Vídeo de la semana

Apps con las que alcanzar el 'nivel pro' de Instagram y conseguir miles de seguidores

Eleva tu perfil al siguiente nivel con estas aplicaciones para publicaciones de 'feed' y 'stories' con las que impresionar a tu audiencia y seguir sumando 'followers'.

apps mejorar instagram
Si eres muy fan de Instagram estas aplicaciones te van a encantar (Imaxtree).

La inmensa cantidad de contenido que se publica diariamente en lnstagram hace que cada vez sea más difícil destacar entre la multitud. Al mismo tiempo, tener un perfil de Instagram cuidado ha dejado de ser solamente una afición para convertirse en algo cada vez más necesario, sobre todo si eres emprendedor y quieres lanzar un proyecto o si tienes intención de orientar tu futuro hacia el mundo digital.

Muchas cosas han cambiado desde que esta red social llegó a nuestras vidas en 2012. Hace ocho años muchos aún utilizábamos filtros para preparar el café cada mañana, pero desde la aparición de Instagram, cada vez que pronunciamos esta palabra nos estamos refiriendo a otra cosa bien distinta. Hefe, Valencia, Sierra, Ludwig,… ¿Te suenan? Instagram comenzó siendo una red social en la que compartir fotos bonitas, pero al final ha sido el vídeo el que ha terminado ganándole terreno a la imagen estática. Y más allá de los filtros predeterminados y las herramientas que tenemos a nuestra disposición dentro de la propia app, muchas veces nos resulta complicado - por falta de conocimientos de edición audiovisual, por ejemplo - ir un paso más allá y publicar imágenes creativas que impacten de verdad.

Por suerte, alrededor de Instagram han nacido miles de aplicaciones que cubren esta necesidad y que tienen el objetivo de que tu imaginación a la hora de crear contenido no se dé de bruces con el muro de la tecnología.

Avisamos de que, en cuanto te las descargues, un mundo nuevo se abrirá ante ti. No te olvides de que la vida real está ahí fuera, amiga, porque si eres muy fan de Instagram, estas apps te van a enganchar.

Mojo

¿Quieres que tu contenido sea animado, agregar títulos, efectos, colores o alterar la velocidad? Empieza tecleando estas cuatro letras: M-O-J-O. Y piérdete entre sus plantillas animadas.

Life Lapse

Si te estabas preguntando qué había que estudiar para realizar vídeos en 'stop-motion' que se pudieran publicar en Instagram, la respuesta es nada. Esta app ofrece la posibilidad de crearlos con una calidad decente desde el propio teléfono y su manual es bastante intuitivo.

InStories

Desde que los stories llegaron a nuestra vida, revisamos mucho menos las publicaciones del feed de Instagram. Esta aplicación sirve para crear textos animados con miles de fuentes y efectos que conseguirán retener a tus seguidores preguntándose cómo lo has hecho.

InShot

Es muy parecida a InStories y también te permite incluir transiciones - si eres fan de TikTok ya sabes de lo que estamos hablando y por qué son importantes - y música a tus posts.

ImgPlay

Ya conoces los GIFs que te ofrece Instagram y que se actualizan con frecuencia. Sin embargo, ImgPlay te permite pasar de pantalla y crear tus propios GIFs, utilizando tus fotos y los vídeos que guardes en el carrete.

Continúa leyendo