate en todo lo que sí puedes hacer y hazlo.

Verás crecer tu círculo social. Llegada de nuevas amistades, que te aportan mucho bueno.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color violeta. El número 1. Tu amuleto: hematite.
AMOR 4* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

 

CAPRICORNIO 22/12 al 21/01

Intenta ser más constante a la hora de mantener tu organización. Tienes muy buenas ideas respecto a cómo llegar a todo, y cómo estar en todas partes, pero solo se quedan en buenas ideas. Procura cumplir tus propósitos, objetivos, y cumplir tus horarios. Establece prioridades y decide qué no harás, aceptando que es imposible llegar a todo y a todos. Simplifícate.

En el amor, intenta no meter prisa, no presionar, y no agobiar en exceso a la otra persona. Es un momento en el que debes dar libertad, tiempo y espacio, o todo se volverá en tu contra.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color gris. El número 13. Tu amuleto: turquesa.
AMOR 4* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 3*

 

ACUARIO 21/01 al 19/02

Los astros te piden que practiques el egoísmo, bien entendido. Piensa en ti. Procura encontrar tiempo para cuidarte y mimarte. El exceso de estrés y de responsabilidad, así como lo mucho que te has volcado en ayudar a otros ahora te pasa factura. Necesitas cuidarte más.

Momento de gratificaciones, sorpresas inesperadas y favorables, especialmente en lo laboral y en lo económico. Es un buen momento para plantearte opciones de inversión y ahorro, de cara al futuro. En el amor, habrá momentos apasionados, muy intensos y felices.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color turquesa. El número 9. Tu amuleto: lapislázuli.
AMOR 4* DINERO 4* SALUD 2* SUERTE 4*

 

PISCIS 20/02 al 20/03
A veces, por no decir siempre, te preocupas excesivamente por cosas que no merecen la pena. Deja de darle tanta importancia a todo. Tampoco te imagines siempre en el peor de los escenarios posibles. Piensa que casi nunca, por no decir nunca, sucede lo peor que imaginas.

Momento de ponerte más positiv@. Relaciónate con las personas que te aportan más alegría, positividad y optimismo. Cambia tus hábitos. Cambia lo que lees, visualizas y escuchas. Procura que todo aquello en lo que focalizas tu atención sea más alegre y te aporte más vida.  

MEJORAN TU SUERTE: El jueves El color blanco. El número 6. Tu amuleto: Piedra lava.
AMOR 2* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 2*
 
 

Ruben Barea

Rubén Barea

Llevo más de 20 años de experiencia en el Tarot profesional, la cartomancia, la videncia y el mundo mágico, esotérico y espiritual. Gracias a mi larga trayectoría me he convertido en uno de los videntes más famosos tanto dentro de España como fuera. Puedes saber más de mi en www.rubenbarea.com

Continúa leyendo