Terrazas con vistas en Barcelona: Los 10 mejores 'rooftops'
El sol empieza a brillar todos los días, el cielo azul despejado reina y la luz ilumina...la mejor manera de disfrutar de la temporada estival si te tienes que quedar en la ciudad es en buena terracita y claro, si es con vistas ¡mucho mejor! Nuestra selección de las mejores azoteas de Barcelona...¡aquí!
Dicen que...'de Madrid al cielo' pero por suerte, el cielo azul no solo es patrimonio de la capital española. Otros lugares también gozan de ese celeste vibrante y de unas vistas que quitan el sentido...Barcelona es una de esas ciudades que también ganan desde las alturas.
Cuando llega la primavera y el verano y por ende el buen tiempo saber a qué terrazas acudir para tomar algo y sobre todo deleitarte con las vistas que ofrecen las azoteas puede ser un planazo tanto si eres de la Ciudad Condal como si estás de paso por ella.
Por desde el cielo las cosas se ven de otra manera. Muchos hoteles cuentan en Barcelona con amplias terrazas en la que tienen bares que ofrecen apetitosos cócteles, decoración que invita al relax, y piscinas con vistas inmejorables que te harán desconectar de la rutina en un abrir y cerrar de ojos.
En Barcelona hay mucho que ver pero claro, cuando llega el calor a veces la opción más sensata es sentarse en una terracita a ver la vida pasar y resguardarnos de las altas temperaturas...y en lo que a terrazas se refiere las vistas no son algo secundario. Las azoteas tiene mucho potencial en las grandes urbes porque te acaban ofreciendo un visión diferente de los sitios y además suponen una opción de ocio muy buena.
A todos nos ha ocurrido. A veces, toca trabajar en verano y aunque los fines de semana las escapadas nos den la vida, no está mal saber aquellos sitios en los que podemos encontrar oasis en las alturas alejados de los ruidos y de la vorágine de una gran ciudad como es Barcelona. Con vistas que invitan a meditar y reflexionar.
Azoteas de grandes y lujosos hoteles como la de Hotel Pulitzer o la llamada terraza La Isabel del Hotel 1898. Barcelona se disfruta de muchas maneras y terraceando es una de ellas. Saber cuáles las claves te hará disfrutare de la ciudad al máxima sin perder detalle porque hay cosas que solo se ven, desde el cielo.

Esta terraza con vistas es de diseño y de verdad de lo más fashion que te podrás encontrar. Desayunar en un lugar así será la mejor manera de empezar tu jornada veraniega. (Carrer de Bergara, 8)

En un edificio restaurado que data de 1856, Casa Bonay es un magnífico hotel en la Ciudad Condal que cuenta con una azotea preciosa. Un lugar que podríamos tachar de muy instagrameable. Precioso y con unas vistas de infarto. (Gran Via de les Corts Catalanes, 700)


Este restaurante con Estrella Michelín cuenta con un lugar abierto verdaderamente precioso. Dirigido por el Chef Fran López y ubicado en Ohla Eixample Hotel en Barcelona, ¡tienes que visitarlo! (Carrer de Còrsega, 289)

En su terraza se puede ver Barcelona de este a oeste y de norte a sur. 360 grados de inmensidad de la Ciudad Condal que te esperan para tu uso y disfrute (Rambla del Raval, 17)

Toma su nombre de una de las islas más bellas de Filipinas

Música en directo y también vistas panorámicas de una ciudad maravillosa. La azotea-bar de este hotel te apoderará. (Avinguda Diagonal, 205)

El hotel Yurbban Trafalgar Barcelona es una de las últimas aperturas de terrazas de hotel, y nos regala dos exclusivas nuevas terrazas: Xibarri y Plat Únic (Carrer de Trafalgar 30)

Un hotel lujoso con una azotea con piscina y se encuentra en el centro histórico de Barcelona, cerca del Palacio de la Música Catalana, la Catedral...de ensueño (Via Laietana, 49)

En el Barrio Gótico, en el H10 Hotels Madison inauguraron hace un par de años una terraza que se ha convertido en un referente de moda. Piscinas, vistas a grandes monumentos...un oasis para el placer en pleno centro de la ciudad.