
¿No acaba de subir la temperatura? Estas son las películas más sexys que puedes ver en Amazon Prime hoy mismo
Una lista de reproducción que nos pone de humor para el amor (cuando en realidad queremos decir sexo) gracias a sus secuencias de alto voltaje.
Amazon es un inmensa tienda multimarca online en la que podemos encontrar absolutamente todo. Por si esta oferta no nos resulta ya de por sí abrumadora, su suscripción prime viene acompañada de una plataforma de series y películas en streaming protagonizada por contenido muy variado. Además de sus títulos propios como La maravillosa señora Maisel - con un vestuario y una inspiración beauty que no te puedes perder -, y de grandes estrenos nacionales y hollywoodienses, en Amazon Prime también podemos encontrar películas sexys, picantes, con gran carga erótica y secuencias de alto voltaje capaces de subirnos la temperatura y crear ese ambiente propicio para el romance a la luz de las velas y al nivel de esas canciones tan sensuales que también nos hemos encargado de recopilar.
Para encontrar estos títulos en los que el sexo es uno de sus temas centrales, solo hay que buscar en su catálogo y no desviar el foco ante la cantidad de dramas, comedias y documentales que nos van a tentar por el camino. Su opción de 'Añadir a la lista de seguimiento' conseguirá que lleguemos hasta ellos en otro momento.
Estas son las películas más sensuales que puedes ver en Amazon Prime ahora mismo. No te las pierdas si quieres acostumbrar a su algoritmo a que de vez en cuando te sorprenda con títulos con una potente carga sexual.

Basada en la novela autobiográfica de Valérie Tasso, Diario de una ninfómana cuenta cómo Val decide convertir su adicción al sexo en su profesión.

Con la ciudad de Nueva York como telón de fondo, esta película de Steven Soderbergh nos cuenta cómo son cinco días en la vida de su protagonista Chelsea (Sasha Grey) como prostituta de lujo que cobra 10.000$ por noche.

Protagonizada por Eva Green, Louis Garrel y Michael Pitt, Soñadores cuenta cómo dos hermanos mellizos parisinos comienzan una relación sexual con un estudiante americano durante su estancia en la capital francesa durante la primavera de 1968.

Julian Wright es un hombre de negocios de éxito que oculta un secreto que lo atormenta. Un día conoce a una mujer misteriosa y atractiva que lo seducirá y le atrapará en una espiral de pasión y sexo hasta llevarlo a límites insospechados.

Shirley es una estudiante de 17 años que trabaja como niñera. Un día se besa con Michael, un padre de familia que no es feliz y que, además de pagarle por cuidar a su hijo, le da una suculenta propina tras este encuentro inapropiado. Este es el punto de partida del nuevo negocio de Shirley, que decide crear un servicio especial de babysitters que también animen a padres infelices.

Adam es un hombre bisexual que comienza a mantener relaciones con los dos miembros de una pareja heterosexual, Simon y Hanna, que ha perdido su atracción sexual. Todo cambia cuando ambos deciden abrirle la puerta de su relación a Adam.