Vídeo de la semana

Horóscopo semanal: descubre los signos más conquistadores

Aries, Libra, Sagitario o Tauro despliegan sus alas de conquista. Consulta tus predicciones para esta semana del 24 al 30 de mayo y averigua cómo te irá en el amor, en el dinero, en el trabajo, en la salud...

horóscopo semanal
Getty Images

ARIES Del 21/03 al 21/04

Estos días son favorables para recibir satisfacciones, sorpresas o premios. Serán días en los que verás que tu esfuerzo ha merecido la pena. La buena suerte se pone de tu lado, y lo que antes parecía difícil o lento, ahora irá fácil y rápido. Días de satisfacciones, celebraciones y éxitos.

En el amor, hay una tendencia a la mejora en tu relación. Si no tienes pareja, alguien de tu entorno declarará su amor. Es un momento magnífico para el compromiso, pero debes aclararte en si es lo que realmente deseas, pues tienes sentimientos encontrados y ganas de libertad.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color fucsia. El número 8. Tu amuleto: el oro.
AMOR: 4* DINERO: 3* SALUD: 3* SUERTE: 4*

 

TAURO 22/04 al 21/05

No te agobies si ves que tus proyectos profesionales se estancan en este momento. Los astros frenan, o ralentizan, las cuestiones de trabajo y finanzas, pero se pondrán en marcha pronto. Aprovecha este período de calma o quietud para avanzar en otros asuntos, así como para prestar atención a otras facetas de tu vida. Los astros favorecen todo lo relacionado con tus relaciones.

Podrás disfrutar de momentos fantásticos al lado de los que más quieres. Se activa la fertilidad, así que cuidado, si no deseas ser madre o padre. Consolidación de pareja o compromiso.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color negro. El número 4. Tu amuleto: la plata.
AMOR: 4* DINERO 2* SALUD 3* SUERTE 2*

 

GÉMINIS 22/05 al 22/06

No entres en las provocaciones que pueden hacerte algunas personas de tu entorno, y que pueden llevarte a perder los nervios. Es mejor callar o pasar, que entrar en un enfrentamiento acalorado. Quien pierde los nervios, pierde la razón. Evita los encuentros con personas negativas o conflictivas, aunque sean de la familia. Pon alguna excusa para librarte de algún compromiso.

Estos días sigues nerviosa y algo alterada, y el entorno no acaba de ayudar. Focalízate en algo creativo, como manualidades, pintura, lectura, música o alguna actividad que centre tu mente.

MEJORAN TU SUERTE: El sábado. El color morado. El número 6. Tu amuleto: el ojo de tigre.
AMOR: 3* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

 

CÁNCER 23/06 al 22/07

En estos días te llevarás alguna sorpresa buena relacionada con el dinero. Tal vez encuentres alguna cosa de valor que creías perdida. Puede que recibas una ayuda, beca o subvención. Los astros favorecen la mejora de tu economía. Si buscas trabajo, o estás pendiente de un cambio laboral, también es una semana favorable para que lo consigas.

En el amor, la pareja y en tus relaciones, puedes sentirte incómoda. Algo dentro de ti está raro. No te sientes en tu mejor momento. Puedes estar proyectando sobre los demás aspectos de ti que no te gustan, miedos o temores. No te precipites a sacar conclusiones y date unos días.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color rosa. El número 7. Tu amuleto: el azabache.
AMOR: 2* DINERO 4* SALUD 2* SUERTE 4*

 

LEO 23/07 al 22/08

Está bien, y es necesario, que tengas confianza y seguridad en ti misma, pero no un exceso de confianza, que puede llevarte a cometer errores. Puede que metas la pata, hasta el fondo, con algo que hagas o digas, especialmente con algún superior o alguna persona con autoridad sobre ti. Es mejor que actúes con prudencia, aunque creas poseer la razón. No seas impulsiva.

En el amor y en las relaciones, también corres el riesgo de ser excesivamente absorbente, cargante o tirana, a la hora de querer tener razón o imponer tus puntos de vista. Prudencia.

MEJORAN TU SUERTE: El miércoles. El color marrón. El número 9. Tu amuleto: la plata.
AMOR 3* DINERO 4* SALUD 2* SUERTE 2*

 

VIRGO 23/08 al 23/09

Algunos asuntos relacionados con tu salud requerirán de tu atención. Puede que atravieses unos días de molestias o dolores musculares, temas digestivos, alergias o temas respiratorios. Los astros favorecen la aparición de problemas latentes que no se habían manifestado. Ahora tienes la oportunidad de descubrir aquello que no está bien, para solventarlo favorablemente.

Cuidado en tu pareja o en tus relaciones. Los celos, los nervios, los impulsos o la ansiedad, pueden llevaros a ciertas rencillas o discusiones. Habla solamente cuando estés en calma.

MEJORAN TU SUERTE: El domingo. El color verde. El número 6. Tu amuleto: el cuarzo verde.
AMOR: 3* DINERO 4* SALUD 2* SUERTE 2*

 

LIBRA 24/09 al 23/10

Te apasionarás con algo nuevo. Harás un nuevo descubrimiento de algo que te fascina, y lo disfrutarás todo el tiempo posible. Además, los astros favorecen los reencuentros con amigos o seres queridos, así como los viajes. Es un momento de movimiento, dinamismo y mucha vida.

Económicamente, puedes atraer la suerte en algún juego de azar o concurso, o llevarte alguna agradable sorpresa que mejora tu situación de dinero. En el amor, te sentirás mimosa, romántica y necesitada de atenciones, pero recuerda que debes ofrecer lo mismo que pides.

MEJORAN TU SUERTE: El lunes. El color rosa. El número 2. Tu amuleto: la malaquita.
AMOR: 4* DINERO 4* SALUD 3* SUERTE 4*

 

ESCORPIO 24/10 al 22/11

No seas tan exigente contigo misma. Puede que vivas sometida a demasiados sacrificios, por mantener un peso, un físico o una imagen, que quizás te impida disfrutar parte de tu vida. Sigue cuidándote, pero sin obsesionarte en exceso. Los astros favorecen los cambios de imagen, así como la consecución de aquello que te gusta y te hace sentir bien, pero sin hacerte daño.

En el amor y las relaciones, ten cuidado con las aventuras fuera de la pareja, las infidelidades, los triángulos amorosos o el coqueteo. Juegas con fuego y puedes acabar quemándote.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color negro. El número 5. Tu amuleto: el topacio.
AMOR: 3* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*

 

SAGITARIO 23/11 al 21/12

Esta semana es muy favorable para trabajarte una personalidad sólida y menos cambiante. Fluctúas demasiado. Según lo que escuchas, o según con quién te encuentras, modificas tu punto de vista, de manera muy inestable. Tienes que conseguir un carácter fuerte, decidido y auténtico. Deja de dudar o deja de llevarte por la corriente de cada momento. Además, tus indecisiones y cambios de punto de vista pueden hacer que te pierdas vivir cosas muy bonitas.

Momento seductor en el que puedes conquistar a la persona amada o deseada. Aprovéchalo.

MEJORAN TU SUERTE: El martes. El color beige. El número 2. Tu amuleto: la amatista.
AMOR 4* DINERO 3* SALUD 4* SUERTE 2*

 

CAPRICORNIO 22/12 al 21/01

Durante estos días atravesarás alguna situación difícil e inesperada, que te genera estrés o ansiedad. No quieras vivirlo o resolverlo en soledad. Tu pareja será un importante apoyo, así como personas cercanas de tu entorno. No temas pedir ayuda. Déjate aconsejar.

Es un momento en el que se puede manifestar algún problema de salud al que deberás prestar atención. No lo aplaces, por falta de tiempo o exceso de actividad. Tienes que priorizar aquello que es más importante en tu vida, y la salud, lo es. Posible período de baja laboral, tratamientos o reposo.

MEJORAN TU SUERTE: El jueves. El color magenta. El número 13. Tu amuleto: la larimar.
AMOR 4* DINERO 2* SALUD 2* SUERTE 2*

 

ACUARIO 21/01 al 19/02

Esta semana brillas con luz propia. Estarás radiante. Tus esfuerzos y cuidados dan resultados. Sientes la necesidad de verte, y de que te vean, bien. Te pedirán consejos, o te preguntarán sobre cómo lo haces para estar así. Más allá del aspecto físico y de tu imagen, estarás brillante mentalmente.

Pensamientos e ideas que favorecen tu trabajo, tus estudios o la demostración de tu valía en alguna prueba o alguna especialidad. Serás referente de muchos otros. Éxito en redes sociales y con tu gente o tus seguidores. Por supuesto, podrás seducir a quien desees.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color verde. El número 8. Tu amuleto: el topacio.
AMOR 3* DINERO 3* SALUD 3* SUERTE 4*

 

PISCIS 20/02 al 20/03

Hay cierta mejora en tu estado, tanto físico como mental, pero todavía no el suficiente como para sentirte bien plenamente. Es importante que sigas una rutina que incluya cuidados y hábitos tanto de alimentación como de ejercicio. No te dejes llevar solo por tu instinto o por lo que lees o te cuentan. Sigue consejos profesionales.

En el amor y las relaciones, es un período que puedes vivirlo con apatía, confusión o incertidumbre. No te agobies y date un poco de tiempo. Todo se irá resolviendo favorablemente.

MEJORAN TU SUERTE: El viernes. El color morado. El número 13. Tu amuleto: el lapislázuli.  
AMOR 2* DINERO 3* SALUD 2* SUERTE 2*
 
 
 

Ruben Barea

Rubén Barea

Llevo más de 20 años de experiencia en el Tarot profesional, la cartomancia, la videncia y el mundo mágico, esotérico y espiritual. Gracias a mi larga trayectoría me he convertido en uno de los videntes más famosos tanto dentro de España como fuera. Puedes saber más de mi en www.rubenbarea.com

Continúa leyendo