Vídeo de la semana

14 canciones para darle el toque romántico a tu próxima cita

La música puede ser el factor determinante a la hora de aportar romanticismo y sensualidad a cualquier cita. Aquí te dejamos con algunas de las mejores canciones para prender la chispa en tu próximo encuentro.

canciones románticas
Unsplash

En Delooks somos tan fans de lo romántico que no necesitamos ninguna excusa para montarnos una cita con nuestra pareja (o quien a ti te de la gana), ¿no crees? Si ya lo decía Jean-Paul Sartre: "Trata de amar al prójimo. Ya me dirás el resultado". Y efectivamente, deja que nos pongamos aún más cursis: el amor es el motor que mueve el mundo. Y no hay nada que llene más que querer bien y querer mucho... y por supuesto, que nos quieran de la misma manera.

Por eso no hace falta esperar a que lleguen fechas señaladas como el día de los enamorados o aniversarios, celebraciones que se han convertido en casi una obligación. A veces hace mucha más ilusión una velada inesperada, aunque sea en tu propia a casa. De hecho, ¡mejor! Así puedes llamar a tu restaurante a domicilio favorito para que te traiga la cena y ambientar la noche como más te guste.

Recuerda: preparar al detalle una cita e intentar que que te quede todo como en una película romántica (que viva El Diario de Noah o Crazy, Stupid, Love, gracias) no quiere decir que seas ñoña, sino detallista. Son ganas de pasarlo en grande con una de las personas que más quieres y con quien más a gusto te sientes.

¿Y qué no puede falta en una cita? Pues música, evidentemente. Teniendo a mano plataformas como iTunes o Spotify, no tienes ninguna excusa para crear una playlist con los temazos que mejor se ajustan a esta situación. Pero para que no te tengas que preocuparte por pensar qué canciones serían las más adecuadas para tu cita, hemos preparado nosotras una lista que te va a venir de perlas.

En ella vas a encontrar de todo: canciones en inglés y en español que hablan de amor, de sueños, de anhelos... pero también aquellas que aparcan un poco el romanticismo para darle un toquecito erótico al asunto. (Seguro que tú también tienes en mente algún hilo musical sexy para este tipo de momentos, ¿a que sí?) Y es que hay canciones de este tipo que no nos cansamos de escuchar, que son perfectas para hacer sentir a nuestra pareja las mismas mariposas que en la primera cita -o para ir calentando motores para el postre-.

Desde Elton John hasta David Bowie, pasando por temas made in Spain como alguno de Zahara o Javiera Mena. Ninguno pasa de moda, todos son ideales para este momento. Si quieres conocer qué canciones forman el ranking de nuestra playlist of love, sigue leyendo: tienes 14 opciones diferentes e igual de ideales para tu próxima cita.

¿Hay alguna que eches en falta? ¿Cuál agregarías tú? Cuéntanos qué otros temas incluirías tu en tu lista de canciones románticas. ¡Tomaremos nota de todas!

1. Elton John, ‘Rocket man’

2. David Bowie, ‘Song for Bob Dylan’

3. Tame Impala, ‘The Less I Know The Better’

4. Flo Morrissey and Matthew E. White - Look At What The Light Did Now

5. Hole, ‘Malibu’

6. Alt-J, ‘Let hand free’

7. Lulu, ‘Feelin' Alright’

8. Cake, ‘Love you madly’

9. Two door cinema club, ‘Gameshow’

11. Zahara, ‘Caída libre’

12. Mucho, ‘Nuevas ruinas’

13. Javiera Mena, ‘Espada’

14. Todd Terje, ‘Strandbar’

Continúa leyendo