Vídeo de la semana

Descubre cómo te irá esta semana según tu horóscopo

Semana muy ardiente para las Aries y Escorpios, muy fértil para Leo y especialmente favorecedora para cambiar de look si eres Piscis. Consulta tu horóscopo semanal y averigua cómo te irá del 19 al 25 de abril de la mano de nuestro astrólogo Rubén Barea.

Horóscopo semanal
Getty Images

ARIES 21/03 al 21/04

Esta semana los astros favorecen tu magnetismo y tu gran poder de seducción. Aparecen distintas personas, interesadas o deseosas por vivir romances o aventuras contigo. Tendrás que decidir qué deseas realmente. ¿Romances sin compromiso? ¿Una pareja estable? Intentar vivir ambas opciones, o jugar a varias bandas al mismo tiempo, te traerá problemas. Decide y disfruta.

En el dinero, la crisis anunciada en los astros, para lo que resta de mes, es fruto más de tus excesos que de la mala suerte. Administra mejor tus recursos. Cuidado con los impulsos.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color azul. El número 5. Tu amuleto: ágata.
AMOR: 4* DINERO: 2* SALUD: 4* SUERTE: 3*

 

TAURO 22/04 al 21/05

No permitas que se aprovechen de ti. Eres una persona buena, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita, pero hay quienes pueden aprovecharse de ello. Pueden intentar chantajearte emocionalmente. Aprende a decir no, sin sentirte mal por ello. Por mucho que desees ayudar a los demás, primero debes ayudarte a ti mism@. Estando bien tú, podrás ayudar a los demás.

Momento fantástico para poner orden. Tu habitación, tu baño, o tu casa ordenada, favorecerá una mente ordenada, y te ayudará a tomar decisiones correctas en el amor y en tus relaciones.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color violeta. El número 6. Tu amuleto: cuarzo cristal.
AMOR: 3* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 2*

 

GÉMINIS 22/05 al 22/06

Estos días te sentirás con cierta debilidad y sensación de cansancio. Últimamente te estás sobrecargando en exceso, y no solo con tus asuntos, sino también con los de los más cercanos.

Intenta liberarte de presiones y preocupaciones. Ordena tu jornada y tu rutina. Encuentra tiempo para la diversión, el ocio, el ejercicio y, en general, para mimarte. Deja que los demás peleen sus propias batallas, que tienes bastante con las tuyas propias. Momento de pensar en ti y ser más egoísta. También es momento de atraer a la diosa fortuna en algún juego de azar.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color rosa. El número 7. Tu amuleto: amatista.
AMOR: 2* DINERO 4* SALUD 3* SUERTE 4*

 

CÁNCER 23/06 al 22/07

Terceras personas te ayudarán en aquello que necesitas, especialmente en la economía. No temas pedir ayuda. Tal vez necesitas solo un consejo o una opinión o, quizás, algo más comprometido y delicado, como dinero, o un enchufe laboral. Contarás con el apoyo de quienes más te quieren, pero no seas orgullos@. También podrás contar con el respaldo del banco, financieras, jefes u organismos, que mejoran tu situación.

Momento magnífico para conocer a alguien nuevo que te haga sentir ilusionad@, y que te devuelve la confianza perdida en el amor.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color blanco. El número 8. Tu amuleto: citrino.
AMOR: 4* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 3*

 

LEO 23/07 al 22/08

Cierta actitud bipolar se apodera de ti en estos días. Cambios muy bruscos de humor, de un día para otro, e incluso de un momento para otro en el mismo día. Necesitas ser más estable, y mantener el equilibrio. Además, debes recuperar tu capacidad de decisión y valentía. Deja de esperar que las cosas simplemente sucedan. Provoca el cambio. Confía en ti. Ve a por ello.
La vida sexual e íntima cobra especial importancia en estos días. Actívate y procura que, si estás en pareja, fluya de manera natural y espontánea.

Momento de fertilidad, si deseas ser madre.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color azul. El número 3. Tu amuleto: oro.
AMOR 4* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 3*

 

VIRGO 23/08 al 23/09
No des la espalda a los problemas. No te encierres en tu mundo, en tu ordenador o en tu móvil, esperando que las cosas simplemente se resuelvan. Da la cara. Eres poderos@. Los astros favorecen la resolución de cualquier conflicto que tengas entre manos si te enfrentas a ello.
En el terreno del amor, alguien cercano te declara sus sentimientos, a la vez que alguien de tu pasado reaparece, buscando una nueva oportunidad. ¿El pasado o lo nuevo? Tendrás que tomar una decisión, pero no te precipites. Valora ambas propuestas. Tu intuición no te fallará.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color amarillo. El número 1. Tu amuleto: plata o acero.
AMOR: 5* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 3*

 

LIBRA 24/09 al 23/10

Alguien que te gusta, que está en tu pensamiento, y que te hace sentir algo muy especial, te confunde y te despista. Con su actitud, te lleva a no saber qué pensar. Tal vez no toma la iniciativa, no te busca, no se comunica, o no declara sus sentimientos. No te pongas nervios@. No presiones. Es el momento esperar, dando tiempo y espacio. Más pronto que tarde estará preparad@ para dar el paso. Mantente cerca, presente, pero sin agobiar ni tomar la iniciativa.

Estos días puede que asumas gastos extras en regalos o caprichos. Ya que lo haces, disfrútalos.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color naranja. El número 2. Tu amuleto: cuarzo verde.
AMOR: 2* DINERO 4* SALUD 4* SUERTE 3*

 

ESCORPIO 24/10 al 22/11
 
Tienes que ser más responsable de tus decisiones y de tus actos. Actúas, demasiadas veces, de modo impulsivo y, después, te arrepientes. Piensa antes de hablar. Tómate tiempo para decidir, especialmente en las cuestiones relacionadas con el dinero. No gastes sin sentido.

Momento muy favorable para el amor y las relaciones. Estarás magnétic@. Atraerás, con mucha facilidad y naturalidad, a quien te guste. Puedes vivir romances, e incluso el inicio de una relación sentimental. Si estás en pareja, crecerá la pasión, la sexualidad y la complicidad entre vosotros.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color negro. El número 9. Tu amuleto: aguamarina.
AMOR: 5* DINERO 2* SALUD 3* SUERTE 2*

 

SAGITARIO 23/11 al 21/12

Necesitas cambios en tu actividad cotidiana. Tal vez los estudios, o tu trabajo, no te satisfacen o has perdido la motivación. Es un momento en el que sientes la necesidad de hacer cosas diferentes. No te precipites, pero ve dando forma en tu pensamiento a qué deseas y qué te gusta. Pronto tendrás cambios favorables relacionados con esto.

En la salud, es importante que cuides las cuestiones relacionadas con la mujer, especialmente los trastornos con la regla, o quizás algún desajuste hormonal. Si notas algo, no lo dejes pasar.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color rojo. El número 6. Tu amuleto: azabache.
AMOR 3* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 2*

 

CAPRICORNIO 22/12 al 21/01

Protégete de las envidias que despiertas en tu entorno. Puede que haya algún rumor, habladuría, chisme o comentario, incluso en las redes sociales, que te incomode o te duela. Ten cuidado en quién depositas tu confianza. Cuida qué cuentas y a quién lo cuentas. Sé prudente.  

Te sentirás agobiad@ con el día a día. Llevas un exceso de responsabilidad. Falta de ocio y de diversión. Pronto tendrás la oportunidad de descansar, salir, reencontrarte con seres queridos, viajar … Son cosas que pronto sucederán, pero debes tener un poco más de paciencia.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color dorado. El número 4. Tu amuleto: turmalina negra.
AMOR 2* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 2*

 

ACUARIO 21/01 al 19/02
Ten cuidado con verte metid@ en un triángulo amoroso. Los astros favorecen el enamoramiento y la atracción poderosa por más de una persona. Si estás en pareja, corres un alto riesgo de infidelidad. Cuidado, también, con las relaciones con personas ya comprometidas. Es un momento complejo para el amor estable. Vive el día a día, pero evita las relaciones complicadas.

En el trabajo, aparecen oportunidades relacionadas con tu vocación, o con alguna afición, que te ilusionan. Cambios positivos en estudios, trabajo y actividades cotidianas.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color gris. El número 11. Tu amuleto: cuarzo rosa.
AMOR 2* DINERO 3* SALUD 4* SUERTE 3*

 

PISCIS 20/02 al 20/03

La actividad deportiva y el contacto con la naturaleza favorece tu bienestar mental y emocional. Procura tomar el sol, y estar el máximo tiempo posible al aire libre. Practica algo de ejercicio. Baila, camina o corre, con moderación. Mejorará tu ánimo y tu sentido del humor además de tu salud física, especialmente las molestias o dolores musculares, y de espalda, que sufres.

Momento favorable para los cambios de imagen. Nuevo vestuario. Cambio de estilo en el pelo. Tratamientos faciales o corporales. Te verás bien y te sentirás mejor contigo mism@.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color marrón o tierra. El número 3. Tu amuleto: ámbar.
AMOR 4* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

Ruben Barea

Rubén Barea

Llevo más de 20 años de experiencia en el Tarot profesional, la cartomancia, la videncia y el mundo mágico, esotérico y espiritual. Gracias a mi larga trayectoría me he convertido en uno de los videntes más famosos tanto dentro de España como fuera. Puedes saber más de mi en www.rubenbarea.com

Continúa leyendo