Vídeo de la semana

Los hoteles más instagrameables para una escapada de influencer

Si estás buscando los hoteles con mayor encantado y 'engagement', no te puedes perder nuestra selección de alojamientos instagrameables repartidos por toda España ¡Di sí a unas vacaciones de influencer!

hoteles instagrameables
GettyImages

¿Estás pensando en unas merecidas vacaciones? Tranquila, tenemos claro que te las mereces. Además, si eres una experta en redes sociales nuestra selección de hoteles te parecerán lo más instagrameable. Los alojamientos elegidos son de carácter nacional y con todo nuestro apoyo a la hostelería ‘made in Spain’. 

Los hoteles que debes visitar si eres una adicta de Instagram

A continuación, te exponemos los mejores hoteles para descubrir diferentes puntos de España y crear el mejor contenido para tu feed de Instagram. 

1. Noa Boutique Hotel

Galicia siempre será unos de los enclaves favoritos para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza y unas buenas vistas. Por ello, Noa Boutique Hotel es la opción perfecta, ya que se encuentra en Oleiros. Además, desde sus habitaciones se puede vislumbrar el Castillo de Santa Cruz. 

No solo te alojarás, tu paladar tendrá la clásica gastronomía predilecta de la zona, pero sin olvidar ese aire cosmo que desprende el ambiente. 

Ubicación: Av. Concepción Arenal 51 Santa Cruz, Oleiros

2. Hotel Alfonso XIII

El olor a azahar, la imponente Catedral de Sevilla y cerca del famoso barrio de ‘Santa Cruz’ se encuentra el Hotel Alfonso XIII. Es uno de los alojamientos turísticos más emblemáticos de la ciudad y el preferido de las royals. Su sublime localización lo hace aún más especial, sobre todo por su cercanía con los monumentos más destacados y la zona comercial. 

Considero uno de los hoteles más lujosos, es todo un privilegio poder almorzar o cenar en uno de sus restaurantes mientras se disfrutan de las vistas de la Giralda o de su increíble patio interior. 

Ubicación: Calle San Fernando, 2 (Sevilla)

3. La Manga Club

¿Los Hamptons se ven como algo lejano? No te preocupes, tenemos la solución. La Manga Club se encuentra en Murcia y tiene todas las actividades que disfrutarían en Gossip Girl. Aunque no te olvides de todos los deportes que puedes practicar, como el golf, el cricket o el tenis. Si todavía tienes dudas, piensa en esas tardes de spa, en las que cuerpo y mente serán tratadas como se merecen. 

Un auténtico paraíso para relajarse, ser fitness y pasarlo en la mejor compañía, incluso en familia. 

Ubicación: La Manga Club Resort, 30389 Cartagena (Murcia)

4. Camping Miramar

¿Eres más boho-chic? Entonces, no te puedes perder el Camping Miramar. El aire puro del mediterráneo será tu recarga de pilas tras la vuelta a la oficina. Unas vacaciones pensadas para las amantes de las aventuras con bungalows y caravanas vintage multicolores.

El mejor plan para este tipo de alojamiento es que pasees por las playas de Salou, duermas con la brisa del mar y ten una cita romántica (o no) en un pícnic improvisado.

Ubicación: Carretera Nacional 340, Km. 1.134, Mont-Roig del Camp (Tarragona)

5. Dear Hotel Madrid

La rutina y el ajetreo de la capital española pueden ser abrumadores, pero puedes redescubrir la ciudad alojándote en Dear Hotel Madrid. Nuestro consejo es que disfrutes de sus instalaciones con amigas y que conozcas una versión diferente de una de las ciudades más chic del país. Y por supuesto, te recomendamos que lleves tu bikini o bañador favorito para tomarte un cóctel en la piscina.  

Ubicación: Gran Vía 80, Madrid

 

Diego Rueda

Diego Rueda

La moda es un sueño del que jamás querré despertarme. No solo es una forma de expresión, también de vida. Escribir sobre ello, me hace comunicar mi pasión y adentrar a otras personas en un mundo que tiene mucho que aportar. Abandonemos esa frivolidad que se ha impuesto y dejémonos llevar por el andar de las modelos en las pasarelas, por los diseñadores emergentes que buscan hacerse un pequeño hueco y por todo esa aura maravillosa que rodea a la moda.

Continúa leyendo

#}