Vídeo de la semana

Estas son las canciones más 'sexies' para tus noches de pasión

O cuando la música es la tercera en discordia, pero muy bienvenida, en una fiesta para dos.

canciones sensuales sexo
La lista de reproducción definitiva para tus momentos más 'hot' (Unsplash).

Esta es la banda sonora para tus noches más divertidas. Y no nos referimos a esas en las que nadie puede dejar de bailar. O sí, pero la coreografía es diferente y en realidad nos sobra la mayoría de la gente.

Estamos hablando de esas canciones que te hacen sentir sexy, increíble, poderosa y que además tienen el ritmo perfecto para una fiesta íntima. El tipo de canción que ya te emociona un poco desde que la escuchas en la radio y piensas que crearía el ambiente perfecto en la reunión más privada de tu dormitorio. O del salón o de la cocina o de la ducha. Ahora hay unos altavoces maravillosos que funcionan debajo del agua.

Porque de lo último que te quieres preocupar una vez llegado EL momento es de encontrar la canción perfecta, hemos creado esta lista de reproducción que puede sonar en orden aleatorio y en bucle sin que nunca se pierda la magia.

The XX: Intro

Podría ser la melodía que acompaña a los títulos de crédito de la serie de la temporada o la banda sonora de una escena de cama en una película de James Bond - como apuntó el crítico musical Ben Schumer -, porque es la intro más sensual de la historia de la música reciente. Es más, si te quedas con ganas de más después de escucharla, puedes dejar que se reproduzca hasta el final el álbum al que pertenece: XX (de The XX, nos lo han puesto bastante fácil).

Beyoncé: Haunted

Imposible no incluir a Queen Bey en cualquier lista de reproducción que tengamos entre manos. Es responsable de himnos feministas - Run the world (Girls) -, de canciones con las que pedir que te pidan matrimonio - Single ladies put a ring on it - y de baladas como esta que te incitan a aislarte del resto del mundo con tu persona favorita.

Rihanna: Needed me

Si Unfaithful es una de las mejores canciones sobre infidelidad que nos gusta escuchar en bucle, Needed me es la locura para las escenas en las que eres la protagonista de tu película más romántica.

Beck y Bat for lashes: Let’s get lost

Esta mezcla seductora de música electrónica y voces sensuales forma parte de la banda sonora de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo. Y si les sirvió a un vampiro, un hombre lobo y una mortal con las ideas confusas, no entendemos por qué no va a ser eficaz en cualquier otra situación.

Depeche Mode: I feel you

Dave Gahan - cantante de esta banda de música electrónica británica - dice: "I feel you / Each move you make / I feel you / Every breath you take" y parece alto voltaje por lo que pulsamos el botón de 'añadir a la lista' y que empiece la fiesta.

Maria Mena: Just hold me

No puede ser más temazo ni más romántica. Descubrimos esta canción en uno de los momentos más hot entre 'El Duque' y Cata en Sin tetas no hay paraíso - es decir, hace ya unos añitos - y desde entonces nos lleva acompañando probando su facilidad para producir descargas eléctricas.

Boyz II Men: I’ll make love to you

No podíamos dejar fuera un gran clásico que se descubre desde el título. Tiene hasta coros y quizá sientas que te rodea mucha gente, pero sabemos que esta bomba de azúcar te va a gustar aunque nunca lo admitas.

Continúa leyendo