Nadie podrá parar de bailar en tu fiesta si incluyes estas canciones en tu ‘playlist’

Que tus invitados no puedan evitar lanzarse a la pista y venirse arriba será responsabilidad de estos temazos.

Quizá tengas una reunión de amigos entre manos o estés en medio de los preparativos de una futura boda. Puede que el evento sea una fiesta de despedida de soltera, o la celebración de un cumpleaños. Para todos estos casos necesitas una lista de reproducción de éxitos bailables, optimistas y que funcionen como un resorte para levantar a tus invitados de sus asientos y que comiencen a moverse al ritmo de la música como si nadie les estuviera mirando.

Porque hay pocas cosas más divertidas y liberadoras que esto, y todo mejora considerablemente cuando se hace acompañada de tus mejores amigos.

Todo el mundo merece una playlist con estos superpoderes. No podemos garantizar que con estas canciones te conviertas de inmediato en una gran bailarina, pero serán infalibles a la hora de mejorar tu estilo porque es imposible mantenerse ajena a su poder de persuasión.

Puede que las canciones que te presentamos a continuación no estén en tu lista de favoritas, pero lo que es seguro es que ya te las has bailado todas. Varias veces.

Dua Lipa: Don’t start now

Da igual cómo sea la fiesta. Esta canción tiene la capacidad de poner a la gente de acuerdo igual que las uvas de la suerte en Nochevieja. Todos los invitados harán lo mismo a la vez, y en el mismo momento: bailar como si les hubieran hipnotizado.

Britney Spears: Work bitch

Está canción de Britney es un clásico de las pistas de baile. Aunque nos incite veladamente a seguir trabajando y en ella utilice un acento británico que no llegamos a comprender del todo.

Robyn: Dancing on my own

Además de bailar, Robyn empuja a su audiencia a cantar su letra a voz en grito. Lo mejor de todo es que habla de bailar en soledad, pero ha nacido para disfrutarse en grupo.

Bruno Mars: Locked out of heaven

El fiestón que se monta en el videoclip se va a quedar en nada cuando sorprendas con ella a tus invitados en vuestra próxima reunión.

Jennifer Lopez y PitBull: On the floor

Hemos elegido On the floor, pero en realidad en esta lista podríamos haber incluido también otros grandísimos éxitos de este dúo como Dance again, Live it up o We are one. Basándonos en la experiencia previa podemos afirmar que necesitamos una canción nueva de Jennifer Lopez y PitBull al año, como mínimo.

Rihanna ft. Calvin Harris: We found love

Hay quien comienza a saltar con los primeros acordes, quien se dedica a abrazar a quienes tiene más cerca, quien repite la coreografía que se ha aprendido en su clase de aeróbic,… Bailar We found love es inevitable, Rihanna lo sabe, tu cuerpo lo sabe y Calvin Harris lo tiene todo controlado para que esta canción siempre se convierta en uno de los momentos álgidos de la noche.

Continúa leyendo