Vídeo de la semana

5 apps sobre el horóscopo para fans de lo que (pre)dicen las estrellas

Estas aplicaciones súper entretenidas te ayudarán a descubrir mucho más sobre este tema apasionante.

mejores apps horoscopo
Descubre lo que te depara el futuro más inmediato con estas apps conectadas con los astros (Unsplash).

Si cuando leíste por primera vez la definición de tu signo del zodiaco pensaste 'esa persona, sin duda, soy yo', entonces es probable que tengas curiosidad por el mundo de la astrología y el horóscopo. Si has investigado sobre el tema, sabrás que la astrología trasciende mucho más allá que las predicciones sobre tu signo. Y la verdad es que no estás sola, el interés sobre estos temas se ha disparado, tal y como demuestra Google Trends, en todo el mundo. Como consecuencia, la tecnología parece haber encontrado en la astrología a su 'nueva mejor amiga' a través del desarrollo de aplicaciones para smartphones, dando lugar al surgimiento de nuevas apps que satisfacen la curiosidad de las almas inquietas por conocer qué le deparan los astros, cuáles son sus días más proclives para encontrar el amor o si su nivel de compatibilidad con ese piscis va viento en popa.

 

Co-Star

Su cuenta de seguidores en Instagram tiene más de 1'5 millones de followers, lo que proporciona una idea de su nivel de aceptación entre los amantes de las predicciones del horóscopo y los astros. Esta app emplea inteligencia artificial para ofrecer información personalizada sobre tu carta astrológica y actualizaciones en tiempo real, a medida que se mueven los planetas. Sus predicciones se basan en el mapa del cielo en el momento y en el lugar de la fecha exacta de nacimiento, y analiza estos datos junto a los de la NASA para rastrear los cambios de posición de los planetas. El resultado es un horóscopo hiper personalizado.

mejores apps astrologia
Unsplash.

Horóscopo Diario 2020

Esta app gratuita proporciona acceso a las predicciones más precisas, incluyendo horóscopo diario, horóscopo del amor y compatibilidad entre los diferentes signos del zodiaco.

 

The daily Horoscope

Ofrece horóscopo diario, semanal y mensual, compatibilidad entre signos e, incluso, la posibilidad de consultar el horóscopo chino. Su interfaz es muy intuitiva y su información acerca de las características de todos los signos del zodiaco sirve como primera aproximación a este mundo siempre sorprendente.

 

Mi horóscopo del día

Esta app de predicciones diarias hace especial énfasis en cómo incide el horóscopo en tu vida amorosa, económica, laboral y emocional. También proporciona acceso a una lectura del tarot gratuita.

 

Astrostyle

Tali & Ophira Edut, astrólogas y hermanas, son quienes están detrás de esta app que informa de manera entretenida acerca de los mejores días para el amor y para el trabajo, con consejos para sacarle todo el partido posible a la posición de tu signo. De momento, esta app está disponible solo en inglés.

 

Sanctuary

Esta aplicación de astrología proporciona una carta astral interactiva y lectura personalizada en vivo con astrólogos profesionales, además de información sobre el horóscopo diario, lectura diaria del tarot y predicciones mensuales de los signos del zodiaco.

Continúa leyendo