
Empieza la temporada: Los chiringuitos y 'beach clubs' más cool de Ibiza, Formentera y Marbella
Con la llegada de las buenas temperaturas comienzan las reaperturas de los chiringuitos y locales playeros más de moda e ibiza y Formentera están a la cabeza en lo que a oferta estival se refiere. Desde 'Beso Beach' hasta Ushuaïa...no hay verano sin las Pitiuosas.
Cuando empiezan ya las buenas temperaturas...aunque no haya llegado el verano los lugares de playa inician su temporada. Quizás, para los que huyen de las multitudes en mayo les pase igual que en septiembre...hace buen tiempo y aún los sitios no están masificados por lo que que los principales chiringuitos y locales empiecen a abrir poco a poco invita a plantearse viajes tempranos en busca de sol, arena y mar.
Ibiza y su hermana pequeña, Formentera son el lugar perfecto para irte de vacaciones y a patir de mayo la cosa empieza a animarse por esos lares. Un paraíso que tenemos muy cerca y en el que los paisajes espectaculares, la buena comida y la diversión es algo asegurado.
Y es que en las Pitiusas hay sitios que ya se han convertido en casi instituciones...como es el caso de Ushuaïa. El hotel y beach club de lujo es un oasis perfecto y cuando el sol brilla la temporada se convierte en una maratón interminable hasta casi octubre.
Y eso de que 'no hay verano sin beso' nos loa han grabado a fuego y ya pocas personas no saben de dónde viene ese eslogan tan bien pensado. Beso Beach es el chiringuito de moda en Formentera pero no solo lo podemos encontrar en la preciosa y pequeña isla...en Ibiza también ya tiene su Beso Beach y la marca se expandido ya fuera de Baleares llegando a Sitges y del otro lado del charco, en Tulum, México. Allí, la foto en el conocido banco en la playa es obligada. Podemos afirmar que Beso es uno de los lugares más instagramebales de España sin lugar a dudas...Y si todavía no tienes tu foto allí...¡ya estás tardando!
Marbella está teniendo un nuevo resurgir. Cada vez son más influencers que apuesta por la localidad malagueña que vivió su mayor esplendor años atrás. Ahora, influencers patrias como Madame de Rosa, Paula Echevarría y Paula Ordovás tiene a Marbella y sus chiringuitos como lugares fetiche para disfrutar y dejarse ver.
Tomar sol, comer rico y tener unas vistas previlegiadas...las opciones de ocio en las islas y Marbella son un auténtico lujo y siempre es bueno saber dónde ir y qué nos vamos a encontrar ahí. Nosotras desde delooks tenemos muchas ganas de verano y damos encantadas la bienvenida a la temporada de chiringuito (o beach club si nos ponemos más finas) sol, apertivo, copita y mar.
A pie de playa entre los hoteles Marbella Club y Puente Romano, dos de los mejores hoteles de Marbella, La Milla estrena cambio de imagen en 2020 con el sello de Estudio de Marta Zarzalejos. Su carta no tiene nada que ver con el resto de chiringuitos de playa: el producto fresco y la cocina moderna de Luis Miguel Menor se ha hecho famosos en toda la costa. Te recomendamos los langostinos pil-pil, la cazuela de mejillones vapor al caldo corto y elcarabinero a la brasa, patatas chips, huevo frito y caviar; el “picaíllo” de tomate del terreno con lomo de atún en aceite y la burrata con tomate, helado de aguacate, mejillones escabechados y vinagreta de pesto,... y de postre, el helado de leche merengada. (Playa de Nagüeles en la Urbanización Los Verdiales, entre Hotel Marbella Club y Hotel Puente Romano, Marbella).

Ibiza es un clásico. Tradicionalmente vinculada a las fiestas interminables, la isla es un paraíso por descubrir y la oferta de ocio es variada, original y para todos los públicos. Un destino imperdibles. La temporada empieza en mayo y de ahí es imparable hasta octubre.

La isla de Formentera es un paraíso selecto que está cada vez más de moda. Por sus chiringuitos fashion nos podemos encontrar un auténtico desfile de caras conocidas y de verdad comer bien y beber ricos cócteles de cara al mar es algo que está asegurado en la isla.

Dicen que..."no hay verano sin beso" y para qué nos vamos a engañar...¡no lo hay! Beso Beach de Formentera es un paraíso y que está abierto ya desde el 9 de mayo y que es parada obligada. Buena música, rica comida y un ambiente selecto, divertido y joven.
Y el grupo Beso también tiene uno de sus locales playeros en Ibiza en donde tampoco faltan los mensajes trendy, el buen rollo y las caras celebrities paseándose. En Sitges y hasta en México...ya se han dejado conquistar por los 'BESOS'

Y si hablamos de beach clubs tenemos que hablar de Ushuïa...hotel, restaurantey beach club que ya es todo un emblema en Ibiza y que siempre hay que tener en cuenta.
Pelayo es un chiringuito algo más familiar que otros que nos podemos encontrar en Formentera y se agradece también. El ambiente es más tranquilo y distendido perfecto para ir con niños.

Un lugar de ensueño en una calita con buen fondeo y playa de arena. Sus terrazas están literalmente sobre el mar. De verdad delooker, es de esos lugares a los que tienes que ir al menos una vez en la vida.

Es muy reconocible por sus grandes palmeras y sus estupendos platos mediterráneos. Comer bien y descansar es posible en Juan y Andrea, situado en la playa de Illetas, Formentera.