Vídeo de la semana

Horóscopo semanal: ¿Cuáles son los signos más afortunados?

Géminis creará tendencia, a Cáncer le lloverá el dinero, Virgo atraerá la buena suerte… Consulta tus predicciones para esta semana del 28 de junio al 4 de julio y averigua qué te deparan los astros y cuánto de afortunada serás.

Horóscopo de la semana
Getty Images

ARIES Del 21/03 al 21/04

Buen momento para organizar el verano y tus vacaciones. Explora diferentes opciones, pero no cierres nada en firme, dado que los astros anuncian cambios imprevistos. Ve tanteando y deja puertas abiertas entre todas las posibilidades. Pronto realizarás algún viaje o escapada que te permitirá reencontrarte con amigos o familiares, así como pasar un tiempo relajado.

La energía de estos días favorece, además, el esclarecimiento de distintos asuntos. Podrás aclarar los sentimientos en una relación, o resolver alguna disputa o conflicto familiar.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color amarillo. El número 4. Tu amuleto: el citrino.
AMOR: 3* DINERO: 4* SALUD: 4* SUERTE: 2*

 

TAURO 22/04 al 21/05

Intenta no sentir tanta presión por el exterior, por las opiniones ajenas o por lo que dicen los demás. Procura centrarte en ti y en los que te importan. Riesgo de daños u ofensas por parte de comentarios de terceros, también en la distancia, como en redes sociales. Despiertas envidias.

Tu salud no atravesará el mejor momento. Puede que el exceso de estrés, o la falta de descanso, te pase factura. Revisa tus hábitos y procura cuidarte más.

En el amor existen riesgo de disputas, tensiones y malentendidos con tu pareja. Procura gestionar estas situaciones con paciencia y diálogo sincero, pero tranquilo.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color verde. El número 3. Tu amuleto: el zafiro.
AMOR: 2* DINERO 4* SALUD 2* SUERTE 2*

 

GÉMINIS 22/05 al 22/06

Es el momento de cosechar aquello que has estado sembrando. Los astros hacen justicia y traen las consecuencias de tus actos. Allá donde has trabajado y te has esforzado encontrarás recompensas y satisfacciones. Habrá algunos reproches por parte del entorno, por falta de atención o de estar presente. Riesgo de críticas o comentarios negativos que te molestarán.

Estos días estarás radiante a nivel físico. Atraerás todas las miradas. Disfrutarás de un magnetismo que te permitirá conquistar a quien desees. Crearás tendencias.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color blanco. El número 9. Tu amuleto: el cuarzo cristal.
AMOR: 4* DINERO 3* SALUD 4* SUERTE 2*

 

CÁNCER 23/06 al 22/07

No seas demasiado exigente contigo misma. A veces, con tu diálogo interno te haces daño, y te conviertes en tu peor enemiga. Es verdad que no lo haces todo bien, pero ninguno lo hacemos, y tu motivación es buena y noble. A veces deberías pensar las cosas un par de veces antes de hacerlas o decirlas, eso es cierto. Sé más permisiva contigo y trátate mejor. Mímate.

En el amor y en tus relaciones te sentirás querida y apoyado, si no te encierras. Deja de temer mostrarte tal y como te sientes o de pedir ayuda, si te sientes desanimada o agobiada ahora.

Llegan buenas noticias relacionadas con tu dinero, tu trabajo o tus inversiones.    

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color morado. El número 7. Tu amuleto: la amatista.
AMOR: 3* DINERO 4* SALUD 2* SUERTE 4*

 

LEO 23/07 al 22/08

Movimiento y mucha actividad lúdica, placentera y divertida en estos días. Los astros favorecen tu descanso laboral y liberación del estrés a través de encuentros con amigos y seres queridos. También empezarán a aparecer oportunidades para disfrutar el resto del verano, y podrás ir dando forma a tus vacaciones. Incluso puede que realices ahora alguna excursión o escapada.

Cuidado con el dinero. Estás viviendo con una actitud excesivamente relajada y puedes estar realizando un exceso de gastos que resienten tu cuenta bancaria. Procura administrarte mejor.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color azul. El número 5. Tu amuleto: el oro.
AMOR 4* DINERO 2* SALUD 4* SUERTE 2*

 

VIRGO 23/08 al 23/09

Te llevarás sorpresas muy agradables en estos días. Tal vez encuentres inesperadamente algo valioso que dabas por perdido. Puedes resultar ganadora de algún premio, sorteo o juego de azar. Quizás consigas esa plaza que estabas persiguiendo, o que la persona que te gusta se comunique contigo, reaparezca o dé el paso de salir contigo. Los astros favorecen tu buena suerte, así que aprovecha este período para ponerte más positiva y disfrutar del día a día.

Ten cuidado con las piernas, especialmente rodillas y tobillos, pues hay tendencia a lesiones.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color gris. El número 1. Tu amuleto: la plata.
AMOR: 3* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 5*

 

LIBRA 24/09 al 23/10

Los astros anuncian una recaída en tu estado de ánimo. Estás muy mental, dando demasiadas vueltas a todo. Quizás también puedes sufrir demasiadas presiones por el entorno, especialmente por la familia. Cuidado, porque puede provocarte salidas de tonos o discusiones con tu pareja, o con los más cercanos. Procura liberar estas presiones pasando tiempo al aire libre. El contacto con la naturaleza y el deporte te ayudarán a relajar la mente.

Riesgo de discusiones y enfrentamientos en la pareja, pero por las preocupaciones o dificultades que os rodean. La situación se irá relajando y regresará la calma en las próximas semanas.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color rosa. El número 13. Tu amuleto: la turmalina.
AMOR: 2* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

 

ESCORPIO 24/10 al 22/11

Estos días la energía de los astros ralentiza todo aquello que para ti es importante. No seas rígida, ni planifiques en exceso las cosas. Fluye. No quieras controlarlo todo. Paciencia.

En tu trabajo, o en tu actividad cotidiana, tal vez no te sientas reconocido o valorado lo suficiente. Aspiras a algún cambio, ascenso o mejora que parece que no llega nunca, pero que no te haga dudar de ti ni de tus capacidades. Pronto se abrirá este camino y habrá cambios.

Cuidado con las envidias que despiertas a tu alrededor. No des demasiado valor a todo lo que escuches o a todo lo que cuenten. Focalízate en ti y en lo que de verdad importa.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color violeta. El número 11. Tu amuleto: el ónice.
AMOR: 3* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 2*

 

SAGITARIO 23/11 al 21/12

Recibirás el mes de julio con la energía positiva que te caracteriza. Volverás a ser la persona optimista que los demás conocen. Las circunstancias van mejorando a tu favor. Aparecen pequeños cambios que suponen grandes diferencias respecto a cómo te sientes.

Estarás activa, ocupada, con mucha energía, fuerza y vitalidad. Avanzarás en tareas o temas pendientes, y aún te quedarán ganas para ver a amigos o a familiares. Momentos de celebración.

Posibilidades de ser madre o padre, si lo deseas. Estabilidad sentimental. Romance.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color naranja. El número 2. Tu amuleto: el citrino.
AMOR 4* DINERO 3* SALUD 4* SUERTE 4*

 

CAPRICORNIO 22/12 al 21/01

Deja de intentar imponer tu criterio y tu punto de vista. Sé más flexible. Tienes tu verdad, como cada uno tiene la suya. Participa del debate, pero deja de intentar ganarlo a toda costa, o te crearás más de una enemistad. Escuchar otros puntos de vista te hace más tolerante y te abre la mente a otras posibilidades.

En la familia, o en el entorno de amigos, alguien necesitará de ti y de tu ayuda. Serás la amiga fiel que no falla, y lo harás gustosa, pero tendrás que sacrificar algunos planes paralelos, o aceptar alguna limitación que esta situación de genere.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color morado. El número 9. Tu amuleto: la pirita.
AMOR 2* DINERO 4* SALUD 4* SUERTE 2*

 

ACUARIO 21/01 al 19/02

Durante estos días tendrás la oportunidad de materializar algún sueño. Los astros son generosos contigo y favorecen que alcances algo realmente importante para ti.

Cuida tus pensamientos, porque tienes mucha energía y un gran poder creador. Recuerda que creer es crear. Si proyectas pensamientos negativos, puedes atraer más de lo mismo a tu vida.

Alguna situación tensa, delicada o compleja se manifiesta en tu relación de pareja. Con tacto, cariño, paciencia y tolerancia se podrá reconducir sin mayores consecuencias.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color rojo. El número 10. Tu amuleto: la piedra larimar
AMOR 3* DINERO 2* SALUD 4* SUERTE 4*

 

PISCIS 20/02 al 20/03

Estos días te sentirás algo agitada. Puede que experimentes nerviosismo sin motivo aparente. Tal vez empiezas a presentir, desde tu sexto sentido y tu poderosa intuición, que se avecinan cambios, pero estos serán favorables, no los temas.

Intenta guiarte por tu instinto y por tu voz interior a la hora de tomar una decisión importante. Si pides varias opiniones, acabarás más confundida todavía. Decide en base a lo que tú quieres.

Relaciones bendecidas de amor y atracción en la distancia o a través de nuevas tecnologías.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color granate. El número 8. Tu amuleto: el cuarzo verde.  
AMOR 3* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 3*
 
 

Ruben Barea

Rubén Barea

Llevo más de 20 años de experiencia en el Tarot profesional, la cartomancia, la videncia y el mundo mágico, esotérico y espiritual. Gracias a mi larga trayectoría me he convertido en uno de los videntes más famosos tanto dentro de España como fuera. Puedes saber más de mi en www.rubenbarea.com

Continúa leyendo