Vídeo de la semana

Horóscopo semanal: predicciones para el amor y ¡Mucho más!

Arriba el amor para Géminis, Libra, Acuario... seduciréis con facilidad. Descubre qué te deparan los astros esta semana del 7 al 13 de junio y consulta tus predicciones en el amor, salud, dinero, suerte...

ARIES Del 21/03 al 21/04

Junio será un mes de ciertas complicaciones, que pueden poner a prueba tu paciencia. No siempre las cosas suceden como esperamos o cuando queremos, y tendrás que aprender a ser flexible, tolerante y aceptar las circunstancias. Lo mejor del mes te vendrá a partir del día 20 o 21, con la llegada del verano, y los astros influyendo a favor de que se resuelvan los temas pendientes, legales, bancarios, sanitarios, de formación e incluso justicia.

En el amor, es un periodo favorable para abrirte al mundo y conocer personas nuevas, vivir romances, aventuras, o iniciar relaciones desde la amistad, pero quizás sin solidez todavía.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color azul. El número 13. Tu amuleto: ojo de tigre.
AMOR: 3* DINERO: 2* SALUD: 2* SUERTE: 3*

 

TAURO 22/04 al 21/05

Durante el mes de junio te puedes sentir algo desbordada por las circunstancias que te rodean y por las responsabilidades que debes asumir. Una sensación de fatiga, agotamiento o nerviosismo puede ir creciendo en ti. Procura encontrar momentos de descanso, mejorando la calidad de tu sueño y controlando también tu alimentación. Tus esfuerzos serán recompensados a medida que avance el mes.

Puedes sufrir algunas rencillas, discusiones o tensiones en la pareja o las relaciones, pero los astros favorecen la resolución de conflictos sentimentales a corto plazo.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color naranja. El número 6. Tu amuleto: la hematita.
AMOR: 3* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

 

GÉMINIS 22/05 al 22/06

Felicidades a todos los que cumplís años en estos días. Los astros favorecen los inicios. Si venías deseando un cambio, este se producirá a lo largo del mes de junio. Cualquier cosa nueva que emprendas, si nace de tu ilusión y pensando en ti, vendrá bendecido con éxito fluido y razonablemente rápido.

Momento para vivir el amor y disfrutar de tus relaciones. Si estás sola, tendrás la oportunidad de iniciar una relación desde principios de mes. Si estás en pareja, disfrutaréis de momentos felices, apasionados y con mucha complicidad. 

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color verde. El número 1. Tu amuleto: la plata.
AMOR: 4* DINERO 4* SALUD 3* SUERTE 4*

 

CÁNCER 23/06 al 22/07

El mes de junio forzará cambios necesarios y favorables para ti, a través de algunas experiencias inesperadas, y quizás no deseadas inicialmente. Es un momento en el que la vida conspira a tu favor, aunque no lo veas así al principio. Los astros van a sacar lo mejor de ti, pero debes aceptar los sucesos como buenos, a pesar de que no entren en lo previsto. Es un mes de crecimiento interior, superación, fuerza, aumento de autoestima y mejoras en tu salud y aspecto físico.

Deja ir todo aquello que quiera marcharse, sean personas, trabajos o cosas materiales. Hay que hacer sitio para lo nuevo que viene a tu vida en este mes, incluido un amor pleno y estable.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color blanco. El número 5. Tu amuleto: el oro.
AMOR: 2* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 2*

 

LEO 23/07 al 22/08

Junio será un mes lleno de vida. Tendrás mucha actividad, y no pararás quieta ni un momento. Tus emociones y estados de ánimo variarán rápidamente, pero acabarás encontrando el equilibrio. Tendrás mucho trabajo, responsabilidad y esfuerzo, pero también muchos momentos de diversión, ocio y placer. Aprovecha la energía que te infunden los astros para avanzar en todos los temas pendientes. Este mes debes controlar tu economía.

Momento muy favorable para el amor, sea con alguien nuevo o con alguien de tu pasado.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color amarillo. El número 4. Tu amuleto: el ámbar.
AMOR 4* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 4*

 

VIRGO 23/08 al 23/09

Echa el freno y no te dejes llevar por impulsos. No decidas precipitadamente, sobre todo en cuestiones que pueden modificar tu vida drásticamente. A lo largo del mes de junio desearás experimentar cambios y vivir experiencias diferentes, pero debes ser previsora y no dejarte llevar por la euforia, o por el agobio, del momento. Medita, reflexiona, da forma a tus proyectos, pero sé paciente e inteligente. Busca guía, consejo u orientación en alguien cercano o profesional.

Momento de crisis en el amor, confusión en tus sentimientos o necesidad de vivir algo diferente.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color rojo. El número 2. Tu amuleto: la amatista
AMOR: 2* DINERO 4* SALUD 3* SUERTE 2*

 

LIBRA 24/09 al 23/10

Este mes de junio los astros favorecen tu suerte. Se irán sucediendo distintos acontecimientos que irán modificando tu vida, a mejor, de manera sutil e inesperada. Sentirás que todo se está colocando en su sitio, de manera ordenada, y que los conflictos se van resolviendo.

Tu ánimo mejora y tu energía va en aumento. Disfrutarás de momentos felices al lado de tus seres queridos. En el amor, se activa tu vida íntima y sexual. Posibilidad de lo que tú quieras, desde un romance pasajero a una relación sentimental estable y comprometida.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color negro. El número 3. Tu amuleto: el coral.
AMOR: 4* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 5*

 

ESCORPIO 24/10 al 22/11

A lo largo del mes de junio se irá modificando tu percepción de qué es importante y qué no realmente en tu vida. Se irán sucediendo acontecimientos, e irás viviendo experiencias, que transformarán tus prioridades, tu fe y hasta tu filosofía de vida. Irás liberando peso o lastres del pasado, e irás focalizando tu mente, tu atención y tu energía en aquello o aquellos que merecen la pena.

Puede que experimentes alguna separación o ruptura, pero de alguien tóxico, que perjudica, que no suma, sino resta en tu vida. Llegada de nuevas personas que mejoran tu situación.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color morado. El número 7. Tu amuleto: cuarzo cristal.
AMOR: 3* DINERO 2* SALUD 3* SUERTE 2*

 

SAGITARIO 23/11 al 21/12

Los astros anuncian viajes y desplazamientos durante el mes de junio. Tendrás la oportunidad de realizar alguna escapada o disfrutar de unas vacaciones. Momento de reencuentros con seres queridos y algunos eventos o celebraciones con personas cercanas. Estarás centrada en organizar el resto del verano. Planificación y orden serán tus prioridades desde el inicio del mes.

En el amor, se producirán cambios que conducen a la solidez y aumentan el compromiso. Momento de embarazo, nacimiento, boda, convivencia…

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color dorado. El número 8. Tu amuleto: la pirita.
AMOR 4* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 2*

 

CAPRICORNIO 22/12 al 21/01

Durante el mes de junio debes profundizar en tu vocación y en aquello que realmente te gusta. Puede que descubras nuevas inquietudes, o que empieces a practicar alguna nueva actividad. Los astros te inspiran y verás con mayor claridad a qué deseas dedicar tu tiempo y energía. Prácticas deportivas, artes escénicas, manualidades, cocina, belleza… a través de estas actividades verás cómo se relaja tu mente y tu humor va a mejor.

También se pueden estar sentando las bases para un cambio en tu rumbo profesional, en tus estudios e incluso en tu vida sentimental. Déjate conducir por tu instinto y tu voz interior.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color gris. El número 9. Tu amuleto: la cruz egipcia.
AMOR 3* DINERO 2* SALUD 4* SUERTE 3*

 

ACUARIO 21/01 al 19/02

Este mes de junio brillarás con luz propia. Los astros favorecen tu éxito. Estarás radiante y magnética. Atraerás todas las miradas. Seducirás con facilidad. Podrás vivir lo que desees en el amor. Si tienes pareja estable, ten cuidado con los triángulos amorosos y las relaciones fuera de la pareja. Si estás sola, y continuas así, será porque lo desees, porque las oportunidades de rehacer tu vida aparecerán ante ti sin buscarlas. Es un momento, además, de superación del desamor o el dolor del pasado. Curar heridas. Vivir el amor y disfrutar de tus relaciones.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color granate. El número 4. Tu amuleto: el citrino.
AMOR 5* DINERO 2* SALUD 3* SUERTE 4*

 

PISCIS 20/02 al 20/03

Este mes de junio disfrutarás de una gran apertura al exterior. Puedes disfrutar de éxito en las redes sociales, o ver aumentar tu círculo social. Llegan nuevas personas a tu vida, haciendo nuevas amistades que te complementan y te aportan bienestar y felicidad. Disfrutarás, también de una mayor autoestima y seguridad en ti misma. Realizarás cambios en tu imagen, en tu vestuario o en tu aspecto físico.

Puedes conseguir algún premio, reconocimiento, ascenso o mejora en tu trabajo, estudios o actividad cotidiana. Si has tenido problemas de salud, estos tienden también a resolverse a lo largo del mes.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color violeta. El número 10. Tu amuleto: la piedra ágata.  
AMOR 4* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 4*
 
 

Ruben Barea

Rubén Barea

Llevo más de 20 años de experiencia en el Tarot profesional, la cartomancia, la videncia y el mundo mágico, esotérico y espiritual. Gracias a mi larga trayectoría me he convertido en uno de los videntes más famosos tanto dentro de España como fuera. Puedes saber más de mi en www.rubenbarea.com

Continúa leyendo