Vídeo de la semana

Horóscopo semanal: Días muy amorosos para Libra, Géminis y Sagitario

Esta semana del 10 al 16 de mayo viene muy amorosa para Libra Géminis y Sagitario. Descubre cuáles son tus predicciones para estos días según tu horóscopo, en el terreno sentimental, profesional, económico y de salud.

Horóscopo semanal
Getty Imges

ARIES Del 21/03 al 21/04

Cuidado, Aries, porque estás expuesta a toda clase de sucesos imprevistos que te sobresaltan y te generan intranquilidad. Esta semana puede que nada salga como tenías previsto. Los astros te recomiendan ser previsora. Ve con tiempo a tus citas y a tus compromisos. Permanece atenta, con la mente concentrada en las cosas presentes, para evitar errores, accidentes o pérdidas.

En el amor, y en tus relaciones, la semana trae tensiones, quizás por los mismos imprevistos que te tienen ansiosa.  Procura no entrar en discusiones por un impulso. Respira y sé paciente.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color azul. El número 4. Tu amuleto: el ónix.
AMOR: 2* DINERO: 3* SALUD: 3* SUERTE: 4*

 

TAURO 22/04 al 21/05

Se avecinan días muy favorables, en los que consigues materializar algún sueño. Los astros conspiran a tu favor para lograr alcanzar tus metas. Puedes recibir buenas noticias en tu profesión o estudios. Reconocimientos, premios o ascensos. Conseguirás avanzar en tus objetivos y propósitos, como adelgazar, dejar de fumar, aprobar un examen o conseguir un empleo.

En el amor, puedes disfrutar de unos días inolvidables, bonitos y apasionados, pero no seas demasiado exigente con lo que esperas de los otros. Deja de mirar con lupa, y de juzgarlo todo.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color naranja. El número 1. Tu amuleto: el elefante.
AMOR: 4* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 3*

 

GÉMINIS 22/05 al 22/06

Los astros anuncian momentos de celebración. Habrá reencuentros con la familia y con personas queridas. Llegada a tu vida de personas nuevas, con las que podrás consolidar unas nuevas amistades. Posibilidad de movimiento, viaje o desplazamiento. Debes cuidar un poco más tu salud. Puede que hayas adquirido hábitos que te perjudican. Procura un descanso más profundo.

En el amor, alguien cercano te declarará su amor, tomando la iniciativa. Si estás en pareja, los astros favorecen la complicidad y la diversión. Cuidado con los celos o sentimientos posesivos.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color verde. El número 6. Tu amuleto: la turmalina.
AMOR: 4* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 3*

 

CÁNCER 23/06 al 22/07

Cuidado con tu situación financiera. Estás expuesta a gastos inesperados. Pueden aparecer pagos pendientes, que no recordabas o que, incluso, desconocías, como multas o sanciones. También puede que hayas gastado más de lo debido, y ahora te toque moderarte.

En tu entorno, puedes despertar algunas envidias y rivalidades, que no dependen de ti, pero sí que depende de ti que no te afecten demasiado. No des mucho valor a lo que cuentan, a los chismes o rumores, y menos aún cuando vienen de haters, o de personas que no te quieren.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color negro. El número 8. Tu amuleto: la malaquita
AMOR: 3* DINERO 1* SALUD 2* SUERTE 2*

 

LEO 23/07 al 22/08

No necesitas enemigos. Te bastas y te sobras, tú sola, para hacerte daño a ti misma. Deja de darle tantas vueltas a todo. Intenta cortar ese pensamiento negativo, ese diálogo interno constante que te obsesiona. Sé más permisiva contigo, en lugar de exigirte tanto. Debes aprender a quedarte con lo bueno, y no con lo malo, de cuanto te sucede.

Como no te sentirás bien, tampoco podrás disfrutar de tu pareja ni de tus relaciones. Resuélvelo cuanto antes. Practica ejercicio, medita, cambia de hábitos y rodéate de gente positiva.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color blanco. El número 7. Tu amuleto: el granate.
AMOR 2* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

 

VIRGO 23/08 al 23/09

Cuidado con el deporte, con el sobre esfuerzo, y con ir despistado a los sitios, o con demasiada prisa. Hay una tendencia a las caídas, golpes o lesiones. También debes vigilar tu alimentación. Puede que sufras alguna alergia, alguna intolerancia alimenticia, o que no estés comiendo debidamente. Esto puede estar afectando a tu salud, a tu peso y a tu aspecto. Estarás algo nerviosa, ansiosa e impaciente. Necesitas tomar la vida más relajadamente.

Llegada de buenas noticias en el dinero y trabajo. Estancamiento o aburrimiento sentimental.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color verde. El número 5. Tu amuleto: las piedras negras.
AMOR: 2* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

 

LIBRA 24/09 al 23/10

Esta semana, tú nos inspiras con tus nuevos estilos y tendencias. Puede que te arriesgues con una imagen renovada y sorprendente, para ti y para tu entorno. Esto denota que has ganado seguridad y confianza en ti mismo. Tu autoestima continúa en aumento. Tal vez tenga que ver el amor en ello.

Los astros favorecen que te ilusiones con alguien nuevo. Puedes enamorarte, hasta la médula, de una persona que te complementa y que parece perfecta para ti. Si estás en pareja, vivirás momentos bonitos e idílicos a su lado. Momento también de reconciliaciones.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color rosa. El número 5. Tu amuleto: una llave antigua.
AMOR: 4* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 3*

 

ESCORPIO 24/10 al 22/11

Esta semana estás expuesta a enfrentamientos con la autoridad o la justicia. Puedes tener choques o discusiones con aquellas personas que, por su cargo, están por encima de ti. Recuerda que todas las batallas no merecen la pena ser combatidas, y que no siempre tienes la razón, ni la verdad absoluta. Modérate y contrólate. Dialoga. Defiende tu punto de vista y tu razón, a través de la comunicación, pero sin perder los papeles. En la economía, gastarás más de la cuenta en ti misma, en temas de belleza, vestuario o accesorios, para verte y sentirte bien.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color granate. El número 13. Tu amuleto: la pirita.
AMOR: 3* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 2*

 

SAGITARIO 23/11 al 21/12

Los astros anuncian cambios en el terreno sentimental. Puede aparecer en tu vida una persona nueva, adecuada para iniciar una relación de pareja estable. También los astros favorecen las aventuras, los romances y las relaciones apasionadas, aún sin compromiso. Estarás con una energía poderosa y muy atractiva, que te convierte en un imán del amor y de los sentimientos.

En el trabajo y tu actividad cotidiana, llegará a ti una nueva oportunidad. Un proyecto que te ilusiona y que estará relacionado con alguna afición o con tu propia vocación.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color marrón. El número 6. Tu amuleto: la herradura.
AMOR 5* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 3*

 

CAPRICORNIO 22/12 al 21/01

Los astros anuncian movimiento en tu día a día. Puede que realices alguna escapada, excursión o viaje. Aparecen planes ante ti, de modo inesperado, que sabrás disfrutar. También aparecen oportunidades que te entusiasman. Es un buen momento social, laboral y familiar.

En la economía, puede que te sientas bajo mínimos. Nada te faltará, pero debes administrarte mejor, con ayuda de un presupuesto. En el amor, puede que te sientas algo perezosa, falta de energía o pasión. Obligarte a ello solo hará que la experiencia salga mal. Date unos días.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color gris. El número 11. Tu amuleto: la hematita.
AMOR 2* DINERO 2* SALUD 3* SUERTE 3*

 

ACUARIO 21/01 al 19/02

Cuidado con el entorno. Puede crearse algo de crispación o tensión. Entre tus compañeros o las personas más cercanas de tu entorno, habrá disputas. Tener que posicionarte a favor o en contra de alguien, o en algún bando concreto, puede perjudicarte. Intenta mantenerte al margen, salvo que tengas una postura clara y muy definida. También puede que arremetan contra ti, por envidia o rivalidad, pero debes estar por encima de eso. Tendrás buena suerte en juegos de azar, o con sucesos del día a día que contribuyen a que todo te salga, en general, como deseas.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color dorado. El número 3. Tu amuleto: el ópalo.
AMOR 3* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 4*

 

PISCIS 20/02 al 20/03

Los astros anuncian cierto embotamiento mental. Puedes estar con demasiadas cosas en la cabeza al mismo tiempo, distraído o despistado. Cuidado especialmente si tienes que presentarte a algún examen, prueba o entrevista laboral, pues no te favorece en absoluto.

En el amor, intenta no ser tan dependiente de la otra persona. Concede un poco de tiempo y espacio para no agobiar a tu pareja, o a la persona que te gusta. Intenta pasar más tiempo con tus amigos, familiares o, incluso, contigo mismo. Dedicarte tiempo y espacio te sentará bien.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color violeta. El número 9. Tu amuleto: el ojo turco.  
AMOR 2* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 2*

Ruben Barea

Rubén Barea

Llevo más de 20 años de experiencia en el Tarot profesional, la cartomancia, la videncia y el mundo mágico, esotérico y espiritual. Gracias a mi larga trayectoría me he convertido en uno de los videntes más famosos tanto dentro de España como fuera. Puedes saber más de mi en www.rubenbarea.com

Continúa leyendo