'Las chicas del cable' ya tiene fecha de estreno de su última temporada

Nos darán el último adiós con el estreno de los cinco últimos capítulos. ¿Pena? Mucha, ¡pero lo mejor está por venir! Y vaya capitulazos quedan por delante.

'Las chicas del cable
'Las chicas del cable' llega a su fin (Netflix)

Tras muchas aventuras, Las chicas del cable, la serie que protagonizan Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar) y Ana Fernández (Carlota), se van. Y lo hacen para siempre. Ya es una realidad: la despedida final ha llegado y la primera serie original española llega a su fin. Hemos vivido junto a ellas momentos memorables, y ahora las chicas del cable lucharán por elegir su destino, hasta el final. Nos darán el último adiós con el estreno de los cinco últimos capítulos el próximo 3 de julio.

En esta última parte, se retoma la historia siete meses después, en una España convulsa, lejos de la época dorada en la que estaba ambientada el principio de la serie. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. El final de la serie, a juzgar por cómo acabó la primera parte de la quinta temporada, es más prometedor. Prepara las palomitas y el refresco, que se avecina un buen maratón en el mes de julio. 

 

Blanca Suárez
Blanca Suárez, en uno de los capítulos de 'Las chicas del cable'

Su historia, sin lugar a dudas, ha marcado un antes y después en el camino de Netflix en España. Fue la primera serie hecha en España con alguna de las actrices más reconocidas de nuestro país y ha dejado el listón muy alto.

Bajo el lema “No es por nosotras, es por todas” narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado al espectador de forma mundial.

Esta última entrega de Las chicas del cable, producida por Bambú producciones para Netflix protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo), contará con 5 episodios que estarán disponibles en el servicio en todo el mundo.

Continúa leyendo