Vídeo de la semana

Horóscopo semanal: descubre cuál es tu día de la suerte

Popularidad en redes para Géminis, amor a la vista para Cáncer, perspectivas de mejora en el trabajo para Leo… Consulta tus predicciones para esta semana del 31 de mayo al 6 de junio y averigua cuál es el día que te traerá mayor fortuna según tu horóscopo.

Horóscopo semanal
Getty Images

ARIES Del 21/03 al 21/04

Estos días sentirás la necesidad de recogerte y estar más tiempo con los tuyos, e incluso a solas contigo misma. Han sucedido muchas cosas últimamente, y has vivido agitada. Te toca descansar, relajarte y reubicarte. Te sentará bien parar un poco y desconectar de todo.

En el amor y la pareja, te acercarás más a ella y buscarás momentos íntimos y románticos, pero relajados, sin expectativas. Si no tienes pareja, puedes empezar a hablar o a ilusionarte, con alguien nuevo, quizás en la distancia, pero que te haga sentir bien, en calma y en confianza.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color morado. El número 11. Tu amuleto: la aguamarina.
AMOR: 3* DINERO: 2* SALUD: 2* SUERTE: 2*

 

TAURO 22/04 al 21/05

Aprovecharás muy bien el tiempo. Estarás productiva y poseerás una gran capacidad de avance en las tareas. No solo harás cuanto tenías previsto, sino también tareas y temas pendientes que, desde hace tiempo, venías postergando. Es un momento en el que te sientes bien y se notará en tus resultados. Además, hay una tendencia astrológica a la mejora laboral o económica.

En el amor, puede que necesites un poco de espacio y tiempo. Coger algo de distancia, porque te sientas con agobio o confusión en tus sentimientos. Concédetelo y no fuerces las cosas.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color tierra. El número 9. Tu amuleto: el oro.
AMOR: 2* DINERO 4* SALUD 4* SUERTE 3*

 

GÉMINIS 22/05 al 22/06

Es el mejor momento para darte a conocer. Podrás promocionarte en tu entorno y venderte mejor que nunca. Sabrás sacar partido de tus facultades y cualidades, así como transmitir al entorno tu valía. Esto te abre las puertas a muchas nuevas posibilidades. Además de un aumento en tu confianza, tu autoestima y tu seguridad, te permitirá conseguir algo nuevo allá donde lo intentes.

Llegada del amor, si deseas una estabilidad en pareja. Llegada de un trabajo, si deseas un cambio laboral. Llegada de nuevos amigos, si el entorno se te queda pequeño. Éxito en redes sociales, si persigues aumentar tu popularidad. Aprovecha este momento favorable.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color fucsia. El número 7. Tu amuleto: el oro.
AMOR: 4* DINERO 4* SALUD 3* SUERTE 3*

 

CÁNCER 23/06 al 22/07

En esta semana, debes potenciar tu autoestima y la seguridad en ti. Deja de juzgarte tanto, o ser tan exigente contigo misma. Los astros favorecen que prestes más atención a todo lo bueno que hay en ti. Busca la manera de vivir el día a día focalizándote en todo lo positivo que tienes y que te sucede.

Deja de esperar grandes cambios o grandes oportunidades. Disfruta de todo lo pequeño y cotidiano que, por pequeño y cotidiano, no valoras ni agradeces lo suficiente.

La llegada de una persona fascinada contigo, y deseando enamorarte, ayudará a creer en ti.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color rosa. El número 1. Tu amuleto: la plata
AMOR: 4* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

 

LEO 23/07 al 22/08

Llegan días de recompensas y de que veas que, aquello que hiciste antes por los demás, ha merecido la pena. Es posible que alguien a quien ayudaste ahora te ayude a ti. Sentirás que el esfuerzo del pasado tenía un sentido, o un propósito, aunque no lo entendieras en el momento.

Posibilidades de mejoras en tu trabajo, estudios y actividades cotidianas, de la mano de algún enchufe o persona influyente. También puede afectarte en el terreno del dinero o de la financiación. Incluso puede que, a través de estas personas, encuentres el amor de tu vida.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color negro. El número 8. Tu amuleto: el ojo de tigre.
AMOR 3* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 4*

 

VIRGO 23/08 al 23/09

Son días en los que vas a sentirte muy embotada mentalmente. Te va a costar la concentración, la meditación, o permanecer atenta. Es mejor que, durante esta semana, no tomes decisiones importantes que puedan suponer cambios drásticos en tu vida. Mejor aplazar aquello que pueda esperar y sea relevante. Si puedes conseguir tiempo, hazlo y aplázalo.

En el amor y la pareja puedes sentirte rara. Tal vez las mismas influencias astrológicas te mantienen más desganada o apática. De nuevo date unos días, porque pasará de manera natural.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color blanco. El número 2. Tu amuleto: el ónix.
AMOR: 2* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

 

LIBRA 24/09 al 23/10

Tendrás facilidad para lograr las oportunidades que quieres, pero también tendrás que demostrar tu valía a través del esfuerzo. Los astros favorecen la apertura de puertas, pero eres tú quien las tiene que cruzar. Aprovecha este momento de buena suerte para dar lo mejor de ti.

Aunque estarás más positiva, con energía, y activa, haciendo muchas cosas, en el terreno de la pareja te puedes sentir algo desganada. Tal vez necesitas relacionarte más con tus amigas y salir un poco de la rutina o de la monotonía. Estás agobiada con el compromiso.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color verde. El número 4. Tu amuleto: el cuarzo verde.
AMOR: 2* DINERO 2* SALUD 3* SUERTE 4*

 

ESCORPIO 24/10 al 22/11

Estos días pueden demandar de ti, los más cercanos, más compromiso, tiempo y atención. Tal vez por parte de tu familia, o incluso de los amigos, recibas algunos reproches por tener tu mente puesta en otros asuntos y estar distante. Es mejor que, en lugar de entrar en enfrentamientos, querer tener razón, o seguir atendiendo a tus asuntos, te involucres más con ellos.

En el terreno del dinero, puede que el haber gastado en exceso en el pasado ahora te obligue a controlarte más. Renuncia a ciertos caprichos o placeres, para no complicar más la situación.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color azul. El número 6. Tu amuleto: la malaquita.
AMOR: 2* DINERO 2* SALUD 4* SUERTE 3*

 

SAGITARIO 23/11 al 21/12

Debes protegerte de terceras personas que, en tu entorno, pueden perjudicarte. Sea por envidia, por rivalidad, o por su manera de ver la vida, te influyen negativamente. Aléjate de las personas tóxicas, que te absorben, te manipulan o te utilizan. No te dejes llevar por los puntos de vista de los otros, y mantente firme en tus convicciones. Será especialmente en el terreno del amor y la pareja donde más pueden perjudicarte, a través de opiniones, comentarios o recomendaciones mal intencionadas.

A nivel económico, también pueden intentar aprovecharse de ti.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color rojo. El número 3. Tu amuleto: el topacio.
AMOR 3* DINERO 4* SALUD 3* SUERTE 3*

 

CAPRICORNIO 22/12 al 21/01

Tu mente estará puesta en el pasado. Serán días que, voluntaria o involuntariamente, revivirás muchas situaciones. Lo mejor es aprovechar esta focalización en intentar sacar la parte más positiva de lo sucedido. Aprende las lecciones y quédate con aquello que pudiste hacer mejor, pues pronto la vida te enfrentará a una situación parecida, pero puedes gestionarlo de otro modo. También puede reaparecer alguien de tu pasado, que sigue influyendo en ti. Tal vez un ex o un amor platónico. Según el momento, y según lo que te haga sentir, decide qué harás.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color naranja. El número 13. Tu amuleto: la amatista.
AMOR 4* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 3*

 

ACUARIO 21/01 al 19/02

En el amor, alguien intentará conquistar tu corazón de una manera muy seria y tradicional. No le juzgues negativamente por hacerte sentir anclada al pasado o antiguo. Daros la oportunidad de conoceros, paso a paso, poco a poco y sin prisa. Irá enamorándote sin apenas darte cuenta. Debería ser una persona más mayor que tú, aunque podría también representar a alguien más maduro y serio de lo habitual en su edad, por su experiencia. Si tienes pareja, el contexto es más negativo, pues los astros anunciarían vivir de las rentas, anclados al pasado. Hay que renovar la relación, con nuevos retos, dándole más vida y movimiento.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color violeta. El número 5. Tu amuleto: el ágata.
AMOR 4* DINERO 2* SALUD 4* SUERTE 2*

 

PISCIS 20/02 al 20/03

Esta semana los astros no te favorecen conseguir aquello que deseas de otros con facilidad. Si estás pensando pedir algo a alguien de la familia, o a tus superiores, intenta aguardar a influencias más favorables en junio. Podrías sufrir la negativa, o el rechazo, tan temido por ti.

Trabaja la paciencia y deja la prisa de lado. En tus relaciones, puedes sentir que tu pareja está estancada, así que toma la iniciativa y plantea nuevos planes, pero no lo exijas. Siembra la idea y después deja que se vaya desarrollando y simplemente suceda, poco a poco.  

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color beige. El número 13. Tu amuleto: la pirita.  
AMOR 3* DINERO 2* SALUD 4* SUERTE 1*
 
 

Ruben Barea

Rubén Barea

Llevo más de 20 años de experiencia en el Tarot profesional, la cartomancia, la videncia y el mundo mágico, esotérico y espiritual. Gracias a mi larga trayectoría me he convertido en uno de los videntes más famosos tanto dentro de España como fuera. Puedes saber más de mi en www.rubenbarea.com

Continúa leyendo