Ya está aquí (¡por fin!) el tráiler de Valeria, la serie basada en la saga de Beta Coqueta, que ya tiene fecha de estreno

¡Ya hemos visto el tráiler de Valeria, la saga de libros de Elisabet Benavent (aka Beta Coqueta) y tiene pintón!

Imagen promocional de Valeria, la serie de Netflix
Imagen promocional de Valeria, la serie de Netflix

Después de ver la última temporada de  Élite, lo confesamos, estábamos deseando que una nueva serie llegara a nuestras manos. Que sí, que durante estos días de confinamiento estamos leyendo todos esos libros que hemos querido leer a lo largo de nuestras vidas y que aparecen en todos los rankings, pero, delooker, hay tiempo para todo. Es más, estamos seguras de que como haya algo que te guste mucho sacas el tiempo hasta de debajo de las piedras. Ahora tenemos una noticia que darte: ¡ya hemos visto el tráiler de Valeria, la saga de libros de Elisabet Benavent (aka Beta Coqueta) y tiene pintón! Pero ahí no acaba todo porque ya sabemos cuál es la fecha del estreno y quiénes formarán parte del reparto. ¡Madre mía, madre mía, madre mía! 


Valeria (Diana Gómez), Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott) se convierten en personajes de carne y hueso en el tráiler oficial de la Valeria, la adaptación televisiva de las novelas de Elisabet Benavent, que este mismo martes ha presentado Netflix. Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami completan el reparto de esta nueva ficción en la que interpretan al misterioso Víctor y a Adrián, el marido de Valeria, respectivamente.

 

Dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación corre a cargo de María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. Valeria es una producción de Plano a Plano para Netflix.

¿Con ganas? Pues que tiene fecha de estreno. Podrás ponerte en los zapatos de Valeria a partir del próximo 8 de mayo, en Netflix. Y, para la suerte de los fans de la saga, Netflix ya trabaja en la segunda temporada -aunque ahora mismo están paradas las grabaciones por la crisis del coronavirus-.

Y, por si no lo sabes, la saga Canciones y Recuerdos (Fuimos canciones y Seremos recuerdos), su penúltima saga y su penúltima obra, se convertirán en película. ¡Qué ganas!

Continúa leyendo