Beta Coqueta llevará al cine la saga Canciones y Recuerdos junto a Netflix

¿Eres fan de Elisabet Benavent? Pues tenemos una noticia que darte: La saga Canciones y Recuerdos se convertirán en película.

Beta Coqueta
Beta Coqueta en una de sus fotos de Instagram

Casi un año después de que Elisabet Benavent (Beta Coqueta para sus seguidores en redes sociales) anunciara que Netflix iba a llevar a la pantalla de su plataforma la saga Valeria, la escritora ha anunciado que no será la única de sus obras en la que ha puesto los ojos la plataforma de streaming. ¡Bien, bien, bien! La saga Canciones y Recuerdos (Fuimos canciones y Seremos recuerdos), su última saga y su penúltima obra, se convertirán en película. 


“¡Sorpresa! No os hacéis a la idea de las ganas que tenía de compartir con vosotr@s esta noticia”, ha empezado el mensaje que ha escrito en su cuenta de Instagram para anunciar a sus seguidores su nueva aventura. “La saga Canciones y Recuerdos se convertirá en película, de la mano de Netflix, en 2021”, ha anunciado. De momento no hay más datos sobre el aterrizaje de la bilogía de Macarena, Adriana, Jimena y Leo a la plataforma digital, así que habrá que esperar. 

 

Mientras tanto, seguiremos fantaseando con la llegada de Valeria, que, según ha contado la propia Elisabet, de momento no tiene fecha de estreno. “PD: Repetimos: aún no hay fecha para el estreno de Valeria. Por fi, una cosa detrás de otra! Jajaja”, ha tranquilizado a sus seguidores. Eso sí, no son los únicos que están impacientes, Beta también está deseando que lo veamos y así nos lo hizo saber cuando, allá por el mes de febrero del año pasado, confirmó el rumor: Valeria iba a ser adaptada a la pantalla.” El vértigo de saber que 190 países tendrán acceso a las aventuras de Valeria y las chicas. Siento muchas cosas ahora mismo pero todas estimulantes y emocionantes”, confesó. 


¡Por favor, que no nos hagan esperar mucho, que las fans de sus libros estamos deseando conocer a Valeria y Víctor y Macarena y Leo de carne y hueso!

Continúa leyendo