Vídeo de la semana

Todo lo que no puedes perderte en tu visita a Ibiza

¿Pensando en escaparte a la "isla bonita"? Aquí tienes cinco imprescindibles para que tu viaje sea de ensueño.

ME Ibiza
ME Ibiza

 

Lo primero que se hace cuando se planea un viaje es, además de buscar el destino y coger, en caso de que sea necesario, el avión o cualquier medio de transporte, es elegir el lugar dónde nos vamos a hospedar. ¡Y aunque no te lo parezca es el punto más importante! No es lo mismo ir con amigos, pareja que con familiares… Tampoco es igual una zona de la ciudad que otra, así que lo fundamental es tener claro si se quiere “alboroto” o más tranquilidad para llevar a cabo el conocido slow life, que es tendencia hoy en día en muchos hoteles. 

 

ME Ibiza
ME Ibiza

 

Así que como tu destino es Ibiza, lo tienes más que fácil: podría decirse que la mitad oeste está plagada de turismo y la mitad este es la exclusiva, donde se respira naturaleza y no te topas con 100 personas al minuto. Las playas están más relajadas, con un turismo menos masivo y, por qué no decirlos, los mejores  hoteles de la isla. ¿Y cuál es nuestra propuesta? El hotel ME Ibiza reúne todo lo indispensable para las vacaciones de tus sueños, mezclando calma con el lujo de dormir en una suite, podrás elegir entre 12 suites diferentes, con terraza privada (o incluso piscina) y podrás degustar lo mejor de la gastronomía de la zona. 

 

 

Hotel Pacha
Hotel Pacha

 

Sin embargo, es muy probable que busques otra zona de la isla para hospedarte, por eso te damos otra opción muy acertada también: Hotel Pacha, un clásico entre los clásicos. El hotel, que se encuentra en paseo marítimo de la ciudad, a tan solo 8 minutos del centro, se compone de 55 junior suites y dos suites superior. Cada una de ellas está decorada elegantemente en tonos naturales salpicados por pequeños toques de color. ¡Como ves hay para todos los gustos!

 

Calas de ensueño

¿Te preguntas cuántas playas y calas tiene Ibiza? Infinitas, así que primero has de decidir si quieres ir a playas de arena o de rocas. Nosotras, delookers, según el momento, así que vamos a recomendarte una de cada para que pruebes ambas. ¡Son lo más! Entre nuestras favoritas se encuentra Cala Comte. Es un paraíso al que has de acceder en coche, y una vez ahí podrás moverte de un sitio a otro andando, porque puede que incluso llegues a pie a otra cala vecina. Está considerada como una de las calas más impresionantes de la isla, y tiene hamacas y sombrillas, alquiler de patines y varios restaurantes para que no tengas que irte de ahí en todo el día. Además, es ideal para ir con niños ya que la cala esta repleta de conchas. ¡Se divertirán a lo grande!

 

Y, por último, no podemos irnos de un lugar así sin ver un atardecer. Nos atrevemos a decir que el mejor de los atardeceres se ve en el mirador de Es vedrà, y siempre podrás ir a comprobarlo… Tiene casi 400 metros de altura que se levantan prácticamente de forma vertical desde el mar, y son muchos, turistas e ibicencos, los que se acercan de vez en cuando para vivir la magia que solo un atardecer aquí ofrece. Además, no tendrás que desplazarte exclusivamente a eso: puedes pasar el día (o la tarde) en alguna de sus playas más cercanas como Es Cubells o Cala d’Hort y ya de ahí coger la carretera para subir hasta arriba, donde se encuentran verdaderos acantilados y un mirador que ha sido creado para que te hagas las fotos perfectas. ¡No olvidarás nunca este viaje!

 

 

Continúa leyendo

#}